Termotanque eléctrico

Termotanques Sherman

termotanque sherman

En el momento que estés decidiendo el tipo de termotanque que quieras utilizar en tu hogar, una de las primeras opciones que debes tener en cuenta es la marca Sherman.

Es muy utilizada por los clientes de termotanques y siempre quedan contentos con el trabajo que realiza éste electrodoméstico ya que mantiene la temperatura regulada por el usuario.

¿Qué Tipos de Termotanques Sherman Puedo Comprar?

Los tipos de termotanques varían según su tipo (sea eléctrico o a gas) y de igual forma la cantidad de litros de agua que es muy amplia para que se adapte a las necesidades específicas.

Es necesario que antes de comprar cualquiera de los termotanques Sherman, se hayan evaluado las características de cada uno, ya que si se elige uno que no sea adecuado las funciones de éste pueden no ejecutarse de la manera correcta.

Termotanques eléctricos Sherman

Presentan un cableado eléctrico que va conectado a la red de energía del hogar. La capacidad de consumo de energía depende de la cantidad de litros que posea el termotanque.

Esto se debe a que mientras mayor sea la cantidad de agua que debe ser calentada, mayor esfuerzo energético tendrá, variando los W consumidos, por eso es necesario elegir el correcto para no utilizar energía innecesaria.

La recuperación de agua es mayor, lo que hace que siempre se mantenga el agua caliente, ya que mientras se va expulsando el agua que ya tiene una temperatura idónea, la que va ingresando al tanque empieza el proceso de calentamiento.

Esto permite evitar que cuando se esté usando el agua caliente, de repente empiece a salir fría porque no se ha calentado la que viene entrando de la tubería y así no ocurran molestias en quien lo esté usando.

Termotanques a gas Sherman

También se pueden conseguir distintos modelos que varían en la cantidad de litros de agua para adaptarse a las necesidades de cada hogar, basándose en los grifos a abastecer y en la cantidad de personas que lo vayan a utilizar.

Por su puesto, por ser de gas el consumo de energía es mucho más bajo que el de uno que trabaje con energía eléctrica, es por ello que muchas personas lo prefieren.

Características De Los Termotanques Sherman

  • El aislamiento se lleva a cabo con Poliuretano ecológico
  • Rendimiento mucho mayor
  • Conserva excelentemente la temperatura del agua
  • Se encuentra cubierto por una capa de esmalte, que resiste el calor del agua

Modelos Termotanques Sherman Más Vendidos

Generalmente, los modelos que más se venden son los de mayor cantidad de litros, esto se debe a que las familias o las personas que lo usan en un hogar son más numerosas y por ende necesitan cierta cantidad de litros.

Ventajas Y Desventajas De Los Termotanques Sherman

Ventajas

  • La energía consumida es menor
  • Tiene una pieza interna que ayuda a disminuir la acumulación del sarro y el óxido por el agua que transcurre en las tuberías
  • Varias presentaciones de litros
  • Se puede adquirir con un precio de costo bastante adaptable al presupuesto de quien desee comprarlo
  • La empresa otorga 5 años de garantía
  • No se requiere de un lugar específico para su instalación
  • Los sonidos son muy bajos o casi nulos
  • Se enciende y se apaga de manera fácil

Desventajas

  • La garantía no cubre daños por mala instalación
  • Suele ser un poco difícil la escogencia del producto por la variedad de litros que presentan sus diseños
  • El cambio de algunos repuestos en específicos pueden resultar muy costosos
  • Si las piezas presentan fallas, puede dejar de funcionar correctamente o de encender

¿Cómo Encender Un Termotanque Sherman Según El Tipo Y Manual De Uso?

El electrodoméstico conocido como termotanque es muy útil en los hogares ya que éste tiene un sistema especial para calentar el agua que será distribuida en los cuartos de baños y en el resto de los grifos de la casa.

La instalación de un termotanque Sherman, es relativamente fácil pero siempre es de mucha importancia hacer una lectura previa al manual de uso con el que viene, así se evita cometer errores que afectaran el funcionamiento.

¿Cómo prender un termotanque eléctrico Sherman?

Resulta que el termotanque eléctrico es el más sencillo en el momento de prender ya que para que funcione es necesario conecta su cableado a una red de energía.

Después de haber hecho eso, se mantiene presionado por unos minutos el botón de “encender” hasta que se vea que la resistencia arrancó, luego de esto automáticamente empezará a funcionar.

Es necesario destacar que por el consumo de energía que tiene un termotanque eléctrico éste debe conectarse sólo en una toma de corriente, sin más artefactos que compartan la energía.

¿Cómo encender uno a gas?

