Termotanque eléctrico

Termotanques Peabody

Peabody es una nueva fábrica de electrodomésticos y artículos para el hogar, entre su producción fabrican termotanques pero solo de 50, 80 y 100 litros nada más.

termotanque peabody

¿Qué estás buscando?

Que Tipos De Termotanques Peabody Puedo Comprar

Existen tres tipos de termotanques Peabody, los cuales son: eléctricos, a gas, y a gas de alta recuperación, el tipo de termotanque que debas comprar es el que más se adapte a tu estilo de vida, también dependerá del presupuesto con el que cuentes y el espacio para la instalación.

Termotanques eléctricos Peabody

Los termotanques eléctricos Peabody vienen disponibles de tres capacidades, de 50, 80 y 100 litros, la ventaja de estos artefactos es que tienen las conexiones de agua en la parte superior, lo que hace más cómoda su instalación, ya que lo puedes colgar o lo puedes instalar sobre su misma base.

Además cuentan con una resistencia blindada que producirá agua caliente apenas abras el grifo, este cuenta también unos botones con los que podrás regular y seleccionar la temperatura deseada, además de una pequeña pantalla en la que se reflejara la temperatura del agua contenida dentro del termotanque.

Termotanques a gas Peabody

No hay existencia de ningún termotanque a gas de la marca Peabody en el mercado, por lo que solo contamos con los otros modelos.

Termotanques de alta recuperación Peabody

Los termotanques de alta recuperación como su nombre lo indica recuperan el agua caliente a medida que esta va saliendo del artefacto, además garantiza agua caliente en todos los grifos de tu vivienda al mismo tiempo, su alta recuperación permite hasta el llenado completo de una bañera de baño.

Características De Los Termotanques Peabody.

  • Fácil y económica mantenimiento e instalación
  • Todos los tipos de termotanques de esta maraca poseen ánodos de magnesio para evitar la corrosión y garantizar la vida útil del termotanque
  • Poseen válvula de purga y seguridad que eliminan la presión contenida en el termotanque y los sedimentos acumulados
  • Los equipos a gas necesitan un mantenimiento más minucioso perno nada complicado
  • Cuentan con garantía de hasta 8 años por  defectos de fábrica

Modelos Peabodys Más Vendidos

Los modelos más vendidos son los eléctricos de 80 y 100 litros de capacidad, por su alto rendimiento y fácil instalación y mantenimiento, además de que no necesitan conexiones externas ni tuberías de gas como los equipos a gas.

Considerándose los calefones más económicos, ya que a pesar  de funcionar con energía eléctrica en la mayoría de las provincias de Argentina el gas es más caro que la energía eléctrica.

Ventajas Y Desventajas De Los Calefones

Ventajas de estos calefones

  • Alto rendimiento en cuanto al calentamiento de agua
  • Son calefones de una marca de mucha durabilidad
  • El ánodo de magnesio ayuda a evitar la corrosión
  • Fácil instalación
  • Económico mantenimiento
  • Recubierta que ayuda a la mantención del agua caliente por mucho más tiempo

Desventajas de estos equipos

Por  lo general, esta marca de calefones no tiene desventajas, pues están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios que los adquiere, además sus repuestos son faciales de conseguir.

Algunos de los aspectos que no gustan mucho a las personas es el gran tamaño de los equipos a gas, además de que deben ser instalados solo en lugares ventilados.

¿Cómo Encender Un Termotanque Peabody? Según El Tipo Y Manual De Uso

Para un buen uso del termotanque Peabody, es necesario saber el tipo y uso de manual que este ofrece, para saber cómo encender el termotanque Peabody perfectamente según indique las instrucciones de dicha guía.

Es necesario leer el manual atentamente para así poder tener referencias a futuro de ser necesario, en este caso para saber cómo encender un termotanque Peabody.

Se recomienda su instalación bajo la supervisión de profesionales calificados u técnicos que estén autorizados por la compañía Goldmund, S.A.

El producto indica que no se hace responsable por daños ocasiones, ni defectos de funcionamiento del producto que ocurran por la manera incorrecta de su instalación o en su defecto, el incumplimiento del manual de uso.

¿Cómo prender un termotanque eléctrico Peabody?

