Termotanque eléctrico

Termotanques Energy Safe

energy safe

Los termotanques son dispositivos electrodomésticos que sirven para calentar el agua, existen en una gran variedad de tipos y modelos de acuerdo a las diferentes marcas que hay en el país y en el mundo.

Entre estas marcas destaca la marca Energy Safe, que ofrece la mejor calidad diseño-función, siendo los únicos que cuentan con un diseño ultra plano que se armoniza con la estructura donde será ubicado.

Energy Safe ofrece una garantía de 3 años en general y de 1 año para sus elementos en particular. Sus características se alejan de lo que es común en un termotanque de cualquier otra marca.

¿Qué Tipos De Termotanques Energy Safe Puedo Comprar?

Energy Safe presenta un tipo de termontanques único, centrándose en la electricidad para lograr su funcionamiento, esto es una ventaja para la compañía ya que permite centrarse en un solo sistema.

Es decir, puede obtener un mejor rendimiento de este producto al solamente encargarse de trabajar con estos, y esto es notable cuando se observan las opiniones de los usuarios y la características que hacen que sobresalgan.

Termotanques eléctricos Energy Safe

Los termotanque eléctricos Energy Safe permiten un eficaz calentado de agua y una exitosa distribución de esta a través de sus conexiones con la red de agua del lugar donde funciona.

Todo esto gracias al uso de la energía eléctrica, el sistema de calentado de este tipo de termotanques presenta características especiales que lo hacen el mejor de su tipo.

Pues el principal inconveniente de los termotanques electricos convencionales es su alto consumo de energia, en el caso de Energy Safe, se centran de disminuir este consumo pero sin disminuir la calidad.

Características De Los Termotanques Energy Safe

Entre las principales características de estos equipos se pueden destacar las siguientes:

  • Capacidad adecuada a las necesidades del usuario
  • Diseño extra plano único en el mercado
  • Doble ánodo de magnesio para una mejor protección ante la corrosión
  • Capacidad de instalación tanto como apoyo como para colgar
  • Conexiones de agua inferiores y superiores
  • Doble aislación térmica para un menor consumo de energía y mayor eficacia
  • Permite la graduación de la temperatura de una manera instantánea y eficaz, de forma que lo hace ecoselector, característica importante en el ahorro de energía
  • Conexión a wifi para la regulación de la temperatura en algunos de los modelos

Modelos Energy Safe Más Vendidos

Aunque solamente ofrezca un tipo único de termotanques, cuenta con una gama de modelos en los cuales varia su capacidad, su constitución institucional y su precio.

Se pueden enumerar los equipos más vendidos en el mercado Argentino:

  • Modelo FD 80 A Capacidad 80 Litros
  • Modelo FD 50 A AR Capacidad 50 Litros
  • Modelo FD 50 A Capacidad 50 Litros
  • Modelo FD 80 A AR Capacidad 80 Litros

Estos son los modelos que presentan mayores ventas según diversas páginas web, esto quiere decir que son los modelos más populares entre los usuarios gracias a su relación precio-calor.

Ventajas Y Desventajas De Los Termotanques

Energy Safe presenta esta variedad de modelos de termotanques electicos únicamente, aunque esto sea favorable para la calidad de los productos, a la vez representa una desventaja debido a la monotonía productiva.

Ventajas:

  • Diseño extra plano único en el mercado, adecuado para los más sofisticados usuarios
  • Eco selector y la doble aislación térmica le brindan una gran ventaja con respecto a los termotanques convencionales.
  • Mayor durabilidad gracias a su doble anion de magnesio.
  • Fácil instalación

Desventajas:

  • Costo de los repuestos, es muy complicado obtener repuestos de este tipo de termotanques
  • Único tipo de la compañía dejando por fuera a los usuarios que prefieren otros tipos de termotanques
  • Vulnerabilidad ante problemas externos, como fallas eléctricas por ejemplo.

¿Cómo Encender Un Termotanque Energy Safe Según El Tipo Y Manual De Uso?

Los termotanque Energy Safe cuentan con un sencillo sistema de instalación y encendido, además con un manual de uso que brinda toda la información necesaria de una manera muy detallada para mejor entendimiento.

El manual de uso está disponible en la página web de Energy Safe para descargar en cualquier momento, sin embargo al momento de comprar un termotanque de esta marca también viene con su respectivo manual.

La instalación de un termotanque Energy Safe corre por parte de una persona capacitada para hacerlo, para evitar errores en esta, ya el encendido si es más sencillo y se puede lograr con solo estudiar el manual de uso.

¿Cómo prender un termotanque eléctrico Energy Safe?             

Para encender un termotanque principalmente se debe corroborar que la instalación se ha realizado de una forma exitosa por parte del instalador, para esto se deben revisar las instrucciones y recomendaciones de la guía.

