Termotanque eléctrico

Termotanques Eskabe

Los termotanques son una importante herramienta que es utilizada por los usuarios para almacenar cierta cantidad de agua y calentarla de manera que pueden tomar una ducha amena.

En todo el mundo hay una gran variedad de marcas de termotanques, pero de todas hay una que sobresale por todas las demás, Eskabe, así mismo existen variedades de modelos de esta marca.

termotanques eskabe

Entre estas se destaca el modelo Acquapiu, con características fundamentales para el correcto funcionamiento, como característica principal presenta un método efectivo de trabajo de alta recuperación.

¿Qué tipos de termotanques Eskabe puedo comprar?

Los termotanques Eskabe se encuentran básicamente en 3 tipos, que dependiendo de su funcionamiento pueden ser clasificados pero aún  así, ofrecen la misma calidad de servicio.

Es recomendable elegir el termotanque que más se adecué a sus necesidades, entre los diferentes tipos de termotanques Eskabe se pueden encontrar los siguientes:

Termotanques eléctricos Eskabe

Este tipo de termotanques de la marca Eskabe funciona mediante el uso de la electricidad, ofreciendo un buen servicio de calentado, pero con ciertas desventajas por el hecho de su dependencia a la electricidad.

Termotanques a gas Eskabe

En el caso de los termotanques a gas Eskabe, su funcionamiento se lleva a cabo como su nombre lo dice, mediante el uso del gas, bien sea gas natural o gas envasado, ofrece efectos más prácticos que los eléctricos.

Termotanques de alta recuperación Eskabe ACQUAPIÚ

Los termotanques del modelo Acquapiú se caracterizan por su procesamiento de alta recuperación, permitiendo un mayor efecto en un periodo de tiempo menor, puede ser eléctrico o a gas.

Características de los termotanques Eskabe

A pesar de tener una variedad en sus modelos, los termotanques Eskabe presentan una serie de características esenciales que los destaca como una importante marca de termotanques.

  • Tamaño y capacidad de variedad adaptativa a las necesidades de los usuarios
  • Encendido por medio de un encendedor eléctrico
  • Un termostato regulador de la temperatura
  • Válvulas de seguridad y alivio
  • Ubicación de entrada y de salida para el agua

Entre muchas otras características que dependen del tipo de calentador de agua que usted elija, pues existen variaciones en las características de unos con respecto al otro.

Modelos Eskabe más vendidos

La calidad de los termotanques Eskabe se puede notar al observar las excelentes ventas que presentan alrededor del mundo, demostrando que estos termotanques tienen una gran relación precio-valor.

Conociendo las características de éstos calentadores de agua, no es una sorpresa el hecho de que el termotanque de alta recuperación Acquapiú sea el que mayores ventas ha registrado.

Según distintas cifras obtenidas de diversas páginas web de ventas de calentadores de agua, se puede observar cuales son los modelos preferidos por los usuarios.

  • Termotanque Eskabe Acquapiú A5 800
  • Termotanque Eskabe A5 800
  • Termotanque Eskabe A6 1100 Gr RE MXPM G15
  • Termotanque Eskabe A4 700 SH
  • Termotanque Eskabe A4 700 SV

Ventajas y desventajas de los termotanques Eskabe

Como todo, los termotanques Eskabe presentan tanto ventajas como desventajas, por suerte, las ventajas de esta marca superan con creces sus desventajas.

Ventajas: básicamente proporcionan un eficaz servicio a los usuarios, desde la comodidad hasta la relación precio-valor, incluyendo otras ventajas que se enumeran a continuación:

  • Un modelo adecuado para cada tipa de vivienda, garantizando la comodidad en todo momento
  • Resultados eficaces en todas sus presentaciones, asegurando la satisfacción de los usuarios
  • Excelente relación precio-valor
  • Garantía de funcionamiento sin grandes consecuencias para el ámbito ecológico

Desventajas: como se mencionó anteriormente, las ventajas que ofrecen éstos calentadores de agua, es mucho mayor que sus desventajas, sin embargo se pueden nombrar algunas de estas:

  • Alto consumo de gas o electricidad según sea el caso
  • Vulnerabilidad ante fallas eléctricas de distintos modos
  • Capacidad limitada del agua caliente (no aplica para los equipos de alta recuperación).