  • Se deben de abrir alguna de las válvulas que tiene el termotanque de salida, seguidamente, se debe abrir la de entrada
  • Va a comenzar a llenarse el termotanque con agua
  • En el momento en que vemos que comienza a salir agua por el caño de salida quiere decir que ya ha sido llenado por completo y podemos proceder a cerrar la válvula perteneciente a la salida del agua
  • Para encender el termotanque se debe presionar el botón de encendido/apagado
  • Seguidamente, veremos que aparecerán luces en el indicador donde se mostrarán los valores correspondientes

¿Cómo encender uno a gas?

Actualmente, no se posee existencia de termotanques a gas de Peabody.

¿Cómo prender un termotanque Peabody de Alta Recuperación?

Al igual que el anterior, no se encuentra disponible en el mercado ningún modelo de termotanque de Alta recuperación de esta marca.

Termotanque Peabody Manual De Usuario

El manual de usuario del termotanque Peabody, indica perfectamente paso a paso cada método de instalación con imágenes que ilustran la manera correcta de hacerlo y como encender un termotanque Peabody.

Descargar manual de usuario para distintos modelos y litros

En la página oficial de Peabody, podemos encontrar el manual de usuario correspondiente a nuestro termotanque eléctrico.

Para encender un termotanque Peabody, el usuario debe de corroborar las conexiones, en este caso, a tierra proveniente de un tomacorriente que sea confiable.

Termotanque eléctrico Peabody

Este manual sirve para los siguientes modelos de termotanques:

  • ZE-WT 30 B 30 litros.
  • ZE-WT 50B 50 litros.
  • ZE-WT 80B 80 litros.
  • ZE-WT 100B 100 litros.
  • Los termotanques eléctricos tienen a disposición una toma a tierra que posee jabalina
  • Es necesario que se verifique la correcta conexión entre tierra y disposición de los elementos
  • De no ser  esta la manera de conexión, el equipo Peabody eléctrico no se instalará de manera correcta y no se podrá utilizar
  • De ser instalado de manera incorrecta esto traería como consecuencia lesiones y daños graves materiales
  • Para encender un calefón Peabody eléctrico, es necesario que en su instalación se pueda abrir cualquier válvula de salida del tanque para luego ser abierta la válvula de entrada
  • Una vez encendido el equipo Peabody, este de inmediato comenzara a llenarse de agua
  • Para saber si el calefón ha sido llenado a su máximo, ese lo indicara cuando salga agua por el conducto de salida, y de inmediato es necesario que se cierre la válvula de salida
  • Las indicaciones para ser encendidos dispone de un botón A, este tiene la función para encender y apagar el equipo
  • Este posee un indicador luminoso que muestra el valor de las configuraciones puestas, y a momento de ser apagado este parpadea 2 segundos
  • Cuando esta encendido, este incluye de un botón B que tiene como modo de función ajustar las temperaturas, de 75°C a 35°C

En el manual de usuario indica que los tomacorrientes deben ser conectados a tierra de una manera segura y confiable, la corriente nominal del tomacorriente es recomendada ser inferior a 10 A.

Los tomacorrientes deben permanecer secos, para evitar posibles fugas eléctricas que puedan ser ocasionadas por el agua.

Se indica inspeccionar de manera frecuente el contacto de los enchufes con tomacorrientes óptimos usos del usuario que posea este equipo.

Debe ser empleado un método donde se inserte el enchufe en el tomacorriente, para luego de media hora de uso, ser apagado el equipo, y verificar si este, el enchufe este caliente.

Si este enchufe está caliente, y más por encima de los 50°C, este es necesario que se deba reemplazar debidamente para evitar posibles daños a futuros que puedan dañar el enchufe.

La altura del tanque no debe ser superior a 1,8 m, porque la pared en la que se es instalado no debe soportar el peso que tiene el calefón cuando se es llenado de agua por completo.

Estas indicaciones mencionadas anteriormente son necesarias al momento de instalar el equipo para poder encenderlo de manera correcta, sin errores evitando daños graves materiales y al usuario.

¿Qué Garantía Tienen Los Calefones Marca Peabody?

Con los productos de esta marca dispones de doce meses de garantía si se presenta algún problema que haya sido de fabricación.

Es importante mantener todas las piezas en excelente estado y no despegar o quitar nada del calefón para que sea validada la garantía.

¿De Cuántos Litros Debería Comprar Un Termotanque Peabody?

Para los usuarios al momento de elegir un termotanque Peabody  es sumamente difícil, ya que genera dudas al momento de no saber que tomar por elección, pero en general este se elige por ser el que proporcionará más confort.

Y por eso es sumamente importante saber de cuántos litros deberían comprar un termotanque Peabody.