Si todo está en orden, se procede a revisar todo lo que conlleva la conexión eléctrica, comprobar que la conexión con la fuente de energía eléctrica este adecuadamente conectada valga la redundancia.

Posteriormente se ubicará el interruptor de encendido, usando la guía para ayudar a identificarlo y listo, poner a funcionar un termotanque nunca fue tan sencillo como con Energy Safe.

Termotanque Energy Safe Manual De Usuario

El manual de usuario de los termotanques eléctricos Energy Safe es una herramienta indispensable para el correcto funcionamiento y gran durabilidad de estos aparatos.

Descargar manual de usuario para distintos modelos y litros                  

Gracias a la página web, se pueden encontrar de manera rápida y sencilla los manuales de usuario de los diferentes modelos de termotanques y sus distintas capacidades.

Es posible encontrarlos en otros sitios web, pero con una menor confiabilidad, en términos generales, ofrecen la información pertinente a la instalación y a la correcta funcionalidad del termotanque.

Termotanque eléctrico Energy Safe 80 lts manual de instalación

El manual de instalación de estos aparatos, varían según sea la capacidad de los diferentes modelos, siendo esta distinta para los de mayor capacidad y de menor capacidad.

La estructura se centra básicamente en las  instrucciones que deberá seguir el instalador para la correcta ubicación, fijación e instalación del termotanque.

Además, presenta también las recomendaciones de seguridad, las alertas y los procesos importantes que se deben realizar con extremo cuidado para el mejor servicio obtener.

Termotanque eléctrico Energy Safe 50 litros manual de usuario

 Al igual que el equipo eléctrico de mayor capacidad, este tipo también tiene su manual de usuario, solo cambia el hecho de que al ser menor la capacidad de este, sus instrucciones pueden variar.

Principalmente las recomendaciones de seguridad no son las mismas para las distintas capacidades, pues es importante vigilar cuidadosamente, la presión de agua y el peso de vacio y llenado del aparato.

¿Qué Garantía Tienen Los Calefones Marca Energy Safe?

Los equipos cuentan con una garantía de 3 años para el producto, y de 1 año para sus componentes eléctricos, estos bajo ciertas condiciones:

  • La empresa no se hace responsable de daños ocasionados al momento de la instalación
  • El producto será revisado por el servicio técnico oficial de manera que se corrobore que la falla es responsabilidad de la compañía al momento de la fabricación
  • La empresa prestara servicio técnico durante el tiempo de garantía, sin embargo el costo de este correrá por parte del usuario
  • Negligencias como la falta de mantenimiento del producto tampoco serán válidas para el uso de la garantía

¿De Cuántos Litros Debería Comprar Un Termotanque Energy Safe?

Los termotanques Energy Safe presentan una variedad limitada con respecto a su capacidad, esto facilita la elección del termotanque que más se adapte a las necesidades del usuario.

El usuario que desea adquirir un termotanque Energy Safe deberá aclararse con respecto a las condiciones del lugar donde se quiera instalar el termotanque, pues de esto dependerá la elección del mejor termotanque.

Energy Safe presenta sus modelos de termotanque de tipo eléctrico contando con 3 distintas capacidades:

  • Termotanque eléctrico Energy Safe de 30 litros
  • Termotanque eléctrico Energy Safe de 50 litros
  • Termotanque eléctrico Energy Safe de  80 litros

En este orden de ideas, es lógico pensar que la elección de la capacidad del termotanque debe ser proporcional al lugar al que será destinado y a la cantidad de usuarios que gozaran del servicio de este producto.

Asimismo, para un hogar de pequeñas dimensiones y un número reducido de personas, es conveniente adquirir el termotanque eléctrico Energy Safe de capacidad de 30 litros.

Para el caso de un hogar promedio con un número de personas significante, es conveniente la adquisición de un termotanque eléctrico Energy Safe de  50 litros de capacidad.

Finalmente para los hogares con un número mayor de habitantes, es necesario comprar un equipo de 80 litros de capacidad.

Eléctricos

Energy Safe brinda los equipos eléctricos con menos consumo del mercado, ideal para las familias ecológicas, además esto les ayuda a ahorrar un poco al momento de pagar la factura de electricidad.

Una de las principales características de los calefones es su bajo consumo de energía, siendo el único en el mercado con esta característica, pues un calefón eléctrico convencional consume el doble.

Además, la potencia de los equipos no se ve alterada con la capacidad que esté presente, pues el mismo rendimiento que tiene un calefón de 30 litros, lo tiene el de 80 litros.

No hay que confundir rendimiento con durabilidad, pues el rendimiento hace referencia a la calidad el servicio que se presta a través del tiempo mientras la durabilidad se refiere al tiempo que tarda en liberar la capacidad.