¿Cómo encender un termotanque Eskabe según el tipo y Manual de uso?

Los termotanques Eskabe tienen un cierto grado de dificultad con respecto a su uso, pero solo es cuestión de leer y seguir al pie de la letra las indicaciones que se presentan en el manual de uso del modelo obtenido.

Teniendo en cuenta el tipo de termotanque del que se trate, se debe buscar el manual de uso para poder comprender lo principal para el funcionamiento de este, el encendido.

¿Cómo prender un termotanque eléctrico Eskabe?

Como consta en el manual de uso de este tipo de termotanques, para encenderlo principalmente se debe haber instalado correctamente siguiendo los pasos que se presentan en este.

Luego se debe proceder a verificar que la red de agua esté conectada eficazmente con el termotanque, abriendo el grifo de agua caliente de manera que si sale agua, en este momento fría, está bien conectada.

Posteriormente, se procederá a revisar si está conectado de forma correcta como muestra el manual a la fuente eléctrica y una vez verificado esto, es momento de encender el aparato mediante el interruptor de encendido.

Cabe destacar que este interruptor se va a encontrar en diversos sitios, dependiendo del modelo, al momento de encenderlo, debe prender una luz, que posteriormente se apagará cuando llegue a la temperatura máxima.

¿Cómo encender uno a gas?

El termotanque a gas es un poco más complicado en cuanto al escondido, pues como se puede observar en el manual de uso, no enciende simplemente con un interruptor, si no que necesita otros elementos.

En el manual de uso se puede apreciar que por ser a gas, lógicamente tendrá que encender de manera que el gas al ser inflamable, deba estar contacto con un elemento que estimule esa característica.

Para esto el termotanque cuenta con un sistema de encendido que consiste  en un piloto, ubicado cerca del quemador, de manera que este sea quien mantenga la llama durante el tiempo que dure el aparato en acción.

Al encender este piloto, solo se debe ubicar el termostato en la temperatura deseada y dejar que el aparato haga su correcto funcionamiento.

¿Cómo prender un termotanque Eskabe Acquapiú de alta recuperación?

El termotanque Eskabe Acquapiú de alta recuperación presenta un sistema de encendido bastante parecido al de un termotanque a gas, como se observa en el manual de uso.

Por esta razón es recomendable leer el manual de uso al momento de encenderlo, ya que allí encontraran la información necesaria para logran encender tanto este termotanque, como el termotanque a gas.

Termotanque Eskabe manual de usuario

Para la correcta comprensión del funcionamiento de cualquier modelo de termotanque, es indispensable revisar el manual de usuario de este.

Aunque la instalación debe ir por  parte de una persona especialista en este tipo de instalaciones, es necesario leer el manual por si se presenta algún problema con el producto, tener la base para repararlo.

Descargar manual de usuario para distintos modelos y litros

El manual de usuario de cualquier tipo de termotanque viene con el producto, sin embargo se puede encontrar en la web, a través de la página oficial de Eskabe.

Solo es cuestión de buscar el modelo deseado y allí obtendrá toda la información que necesite.

Termotanque Eskabe Acquapiu A4 700 manual de usuario

El manual de usuario del termotanque Eskabe Acquapiu A4 700 brinda las herramientas necesarias para la comprensión del correcto funcionamiento del aparato, así como de su instalación.

Este manual es estrictamente para este modelo, no puede ser tomado como referencia para la instalación o el funcionamiento de ningún otro termotanque aunque sea del mismo tipo.

Termotanque Eskabe Acquapiu A5 800 manual de usuario

El termotanque Eskabe Acquapiu A5 800 trae consigo el manual de usuario, necesario para el usuario valga la redundancia, ya que este le ofrece la información pertinente al correcto uso del aparato.