Este procedimiento suele ser un poco más extenso aunque no es nada que no se pueda lograr. Esto se debe a que antes de encender es necesario asegurarse que la conexión del gas esté instalada.

El encendido de este tipo de termotanque se hace a través del piloto, el quemador y la perilla. Primero, se debe encender el quemador por debajo, luego dejar presionado el piloto y finalmente regular la temperatura con la perilla.

Termotanque Sherman Manual De Usuario

Al comprar éste tipo de artefacto, lo más común es que dentro de su empaque venga el manual del usuario el cual va a explicar de manera sencilla, la forma correcta de instalación, así como su uso y mantenimiento.

Sin embargo, existen ocasiones que el manual de usuario no viene incluido, pero esto no es tema de preocupación, con una simple búsqueda vía internet es posible descargarlo.

Descargar manual de usuario para distintos modelos y litros

En este momento se presentarán unos sencillos pasos a seguir para la descarga de un manual de usuario correspondiente al tipo de modelo y las cantidades de litros que sea el termotanque que tienes en casa

  • Abrir el buscador de internet que más prefieras
  • Hacer clic en la barra de búsqueda, donde deberás escribir el modelo y el tipo de equipo que necesites
  • Verás que aparecerán varios ítems el cuál debes escoger el que sea igual a tu modelo
  • Finalmente selecciona “Descargar” y listo, busca entre tus documentos y a leer para instalar

Termotanque Sherman 80 litros manual de instalación

Después de haber comprado el aparato Sherman de 80 litros, es hora de ponerlo a funcionar pero antes debes asegurarte de poder tener conocimientos de cómo hacerlo para no cometer ningún error.

La realidad, es muy sencillo de obtenerlo vía web, en el buscador de tu preferencia puedes escribirlo y colocarlo a descargar. También puedes hacerlo directamente de la página oficial de Sherman.

Termotanque Sherman 50 litros manual de usuario

La página más confiable para descargar el manual de usuario de éste termotanque y de cualquier otro, es ingresando en la página principal de Sherman, y de éste modo estarás confiado de que te van a indicar los pasos correctos

¿Qué Garantía Tienen Los Termotanques Marca Sherman?

Al comprar el equipo directamente en las tiendas de Sherman, éstas otorgan 5 años de garantía para los modelos de gas o eléctrico. Teniendo en cuenta que la garantía aplica únicamente para los defectos de fábrica.

¿De Cuántos Litros Debería Comprar Un Termotanque Sherman?

El artefacto conocido como termotanque se ha utilizado últimamente con mucha frecuencia en los hogares ya que éste funciona para calentar el agua y ser distribuida en las distintas tuberías.

Esta demanda de termotanques en la industria ha hecho que muchas empresas se incluyan en este mundo y empiecen a fabricar nuevas marcas, lo que genera una especia de competencia.

Se han creado muchas marcas de termotanques y varios tipos de ellos, así como también la variabilidad en la capacidad de litros que permiten que se adapten a las necesidades de cada hogar.

Entre tantas marcas se destaca “Sherman” la cual debe ser la primera opción que se piense cuando se desee comprar un termotanque ya que en realidad funcionan eficazmente.

La capacidad de los termotanques aunque parezca tonto, es importante escoger el adecuado con respecto a la cantidad de personas que lo van a utilizar.

Si esto no se realiza, pueden pasar dos cosas. La primera es que se haya elegido uno de muchos litros lo que hará que se malgaste el agua, la segunda es que sea de muy pocos litros para lo que se necesita y el termotanque trabajará forzado.

A continuación en este post,  te mostraremos la capacidad de agua que los termotanques Sherman son capaces de retener para calentar y distribuir en las zonas que se desee en el hogar.

30 litros

Es el de menor capacidad, no por ello significa que sus funciones las realiza de mala manera, sino que está diseñado para gastos de agua de menores cantidades.

Dado esto su tamaño es más pequeño y no se necesita disponer de un lugar muy amplio, ya que ocupa poco espacio.

50 litros

A pesar de que haya 20 litros de diferencia con el anterior, igual sigue siendo de poca capacidad, no es recomendable usarlo en hogares con donde existan muchas personas.

Dado que su tamaño es pequeño, es más común encontrarlo en departamentos o en habitaciones pequeñas. Tampoco ocupa mucho espacio, son medidas apenas rodean los 1100 mm de altura, con 450 mm de grosor.

55 litros

Es el tercer modelo de termotanques Sherman en base a la capacidad de agua caliente que puede almacenar y distribuir en el lugar que se desee colocar y a las tuberías que se conecten a él.

Se recomienda usarlo en hogares para dos personas, y de ésta forma no se esfuerza la funcionalidad del termotanque. Sus medidas se aproximan entre 600 mm de altura, y 450 mm de grosor.