Para saber de cuántos litros deberían comprar un termotanque Peabody,  antes es necesario saber que consumos puede atender el termotanque simultáneamente, el funcionamiento de dependencia   de  menor o de mayor presión de agua.

La disposición de agua caliente si depende o no de la presión de gas y si el tiempo de vida del producto es prolongada, además de saber que la forma más segura de calentar sea del mejor termotanque.

También es importante saber si las aguas duras afectan el termotanque mucho o poco en comparación a otros modelos de  termotanque Peabody.

Eléctricos

Es importante saber de cuántos litros deberían comprar un termotanque Peabody, por varios factores como lo son la capacidad de acumulación de litros que puede mantener un termotanque.

Las reservas de agua que pueden mantener estos termotanques son de un valor de 50, 80 y hasta 120 litros de agua.

50 litros

Es el de menor capacidad de los termotanques Peabody, posee un panel digital, una potencia de 1500 W y 220V de voltaje. Tiene incorporado una protección por si se sobrecalienta. Se recomienda para casas pequeñas de familia.

80 litros

Posee casi las mismas características que el anterior, pero éste es de mayor tamaño y capacidad. Recomendado tanto para casas de familia como para pequeñas industrias.

100 litros

Es el de mayor tamaño de todos los termotanques Peabody y de mayor capacidad. Sin embargo, posee las mismas características y funciones que los demás modelos.

Recomendado para aquellos lugares donde requieren de mucha capacidad de agua caliente.

Para mantener el agua caliente en un termotanque es necesario que este tenga una temperatura de 50 a 70°C, para dar un uso confortable mayor a 40°C.

Este también ofrece que se mezcle con agua fría para poder llevar el agua a una temperatura deseada para ser utilizada.

Para elegir el termotanque Peabody ideal, es importante recordar que la mayor capacidad de litros dará un mejor confort.

El usuario podrá calcular de manera sencilla y rápida las necesidades que este requiera de la cantidad de litros de agua caliente que quiera.

Esto va a depender de la cantidad de habitantes, modalidad de baño ya sea ducha o inmersión y presión del agua.

A gas

No hay en existencia para esta marca.

¿Comprar Termotanque Eléctrico Peabody De Colgar O De Pie?

Existe la pregunta entre los usuarios al momento de comprar un equipo eléctrico  de colgar o de pie marca Peabody, y cual es más sencillo a la hora de su instalación.

La elección de estos modelos de calefones Peabody solo depende de la exclusividad de su diseño de ambiente y mediante la ubicación de las cañerías en el área, es decir, que tiene que ser apto al espacio que se desea colocar.

En el caso del tanque de pie, va apoyado al piso y en otros casos sobre ménsulas, por ende las conexiones de este se hacen por arriba.

En comparación con los tanques de colgar las conexiones de estos por debajo, y estos más fácil de colgarlos en la pared y ocupan menos espacio que los de pie, como los calefones.

Existen varios tipos de calefones, y a continuación se muestran tres de ellos:

  • Equipo electrónico: Este calefón suele ser para colgar, de capacidades de 50 litros, con conexión inferior, la recuperación suele ser de 1,9 litros y el consumo de 34,1 Kcal/h

Venta De Termotanques Peabody

La venta de los tanques Peabody, tiene una amplia gama de equipos y precios, ya sean por mejor recuperación o por mejor diseño que pueda ser adaptado al hogar o al espacio donde se desea equipar con un termotanque Peabody.

Los usuarios optan por los equipos que ofrece esta empresa de electrodomésticos por la gran calidad que se le ha dado por la opinión de los usuarios que han probado alguno de estos termotanques Peabody.

Existen varias opciones de compra dependiendo de los litros que posea el termotanque Peabody, esta es importante a la hora de las necesidades que requiera el usuario para el uso de estos termotanques Peabody.

Es fácil a la hora de la compra, ya que puedes observar de cerca cada equipo que ofrecen donde aparecen las características, manual del termotanque Peabody y detalles de este.

Gabarino

Con más de 60 años ofreciendo sus servicios al cliente. Ofrecen beneficios a la comodidad del cliente, como entregas a domicilio, además las ventas las realizan en horarios muy accesibles

Hendel

Empresa de ventas de electrodomésticos para el hogar, fundada por Miguel Hendel, actualmente se encuentran distribuidas 27 sucursales en el territorio de Buenos Aires- Argentina.

Frávega

Esta empresa ofrece sus ventas en la ciudad de Buenos Aires, su nombre va en cortesía a la persona quien la fundó. Disponen más de 100 sucursales para el retiro de producto, además de buenas ofertas.