La diferencia radica en la durabilidad de un calefón de 30 litros con respecto a la de uno de  50 o de 80, es decir que la durabilidad si es proporcional a la capacidad, mientras que el rendimiento no lo es.

  • 30 litros: El de menor capacidad, un diseño compacto adecuado para habitaciones tipo apartamento.
  • 50 litros: Si se busca una mejor calidad proporcional a la capacidad del calefón, este es el indicado
  • 80 litros: Presenta la mayor capacidad de todos los aparatos con gran eficacia para familias numerosas y cuenta con un consumo reducido.

¿Comprar Termotanque Eléctrico Energy Safe De Colgar O De Pie?

De acuerdo a la ubicación en la cual se colocara el equipo, se toma la decisión de si colgarlo en la pared o colocarlo en el piso, ambas son opciones factibles, pero queda a juicio del usuario.

Al momento de la instalación, el usuario debe indicar al instalador donde desea ubicar y posteriormente fijar el equipo, el instalador tratara de buscar la mejor opción para ayudar al usuario a tomar la decisión.

¿Qué tipos hay disponibles?      

Energy Safe los fabrica de manera que puedan utilizarse tanto de pie como para colgar, por lo tanto no existen diferencias entre los modelos con respecto a esta característica.

En el manual de usuario se señalan las recomendaciones necesarias para la correcta ubicación así como para la ubicación del equipo.

También se enumeran los pasos a seguir en el siguiente orden:

  • Ubicación: para elegir el lugar más adecuado para colocar el equipo, ya sea colgarlo en la pared, o un sitio en el piso
  • Fijación: una vez ubicado el aparato es necesario fijarlo en el sitio elegido, siguiendo las instrucciones mostradas en el manual de usuario
  • Instalación: finalmente se procede a culminar el proceso de instalación

Venta De Termotanque Energy Safe

Dada las bajas temperaturas cuando aparece el invierno, los residentes de Argentina buscan cada vez más lograr un ambiente cálido en sus hogares o lugares de trabajo

Es por ello que cada vez aumentan más las ventas de termotanques, lo que ha hecho que nuevas industrias se animen a diseñar nuevos modelos de estos excelentes artefactos, con la finalidad de complacer al cliente

Se une a la línea de termotanques la marca “Energy Safe” relativamente nuevo en comparación con otras marcas que tienen muchos más años en el mercado. Posee tecnologías altamente avanzadas

Su diseño tan elegante ha hecho que muchos clientes se interesen en comprar el termotanque Energy Safe, por lo que aumenta las ventas en la mayoría de los locales que ofrezcan éste producto

Puede que el termotanque Energy Safe sea ideal para aquellas personas que andan buscando la posibilidad de tener agua caliente en los grifos y duchas de sus hogares

En este post, te presentaremos una lista de los sitios más populares donde puedes conseguir a la venta el termotanque Energy Safe, en la cual podrás elegir la que mayor confianza te inspire

Gabarino: sus empleados están dispuestos a ayudar a los clientes que tengas dudas sobre los termotanques, les brindarán las herramientas necesarias para que puedan escoger el que mejor le parezca. Precios muy accesibles

Hendel: Tiene muchas sucursales abiertas a la disposición del clientes, y distribuidas en Argentina de buena manera para que estén al alcance de todos. Han sido muy reconocidos gracias a los precios de los termotanques Energy Safe

Fravega: se han mantenido por mucho tiempo en la industria de la venta de termotanques, el cliente puede acudir a ellos y poder pedir presupuestos sin costos extras para luego realizar su compra

Easy: una de las tiendas que se han vuelto más populares en la venta de termotanques Energy Safe, ya que siempre ofrecen ofertas que realmente se deben aprovechar, y la mejor calidad en sus productos

Coto: Los clientes puedes realizar pedidos y presupuestos a través de la página web oficial o simplemente por una llamada telefónica.

En el momento de comprar le suministran al cliente catálogos para que observen las características de cada uno de los termotanques Energy Safe que tienen disponibles para la venta

Rodo: presentan un cómo horario de atención al público para que nadie se quede sin la oportunidad de adquirir su termotanque Energy Safe, en cómodos precios que se adaptan a los presupuestos de los clientes

Musimundo: tienen gran variedad de electrodomésticos, pero resaltan con la venta de termotanques Energy Safe, ya que están en la capacidad de orientar al cliente para que escoja el que mejor le corresponda

Carrefour: presenta ofertas de ventas en los precios de los termotanques Energy Safe, en ciertas temporadas que son imposibles de perderse. A parte de que los productos son de muy buena calidad

Mercado libre: Tienda virtual, donde los proveedores y tiendas publican los termotanques y los clientes deben contactarlos para hacer la compra y la entrega

Termotanque Energy Safe Precios y Ofertas

Eléctricos precios:

  • 80 litros: $5830
  • 50 litros: $5320
  • 80 litros: $5780

Opinión General Del Usuario Del 1 A 10 ¿Son Buenos?