80 litros

Aumenta un poco más la capacidad de agua, pero tampoco debe exagerarse la distribución de la misma. Es adecuado para hogares donde habiten aproximadamente 3 personas, para asegurarse de tener agua caliente siempre.

85 litros

La diferencia con el anterior, apenas con 5 litros de capacidad de agua, por lo que los hacen muy similares y de igual modo también puede usarse para 3 personas.

120 litros

La mayor capacidad de almacenamiento y distribución de agua caliente. El tamaño ya aumenta considerablemente por lo que gasta un poco más de energía y ocupa más espacio. Puede ser usado para 6 u 8 personas.

¿Comprar Termotanque Eléctrico Sherman De Colgar O De Pie?

Entre los diseños, Sherman no sólo se ha preocupado por la capacidad de agua, sino en la comodidad para colocarlos.

¿Qué tipos hay disponibles?

  • De colgar: Ideales para los cuartos de baños o apartamentos con poco espacio, ya que se sujetan en la pared
  • De pie: para colocarlo en el piso, la manipulación resulta más sencilla ya que está al alcance de todos

Ventas De Termotanques Sherman

En el momento que una persona decide adquirir un termotanque para mantener el agua de su hogar caliente, lo primero que piensa es que tiendas ofrecen en sus ventas éste tipo de electrodomésticos.

Eso no es motivo de preocupación, ya que en este post te mostraremos varios lugares que se encuentran en argentina los cuales hacen ventas de termotanques Sherman.

Gabarino: Es una tienda que ha estado ofreciendo sus productos hace 60 años, el horario de las ventas es muy amplio. El cliente si lo desea puede disfrutar de entregas a domicilio.

Hendel: La variedad de sucursales que tiene esta empresa es amplia, son aproximadamente 27 y están distribuidos por toda Argentina. Los mejores electrodomésticos están disponibles a la venta.

Frávega: Se caracteriza por las ofertas que ofrecen en las ventas de termotanques, sin dudarlo debes visitar alguna de sus 100 sucursales por toda Argentina, estando la principal en Buenos Aires.

Easy: Es una tienda muy cómoda, ya que ofrece ventas por teléfono y entregas hasta tu hogar. Están presente todos los tipos de termotanques Sherman

Coto: Son muchos los lugares en Argentina donde se puede encontrar esta tienda, ya que cuenta con 100 sucursales. Ofreciendo en cada una de ellas la mejor atención al usuario y bueno termotanques.

Rodó: En esta tienda, las ventas de termotanque y demás electrodomésticos se realizan estrictamente con el cliente presente. Ofrece sus servicios de lunes a domingo después de las 9 de la mañana.

Musimundo: Sus sucursales son aproximadamente más de 95 en todo el país de Argentina, atrae muchos clientes ya que constantemente colocan ofertas en sus excelentes productos.

Carrefour: La empresa principal se encuentra en Francia, pero actualmente se puede encontrar en Argentina. Sus productos los ofrecen en catálogos para que el cliente pueda observar las características antes de comprar.

Mercado Libre: Es una tienda en la que se realizan compran a través de internet utilizando el navegador de tu preferencia. En muchos países es utilizada muy frecuentemente.

Utilizarla es muy sencillo, en el buscador de la página se coloca el termotanque que desees comprar, saldrán varios ítems con diferentes proveedores y puedes seleccionar el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Generalmente, las entregas son acordadas con el vendedor, o en su defecto pueden ser a domicilio. Existen varios métodos de pago de igual modo en la página web.

Termotanques Sherman Precios Y Ofertas Especiales

Los precios de los termotanques en general suelen variar, esto se debe al lugar que se escoja para comprarlo así como también el modelo y la cantidad de litros.

A Gas precio

  • Mercado Libre: 30 litros $1800
  • Easy: 55 litros $3000
  • Gabarino: 120 litros $6500

Eléctricos precios

  • Rodo: 85 litros: $4500
  • Gabarino: 80 litros $4350
  • Hendel: 50 litros $3150
  • Fravegra: 120 litros $7000

Opiniones De Usuario Del 1 Al 10

  1. Desde que compre mi termotanque, en nuestro hogar no falta el agua caliente, funciona excelente
  2. El tiempo de recuperación de los termotanques Sherman es alto, lo cual es muy beneficioso
  3. La presión en la que sale el agua es verdaderamente buena
  4. Gracias a que cuente con un sistema para colgar, lo pude instalar en mi pequeño cuarto de baño sin que ocupe mucho espacio
  5. Compre el de mayor cantidad de litros (120) ya que en familia somos 6 y funciona muy bien
  6. Quedé satisfecha con la manera en la que funciona el termotanque que adquirí
  7. No fui asesorado y compré una cantidad de litros inapropiada para la cantidad de personas en mi hogar
  8. El termotanque vino con algunas fallas, tuve que contratar un servicio técnico
  9. En la entrega del termotanque sufrió un golpe y se le hizo una abolladura
  10.  Con tantos tipos de litros que ofrece no se elegir el indicado

¿Dónde comprar termotanque Sherman en Argentina?