Easy

Ubicada de igual modo en Argentina, se pueden hacer ventas a través de la telefonía. El cliente conseguirá una amplia variedad de productos para el hogar.

Coto

Aproximadamente 115 sucursales distribuidas por toda Argentina, lo que le da al cliente fácil acceso a las tiendas en cualquier parte del país para así poder adquirir los excelentes productos que ofrecen.

Rodo

Esta tienda ofrece productos electrónicos, únicamente hacen ventas con la presencia del cliente en la tienda. Sus puertas están abiertas todos los días a partir de las 9 de la mañana hasta las 20:30

Musimundo

En toda Argentina se pueden conseguir 200 sucursales, el cliente puede disfrutar de ofertas hasta de 40% y lo mejor es que permiten cómodas cuotas de pagos.

Carrefour

Empresa que se encuentra en la industria hace más de 20 años, se fundó principalmente en Francia y luego han tenido varias sucursales. Cuentan con catálogos para ofrecer sus electrodomésticos.

Mercadolibre

Es una tienda virtual utilizada en varios países del mundo, los proveedores publican sus productos a la venta y organizan la entrega con el cliente. Por su puesto, hay disponibles termotanques Peabody.

Termotanques Peabody Precios Y Ofertas Especiales

En las ofertas de precios de termotanques Peabody se encuentran tres opciones  que varían por la capacidad de litros que pueden poseer para ofrecer el servicio de agua.

En detalles se observan las diferencias que tienen entre sí, pero todos poseen de una buena calidad de  capacidad de litros y facilidad para poder usar estos equipos de manera optima.

Además estos equipos son de diseño nuevo, dando la mejor tecnología para el mejor servicio de agua que este ofrece.

A gas precios

Por los momentos, Peabody no posee líneas de termotanques a gas, solo eléctricos con sus diferentes capacidades.

Eléctricos precios:

Termotanque eléctrico 50 litros (PE-WT50B):

Este termotanque Peabody tiene la capacidad de 50 litros de agua, posee de un panel digital y tiene una potencia de 1500 W y su voltaje es de 200 V.

En los detalles de este termotanque Peabody presenta, el indicador de temperatura, un indiciador de calentamiento e indicador de encendido, su rango de temperatura alcanza alrededor de 30°C a 75°C.

Tiene 385mm de diámetro por 720 mm de altura y tiene protección de sobrecalentamiento, es fabricado en china.

Termotanque eléctrico 80 litros (PE-WT80B):

Este termotanque Peabody tiene la capacidad de 80 litros de agua, posee de un panel digital y tiene una potencia de 1500 W y su voltaje es de 220 V.

En los detalles de este termotanque Peabody presenta, el indicador de temperatura, un indiciador de calentamiento e indicador de encendido, su rango de temperatura alcanza alrededor de 30°C a 75°C.

Tiene 450 mm de diámetro por 745 mm de altura y tiene protección de sobrecalentamiento, es fabricado en china.

Termotanque eléctrico 100 litros (PE-WT100B):

 

Este termotanque Peabody tiene la capacidad de 100 litros de agua, posee de un panel digital y tiene una potencia de 1500 W y su voltaje es de 220 V.

En los detalles de este termotanque Peabody presenta, el indicador de temperatura, un indiciador de calentamiento e indicador de encendido, su rango de temperatura alcanza alrededor de 30°C a 75°C.

Tiene 450 mm de diámetro por 895 mm de altura y tiene protección de sobrecalentamiento, es fabricado en china.

Estos productos tienen a la disposición de todos poder leer el manual de uso para su instalación, esto aporta mucha más información a la hora de su compra para la instalación del termotanque en los lugares que se desee.

Opinión General De Usuarios Del 1 Al 10

La opinión general de los usuarios que adquieren estos termotanques se ven calificados a través de una escala del 1 al 10, en varias páginas de compra.

La opinión general se encuentra aproximadamente un 8 de calificación, por la poca variedad que se encuentra actualmente en el catálogo, pero sin queja alguna del funcionamiento del producto ya que es de alta calidad.

¿Dónde Comprar El Termotanque Peabody En Argentina?

En Argentina existen diversos de comercios donde se encuentran estos productos como termotanques que ofrecen un servicio de agua que se puede calentar al público, de la manera y acorde al beneficio que estos requieran.