Este es un manual que únicamente es creado para entender el funcionamiento de este modelo y de la capacidad de este, ofrece recomendaciones que si se siguen al pie de la letra garantiza eficiencia.

Termotanque Eskabe Acquapiu A6 1100 manual de usuario

El manual de usuario es una guía importante al momento de instalar y poner en funcionamiento cualquier dispositivo. El termotanque Eskabe Acquapiu A6 de 1100 litros necesita mayor atención con respecto al manual.

Este termotanque es de mayor capacidad y por lo tanto, su instalación y su funcionamiento son un poco más complejos, por lo que el manual está diseñado de manera tal que simplifique la complejidad al usuario.

¿Qué garantía tienen los termotanques marca Eskabe?

Los termotanques Eskabe presentan en su manual un certificado de garantía que básicamente ofrece la información indispensable con respecto a la garantía del producto.

El producto cuenta con una garantía  de 3 años, sin embargo hay diversos factores que pueden contrarrestar el uso correcto de la garantía:

  • Cambio de piezas de los productos
  • Intervenciones realizadas por servicio técnico no oficial
  • El producto no ha sido utilizado para el propósito al cual se ha diseñado
  • El producto no fue instalado por una persona matriculada para la instalación, suponiendo un problema a futuro para el termotanque.

¿De cuántos litros debería comprar un termotanque Eskabe?

Al momento de comprar un termotanque, es necesario analizar una serie de datos con respecto a lo que se necesita, a las condiciones de la vivienda a donde se va a destinar el producto.

La capacidad de los equipos medida en litros es el factor que se debe tomar en cuenta primordialmente debido a la importancia que representa al momento de tomar una decisión.

Tomando en cuenta el tipo de termotanque en cuestión, estos se pueden encontrar en diferentes capacidades, así los tipos eléctricos tienen una capacidad diferente a la que pueda tener uno a gas, por ejemplo.

Eléctricos

Los termotanque eléctricos Eskabe son los más económicos, pero aunque su funcionamiento es mayormente muy eficaz, la dependencia a la electricidad juega en su contra.

  • 35 Lts: Es el más compacto en cuanto a capacidad, muy útil en viviendas pequeñas y con pocos habitantes en el hogar, además tiene un menor consumo. lo que lo hace aún más valioso.
  • 60 Lts: Es el intermedio entre el termotanque de mayor y menor capacidad, este es muy útil en hogares promedio, es decir que no son ni tan grande y poblado, ni tan pequeño y desolado.
  • 75 Lts: El termotanque de mayor capacidad entre los eléctricos, es muy eficaz para los grandes hogares, pero también el más delicado debido a que a mayor número de usuarios, mayor es el riesgo de daño.

A gas

Los termotanques a gas de Eskabe presentan una mayor eficacia si se habla de calentamiento simplemente, sin embargo es uno de los más riesgosos entre los 3 tipos, por el simple hecho de funcionar con fuego directo.

  • 60 Lts: Este termotanque es el de menor capacidad entre los que funcionan a base de gas, su tamaño no es el más compacto, sin embargo figura como uno de los más cómodos.
  • 100 Lts: El termotanque de 100 Lts ofrece una mayor capacidad, pero a diferencia del termotanque eléctrico de mayor capacidad, este mantiene un funcionamiento adecuado a pesar de su alta capacidad.

Alta recuperación

La recomendación siempre va dirigida a la compra de termotanques de alta recuperación, pues son los que mejores resultados ofrecen, además de la comodidad y su relación precio-valor que es indispensable.

  • 40Lts A4 700 Lts/h ACQUAPIÚ: Es el más cómodo de todos, es funcional en espacios pequeños, aunque eso no evita que funcione en base a un alto número de usuarios por un determinado tiempo.
  • 52Lts A5 800 Lts/h ACQUAPIÚ: Es el termotanque recomendado por excelencia, su relación precio-valor es la mejor del mercado, sin mencionar que es el que mejor eficacia ha registrado.
  • 76Lts A6 1100 Lts/h ACQUAPIÚ: A pesar de tener una capacidad menor al mayor termotanque a gas, este termotanque es capaz de abastecer el doble de agua por tiempo determinado que cualquier otro.