Finalmente, luego de llegar a la conclusión de que quieres instalar un termotanque en tu hogar, comienzas a indagar el sitio dónde lo puedas comprar. Ciertamente en Argentina existen muchas empresas que dispongan este producto.

Por eso la tarea de dónde comprar el termotanque no debe crear ningún estrés, porque hay variedades de empresas en todo el territorio de Argentina que venden los termotanques a buen precio y con una excelente atención al cliente.

Si te encuentras buscando sitios para comprar el termotanque Sherman, has llegado al post correcto, aquí te mostraremos varias tiendas y te daremos a conocer ciertos puntos importantes.

En Buenos Aires

  • Gabarino: Sus empleados están altamente calificados para atender a los clientes de buena manera y aconsejarlos para que puedan comprar el termotanque que se ajuste a sus necesidades.
  • Easy: esta empresa ofrece poder comprar termotanques en varias sucursales, incluyendo las de Buenos Aires. Los clientes quedan muy satisfechos con la calidad de los productos y la garantía que otorgan.
  • DMarker: En esta empresa es posible realizar compras vía internet por la página de mercado libre, el proveedor se encuentra en Buenos Aires y las entregas se pueden hacer personal o a domicilio.
  • Broncesur: todos sus productos están en excelentes condiciones, incluyendo los termotanques Sherman, su tienda física está en el Sur de Buenos Aires.

En Córdoba

  • Ama Hogar: Es una excelente opción de tiendas para la compra de termotanques Sherman, ya que su personal puede ayudar al cliente a escoger entre todos los tipos y capacidades de litros que tienen disponibles.
  • Centrogar: Su tienda está ubicada en Villa Allende, si eres buscador de ofertas este sitio es el indicado, además de la buena atención de los empleados y la garantía que ofrecen en sus productos.

En Rosario

  • Fraga Confort: Una de las tiendas con más clientes que Rosario, se destaca por la accesibilidad de precios en los termotanques Sherman y otros electrodomésticos. Buena calidad en todos sus equipos.
  • Megatone: Una tienda muy cómoda, ya que el cliente puede pedir presupuestos y hacer comprar a través de una llamada telefónica. Los termotanques Sherman, también son ofrecidos en Mercado Libre.

En Mar del Plata

  • Sinteplast: no puedes dudar de la calidad de termotanques Sherman que ofrece esta tienda, además que puedes contactarlos en la sucursal o a través de internet, cualquiera de las dos formas serás atendido.
  • CoopeHogar: Si aún no has elegido el termotanque Sherman que necesitas en tu hogar, en esta tienda tienes la comodidad de chequear las características de cada uno a través de catálogos.

Fábrica de termotanque Sherman

Detrás de un excelente funcionamiento de un termotanque Sherman, están las excelentes fábricas que se encargan de construirlos con los mejores materiales para que sean resistentes y durables. Entre ellas están:

  • Vademarco
  • Dixcalor
  • Polimart

¿Y si necesito soporte técnico?

Tal vez en algún momento, cualquiera de las piezas del termotanque Sherman pueden presentar pequeños inconvenientes que impidan el correcto funcionamiento. Pero esto tiene solución, sólo debes buscar un servicio técnico.

¿Existe service de Sherman en Argentina?

  • Service Hoy
  • Fix
  • Total Service

¿Qué problemas puedo tener con los termotanques Sherman?

Si alguna de las piezas dejaría de cumplir su función, puede ser que el agua empiece a devolverse, o que las temperaturas salgan por los grifos incorrectos, también existe el caso que se obstruya por suciedad.

La instalación y el mantenimiento de los termotanques Sherman son muy fácil

Los termotanques Sherman no tienen mucha complejidad con respecto a la instalación y mantenimiento, aunque siempre se recomienda que en los de gas lo haga un profesional para evitar inconvenientes a futuro.

¿Puedo comprar repuestos Sherman en Argentina?    

Las ventas de repuestos se encuentran en varios lugares, se puede hacer a través de Mercado libre donde seguramente habrá muchas opciones, o en tiendas tales como: Sat Argentina, Das, Repuesto 38, entre otros.

PRESUPUESTO SIN CARGO