  1. Funcionan muy bien con respecto a la temperatura de agua
  2. Me encanta el diseño que se adapta al resto del hogar
  3. Son delgados, lo que marca la diferencia con las demás marcas
  4. Distribuye de manera correcta el agua por los grifos que están conectados al termotanque
  5. Es posible regular la temperatura del agua a conveniencia propia
  6. Son muy buenos en ahorrar la energía
  7. Tuve problemas con el funcionamiento
  8. Compre el modelo con conexión a wi-fi y sólo muy pocas veces funcionaba
  9. Presentó inconvenientes en el funcionamientos unos meses después de ser instalado
  10. La empresa donde lo compré no me respondió por la garantía

¿Dónde Comprar El Termotanque Energy Safe En Argentina?

Elegir el termotanque ideal para tun hogar u oficina, puede ser una tarea un poco complicada, ya que actualmente existen muchas marcas en la industria y todas dicen ser muy buenas

La marca Energy Safe de termotanques ha tenido buena aceptación de parte de los usuarios que lo han adquirido ya que cumplen su función de la mejor manera y sobre todo consumiendo menos energía para que así no se generen altos costos

Seguramente has pensado en instalar en tu hogar un termotanque Energy Safe, y estas indagando en la web los lugares más confiables dónde puedes comprar éste artefacto

Después de tanta búsqueda, has llegado al post indicado, aquí hemos diseñado para ti una selectiva lista de los mejores lugares donde puedes encontrar el termotanque Energy Safe, con la mejor atención y excelentes precios

En Buenos Aires

Si estas ubicado en Buenos Aires, puedes encontrar una variedad de tiendas para la compra del termotanque Energy Safe, aquí te mostramos algunas y puedes conseguir más a través de Google Maps

  • BronceSur: ofrecen la mejor garantía en sus productos, ya que ellos están confiados que le venden excelentes productos a sus clientes. El personal que atiende está calificado de buena manera para ayudarte en esas inquietudes
  • Easy: bastante conocida en toda Argentina, especialmente en Buenos Aires, tiene bastante años otorgándole a sus clientes los mejores termotanques con precios muy económicos
  • DMarker: se encargan de mostrarle al cliente la variedad de beneficios que otorgan los termotanques Energy Safe, con ofertas que nadie se puede perder. Además si el cliente lo desea pueden hacer entregas a domicilio
  • Gabarino: Si aún no sabes que termotanque es el mejor para tu hogar, puedes acercarte a ésta tiendan, podrán mostrarte de buena manera que la marcar Energy Safe se adapta a tu presupuesto y cubre tus necesidades

En Córdoba

  • Ama Hogar: Una de las tiendas más resaltantes en córdoba, ya que desde que están ofreciendo sus servicios se han encargado de mantener precios cómodos

Todos sus empleados están en condiciones de explicarte esos detalles que no entiendas sobre el termotanque Energy Safe, logrando que puedas adquirirlo y que con él obtengas agua caliente en tu hogar

En Rosario

  • Fravega: con más de 10 años ofreciendo excelentes productos para el hogar, incluyendo los termotanques Energy Safe. Tienen la comodidad de ofrecer entregas directamente en el sitio donde resida el cliente

En Mar del Plata

  • Megatone: Su mayor preocupación ha sido mantener el cliente contento con la calidad de los productos que han ofrecido, y por su puesto lo han logrado. Excelente ofertas y una atención inigualable

Fábrica De Termotanque Energy Safe

Antes de llegar a las manos del usuario, los termotanques Energy Safe están construidos de la mejor manera por industrias altamente reconocidas que también elaboran otras marcas, entre ellas se encuentran: Dixcalor, Polimart y Valdemarco

¿Y Si Necesito Soporte Técnico?

Puede que por alguna circunstancia el termotanque, presente ciertos inconvenientes en su funcionamiento y lo mejor es buscar inmediatamente un soporte técnico en Argentin para que lo solucione    

¿Existe Service Energy Safe en Argentina?

Definitivamente si, algunas empresas que venden los termotanques pueden disponer de Service, sino existen otras tiendas que lo realizan tales como: Total Service, Fix, Service Hoy, entre otros

¿Qué problemas puedo tener con estos termotanques?

  • Que no logre encender
  • Si es modelo de Wifi, puede que a veces no esté disponible
  • Daños en algunas de sus piezas

La instalación y el mantenimiento de los termotanques Energy Safe es muy fácil

Ya que estos termotanques ofrecen únicamente el modelo eléctrico, su instalación es más fácil al igual que su mantenimiento. Solo hace falta seguir los pasos tal y como lo indica el manual de usuario

¿Puedo comprar repuestos en Argentina?

  • Das
  • Repuesto 38
  • Sat

PRESUPUESTO SIN CARGO