¿Comprar termotanque eléctrico Eskabe de colgar o de pie?

Al igual que la capacidad, el aspecto de agarre de un termotanque es un factor importante al momento de elegir el termotanque adecuado para las necesidades que tenga el usuario.

Ambos termotanques tienen ventajas y desventajas, solamente es cuestión de analizar cuidadosamente cual es el indicado para el usuario, esta es una decisión que debe ser tomada personalmente y tomando en cuenta todo.

También es necesario estudiar las condiciones de la red de agua, conocer la ubicación precisa de instalación para así comprobar cuál será el más conveniente al momento de comprarlo.

  • El termotanque eléctrico Eskabe de colgar es por una parte más seguro, pues así se mantiene fuera del alcance de los os y se pueden evitar accidentes, pero presenta un riesgo para la integridad de la vivienda.
  • El termotanque eléctrico Eskabe de pie. Contrariamente al de colgar, representa un riesgo para los niños, pero la integridad de la vivienda no se ve tan amenazada por este.

En conclusión, es necesario estudiar cuidadosamente las condiciones de la vivienda, el hecho de tener niños o no en casa, la ubicación de las redes de agua y el lugar al cual se dirigirá el agua caliente.

Venta de termotanques Eskabe

Adquirir un termotanque Eskabe es muy sencillo, existe una gran variedad de puntos de venta alrededor del mundo, bien sea en la web o tiendas físicas. Si bien hay muchos, no todos son recomendables.

Por lo tanto es importante conocer cuáles son los puntos de venta con mejor reputación y que ofrecen una mejor calidad de productos al mejor precio, esto se logra comparando los diversos puntos de venta entre sí.

Pues es simplemente cuestión de escoger el que mejor se adapte a las exigencias de los usuarios y que más confianza brinde al momento de adquirir un termotanque Eskabe.

Con respecto a la venta en tiendas físicas, estas lógicamente brindan mucha más confianza que cualquier venta que se realice en la web, sin embargo las páginas web en las cuales se realiza la venta de termotanques son legales.

A continuación se señalarán los sitios electrónicos más confiables al momento de adquirir un termotanque de la marca, pues estos ofrecen seguridad en cuanto a la venta de los artículos.

  • Garbarino Es una compañía que desde el año 1951 brinda un servicio de venta en el entorno electrónico, electrodoméstico y de la informática, es uno de los más importantes puntos de venta de termotanques.
  • Fravega En cuanto Fravega, es una compañía que nació con la intención de brindar los mejores artículos para el hogar, aunque en la actualidad es una de las principales cadenas de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos. Fravega ofrece constantemente ofertas en sus ventas por lo cual es recomendable estar pendiendo de este sitio, pues una buena oferta nunca cae mal.
  • Easy En el caso de Easy, es una de las principales franquicias encargada de productos para la construcción, remodelación y embellecimiento de los hogares, aquí es posible obtener termotanques aunque su vente es escaza.
  • Coto Es una cadena de supermercados que se ha centrado en los últimos años a mejorar sus servicios de venta por internet, al notar que es lo más utilizado en la actualidad, ofrecen una gran variedad de termotanques Eskabe.
  • Rodo En el campo de ventas empresariales, rodo es la mejor opción. Ofrece la mejor calidad en distintos productos para empresas, entre los cuales destacan los termotanques, así que este es el mejor sitio para tu empresa.
  • Hendel Cuando se trata de artículos para el hogar, Hendel ofrece una variedad promedio en la venta de estos, no es la franquicia más popular pero ofrece excelente calidad de productos y buena relación precio-valor.
  • Musimundo Anteriormente conocido como megatone, este tomo una considerable popularidad debido principalmente a la facilidad de pago que ofrece en sus ventas, pues permite pagar por cuotas a través de tarjetas de crédito.
  • Carrefour Es un sitio de venta que ha aumentado considerablemente su popularidad en los últimos años, haciéndole la competencia incluso a mercado libre, solo que este tiene un menor alcance al público con respecto a mercado libre. Carrefour ofrece una gran variedad de termotanques, claro que este sitio de venta es utilizado por otras cadenas antes mencionadas para vender sus productos, por lo cual este funciona como nexo para una venta confiable.
  • Mercado libre El punto de venta más importante alrededor del mundo, sin duda ha cambiado la manera de hacer las cosas en el campo comercial, en mercado libre se realiza la venta de termotanques de todos los modelos habidos.

