Termotanque eléctrico

Termotanques Hydra

En esta oportunidad se hará referencia a un producto mayormente utilizado en los países donde las temperaturas en gran parte de sus estaciones son muy bajas, haciendo que las personas no puedan realizar tareas o actividades con el agua por estar muy fría.

termotanque hydra

¿Qué estás buscando?

Los termotanques son una especie de reservorio de agua sanitaria, pero de forma caliente, es decir, permite a la persona que lo use tener agua caliente para desarrollar diversas actividades en la vida diaria.

Es por ello que los termotanques Hydra son uno de los más utilizados en toda Latinoamérica, pero en específico en Argentina, donde la variación climática permite su aplicación en los hogares y demás sitios.

¿Qué Tipos de Termotanques Hydra Puedo Comprar?

Los tipos de termotanques Hydra que se pueden adquirir son de origen eléctrico y a demás se diferencian por la capacidad que puede tener cada uno de ellos para el almacenamiento del agua sanitaria.

Las diversas capacidades de almacenamiento varían de la siguiente forma:

  • Termotanques de 30lts
  • Termotanques de 50lts
  • Termotanques de 80 y 100lts

 Características De Los Termotanques Hydra

Las características específicas de los Termotanques Hydra son:

  • Permite regular la temperatura entre 30° a 75°
  • Se pueden colgar en la pared, ya que sus conexiones son inferiores
  • Indicador y protector de sobre calentamiento y corte de suministro de agua
  • Válvula protectora para sobre presión de suministro de agua
  • Capacidades de almacenamiento de agua de 30, 50, 80 y 100lts

Modelos Hydra Más Vendidos

Los modelos de termotanques mas vendido en los últimos años son los eléctricos y para ser más específicos de esta marca han sido los de 30, 50 y 80lts los más vendidos, ya que poseen una buena capacidad y son económicamente rentable para la población Argentina.

Ventajas Y Desventajas De Los Termotanques Hydra

Las ventajas más conocidas de los termotanques de estos tipos radican en su válvula que no permite que se dañe si llega a ver un problema de sobre presión de agua.

 Además de los diversos mecanismos que se implementan para su protección durante un sobre calentamiento y cuando existe un corte del suministro de agua.

Por otra parte podemos observar que estos termotanques Hydra presentan una serie de deficiencias, que a pesar de ser pocas influyen es su adquisición; una de las desventajas es que por ser muy pesados necesitan refuerzo al momento de instalarlos en cualquier espacio.

¿Cómo Encender Un Calefón Según El Tipo Y Manual De Uso?  

A continuación se dirá como prender un equipo eléctrico:

  • Este aparato se enciende con el interruptor principal, pero antes de esto en el primer encendido de libera el aire y luego se abre la llave principal para el paso del agua
  • El termotanque nunca se puede encender  por primera vez lleno de agua

Calefón Manual de Usuario

El manual de usuario que sirve para la instalación puede ser adquirido por cualquier persona a través.

Descargar manual de usuario para distintos modelos y litros:

El manual para la instalación de estos equipos en sus diferentes presentaciones se encuentra en la página oficial de los calefones Hydra.

¿Qué Garantía Tienen Los Estos Equipos?

Estos equipos presentan una garantía de hasta 2 años, ya que la empresa les propicia a sus clientes la mejor atención.

¿De Cuantos Litros Debería Comprar Un Calefón Hydra?

Cualquiera de los equipos son excelentes, pero la mejor elección depende del lugar donde quiera ser implementado y la disposición económica de la persona.

Venta De Equipos Hydra

La venta de este producto se realiza en los diferentes establecimientos ya sean por internet o tiendas físicas. Siendo algunas de las tiendas destinadas a la venta las siguientes:

  • Hendel; este establecimiento web posee precios económicos que van desde los 5.000 pesos hasta 2.989 pesos, dependiendo del tamaño de almacenamiento
  • Mercado libre; con precios desde 5.150 pesos hasta 3.452 pesos
  • Hydra; siendo la página oficial también comercializa dichos productos con costos accesibles

PRESUPUESTO SIN CARGO