 En la actualidad ya no es necesario ir directamente a un establecimiento de electrodomésticos para adquirir un termotanque Peabody, a través de las redes se ha incrementado la venta de estos productos a través de páginas web.

En tal sentido, estas páginas web, dedicadas a la venta de todo tipo de producto no pasan por alto los diversos termotanques que existen en el mercado hoy en día, las páginas web donde podemos encontrar este termotanque Peabody son:

En Buenos Aires

  • Mercadolibre
  • Carrefour
  • Página oficial de Peabody
  • Gabarino

En Córdoba

  • Mercadolibre
  • Carrefour

En Rosario

  • Garbarino
  • Alamaula
  • Mercadolibre

En Mar del Plata

  • Mercadolibre.

Cabe destacar, que los termotanques también se pueden adquirir directamente de la página oficial de la empresa, incluyendo ofertas y envíos nacionales.

Antes de adquirir el producto, se puede observar detalladamente todo lo que este ofrece, desde su diseño hasta sus componentes internos, estos detallan a fondo la descripción y características de los termotanques.

También ofrece directamente el manual oficial del termotanque Peabody.

La empresa Peabody ofrece 12 cuotas al público, totalmente sin interés, con opciones de visa, master card y american express de todos los bancos y en todos los productos, incluyendo los termotanques Peabody.

Fábrica De Termotanques Peabody

La fábrica de Peabody se encuentra en china, pero sus productos son enviados a argentina y esta ofrece los productos a nivel nacional por todo el país, con catálogos sencillos para adquirir el termotanque.

Actualmente la fábrica ofrece tres tipos de termotanques Peabody, estos varían dependiendo de la cantidad de litros que este pueda contener.

Los tres tipos de termotanques existentes son:

  • Termotanque eléctrico 50 lts, modelo (PE-WT50B): El termotanque Peabody tiene la capacidad de 50 lts de agua y este posee un panel digital, tiene una potencia de 1500W y su voltaje es de 200V.

Es así como los detalles del termotanque de 50 lts incluye un panel donde podremos observar la temperatura del agua, el calentamiento y el encendido.

Cabe destacar que, hay que tener conocimiento de que el rango de temperatura que se maneja en estos es de 30 °C a 70°C o 75°C.

Tiene 385mm de diámetro por 720 mm de altura y tiene protección de sobrecalentamiento, es fabricado en china.

  • Termotanque eléctrico 80 lts, modelo (PE-WT80B): El termotanque tiene la capacidad de 80 lts de agua, tiene de un panel digital y una potencia de 1500W y su voltaje es de 220V.

Tiene 450 mm de diámetro por 745 mm de altura y tiene protección de sobrecalentamiento, es fabricado en China.

·         Termotanque eléctrico 100 litros (PE-WT100B): El termotanque tiene la capacidad de 100 lts de agua, tiene un panel digital y contiene una potencia de 1500W y su voltaje es de 220V.

Tiene 450 mm de diámetro por 895 mm de altura y tiene protección de sobrecalentamiento, este es fabricado en China.

¿Y Si Necesito Soporte Técnico?

De ser necesario un soporte técnico con los termotanques o cualquiera producto de esta marca,  los usuarios pueden dirigirse directamente a la página oficial, donde ofrece servicio técnico con solo rellenar varios datos de cliente.

Estos datos se pueden filtrar a través de opciones, como:

  • País
  • Provincia
  • Localidad
  • Producto

¿Existe Service de Peabody en Argentina?

La respuesta es sí, hay una gran variedad de opciones de servicio técnico en todo el país donde puedes encontrar ayuda si presentas algún problema con tu termotanque.

¿Qué problemas puedo tener con los termotanques Peabody?

  • El termotanque no enciende
  • No tiene presión de agua caliente
  • Mal funcionamiento del termostato
  • No calienta el agua
  • Entre otros.

La instalación y el mantenimiento de los termotanques Peabody son muy fáciles

Realmente, estos termotanques tienen una fácil y cómoda instalación en los hogares o la industria. Al igual que poseen una gran facilidad para realizar los debidos mantenimientos.

Sin embargo, siempre es mejor acudir con un técnico especialista para su instalación y mantenimiento para evitar cualquier inconveniente que se pueda presentar.

¿Puedo comprar repuestos Peabody en Argentina?

Además de contar con la empresa y en el país, podemos disponer de muchos de sus repuestos dentro del mismo. Sin embargo, se debe tomar en cuanto que es un poco difícil conseguirlos todos.

PRESUPUESTO SIN CARGO