Cualquier punto de venta busca publicar sus productos en esta red de venta debido al alcance que tiene esta para con los usuarios, además que ofrece una gran confiabilidad al momento de realizar cualquier venta.

Termotanques Eskabe Precios y Ofertas especiales

Es posible comparar los precios en los diversos puntos de venta de manera que se puede establecer un promedio en el precio de los termotanques Eskabe.

Asimismo es recomendable visitar todas las páginas web que se puedan, pues en ciertas ocasiones estas ponen en ofertas sus productos disponibles para la venta.

Dependiendo del tipo y el modelo de termotanque del que se trate, así como de su capacidad, va a variar el precio. A continuación se muestra en promedio, cual es el costo de estos termotanques por tipo:

Eléctricos precios

Dependiendo de su capacidad, en promedio tienen un costo de:

  • 35 Lts: 4000-4500 $
  • 60 Lts: 5000-5500 $
  • 75 Lts: 5500-6000 $

A gas precios:

Estos son más costosos con respecto a los eléctricos:

  • 60 Lts: 5500-6000 $
  • 75 Lts: 6000-6500 $
  • 100 Lts: 6500-7000 $

Alta recuperación precios

Son los más costosos, esto debido a su mayor eficiencia y complejidad de funcionamiento.

  • Termotanque acquapiu a5 precio: 10500-11000 $
  • Termotanque acquapiu a6 precio: 11500-12000 $
  • Termotanque acquapiu a7 precio: 14000-15000 $

Opinión general de usuarios

En las diferentes páginas web de ventas se pueden observar las distintas opiniones de los usuarios con respecto a los termotanques Eskabe.

Ver lista de opiniones completas aquí

  1. “La calidad del termotanque Eskabe es sencillamente increíble”
  2. ” En comparación con otras marcas, Eskabe es la que mejor relación precio-valor ofrece”
  3. “Los termotanques Eskabe son muy cómodos y compactos”
  4. “Todos los que quieran adquirir un termotanque, deberían comprar ésta marca son los mejores”
  5. “Excelente producto, sin problemas para la instalación y funciona muy bien”
  6. “Muy buen rendimiento”
  7. “No tengo quejas del producto, excelente calidad”
  8. “Precio súper accesible comparado con otros”
  9. “Increíble la velocidad de recuperación del termotanque, en un par de minutos provee gran caudal de agua caliente”
  10. “Recomendables los termotanque Eskabe, el mejor del mercado”

¿Donde comprar el termotanque Eskabe en Argentina?

Los termotanques Eskabe son un producto muy popular en Argentina, a raíz de esto, muchas compañías se encuentran ofreciendo este producto al público, tanto por vía web  como en tiendas físicas.

En Argentina se conocen muchas compañías encargadas de la fabricación, distribución y venta de estos termotanques, obviamente la principalmente la fabricación es llevada a cabo por la misma compañía Eskabe.

En cuanto a la distribución, existen compañías ajenas que prestan este servicio, garantizando la disponibilidad de los termotanques en toda Argentina, en todas las ciudades hay al menos un punto de venta,

En Buenos Aires   

En la ciudad capital de Argentina, es donde existe una mayor distribución de termotanques Eskabe, podemos encontrar sucursales de muchas de las compañías encargadas para la venta de estos:

  • Oficina central de Eskabe
  • Supermercados Coto
  • Mercado libre
  • Garbarino

Estos son los principales puntos de venta en la ciudad de Buenas Aires donde se pueden adquirir termotanques Eskabe.

En córdoba

Como en toda Argentina, en Córdoba también existe gran variedad de puntos de venta, se pueden adquirir tanto en tiendas físicas como por medio de páginas web, entre las cuales se encuentran:

  • Ribeiro
  • Refrigeración Abel
  • Edificor
  • Mercado libre

En Rosario

Principalmente la venta de termotanques Eskabe en Rosario se realiza a través de páginas web, claro existen también puntos de ventas físicos pero en menor proporción que otras ciudades.

Se puede comprar un termotanque mediante internet en Rosario, pero no necesariamente la tienda que lo vende tiene que ser de esta misma ciudad, la mayoría vienen de una ciudad vecina,

Las principales formas de comprar en la web en Argentina son:

  • Mercado Libre
  • Fravega
  • Carrefour
  • Garbarino

Algunas de estas si presentan una sucursal en Rosario, pero simplemente como depósito para la venta por internet, es decir que en estos se encuentra la cantidad de productos disponibles para la venta online.

En Mar de Plata

Una de las principales industrias de fabricación de éstos calentadores de agua e en Argentina, está ubicada en Mar de Plata, gracias a esto, se pueden conseguir en mayor cantidad en esta ciudad y a un mejor precio.

Fábrica de termotanques Eskabe

En Argentina desde el año 1950 se estableció la compañía Eskabe, contando en la actualidad con plantas industriales de alta capacidad en la ciudad capital, específicamente en las provincias de San Martin y Mar de Plata.

Es indispensable que sean de gran capacidad, pues en toda Argentina cuentan con más de 150 punto de venta autorizado los cuales deben ser surtidos para hacer llegar el producto a todos los usuarios.

¿Y si necesito soporte técnico?

La compañía Eskabe cuenta en toda Argentina con puntos de soporte técnico por ciudades, garantizando un buen mantenimiento en el funcionamiento de sus productos.

El principal prestador de soporte técnico en Argentina es la oficina central de Eskabe ubicada en Buenos Aires, a esta se puede contactar buscando la información en la página web oficial de Eskabe.

¿Existe service de Eskabe en Argentina?

Por supuesto, la empresa Eskabe en Argentina cuenta con una organización adecuada para garantizar la eficiencia en sus productos y solucionar los problemas que se puedan presentar con estos.

¿Qué problemas puedo tener con los termotanques Eskabe?

Aunque los termotanque Eskabe cuentan con una gran garantía de funcionamiento, algunas veces pueden verse perjudicados por ciertas fallas que de acuerdo a la gravedad pueden ser solucionadas.

En el peor de los casos, la empresa cuenta con una garantía de modo que en cuanto a alguna falla grave, estos se hacen responsables por las molestias causadas.

  • Detalles de fabricación
  • Daños estructurales
  • Ineficiencia Funcional

La instalación y el mantenimiento de los termotanques Eskabe son muy fácil

El diseño de los termotanques Eskabe presenta una simpleza única con respecto a su instalación, siguiendo al pie de la letra las instrucciones encontradas en el manual de usuario.

Aun así, la instalación y el mantenimiento siempre serán más favorables cuando es llevado a cabo por un técnico especializado en este tipo de productos.

¿Puedo comprar repuestos Eskabe en Argentina?

Los calentadores de agua en Argentina cuentan con una garantía que en caso de algún daño, solo con ponerse en contacto con el servicio al cliente de la oficina central de la marca, se puede solucionar sus inconvenientes.

Si ya la garantía se ha vencido y se presentan inconvenientes, es necesario acudir a agentes externos para solventar las situaciones, en Argentina se pueden comprar repuestos en distintos punto de venta.

Aunque principalmente se pueden adquirir por vía online, también hay lugares destinados a la venta de repuestos y soporte técnico de estos termotanques, aunque estos no cuentan con la garantía de la empresa.

PRESUPUESTO SIN CARGO