Termotanque eléctrico

Termotanques Ranser

Los termotanques  en Argentina son muy comprados por todos los habitantes, debido a que son una muy buena forma de calentar agua y su calidad es muy buena.

termotanque ranser

Por lo que destacan una gran cantidad de empresas de venta de termotanques en toda la ciudad de argentina, en donde una de las más compradas y preferidas por muchos es Ranser.

¿Qué estás buscando?

Esta tienda se dedica a la venta de diversos artículos del hogar, como las calderas, artículos de refrigeración y de calentamiento de agua, los cuales son llamados termotanques, de los cuales hablaremos en este artículo.

Contenido

¿Qué Tipo De Termotanque Ranser Puedo Comprar?

La compañía de Ranser, ofrece tres tipos diferentes de termotanques los cuales destacan por su funcionalidad, siendo estos los eléctricos, los convencionales que trabajan con gas y los termotanques de alta recuperación.

Termotanque eléctrico Ranser.

Los termotanques eléctricos, son un tipo de tanques que funciona con la energía eléctrica, por lo que el gasto es un poco elevado, ya que el servicio eléctrico en argentina es costoso.

Además de que los repuestos principales de este tipo de termotanque son la resistencia, ya que gracias a ella es que el tanque enciende y puede calentar el agua de manera eficaz.

Termotanque a gas Ranser.

Los termotanques a gas, son los calentadores de aguas más convencionales y tradicionales, por lo que son los más  comprados y usados en todo el territorio argentino.

Además de que estos pueden funcionar tanto con gas natural como con gas envasado, siendo llamados termotanques Multigas, estos también tienen diversas capacidades de almacenamiento de agua.

Termotanque de alta recuperación Ranser.

Los termotanques de alta recuperación, funcionan con gas convencional al igual que los anteriores, lo que caracteriza a este tipo de termotanques es la gran capacidad de agua que logran recuperar en cierto periodo de tiempo.

Por lo que los costos de este tanque son económicos, y son uno de los más usados por los argentinos, además de que gracias a las diversas capacidades de almacenamiento pueden ser empleados para pequeños comercios.

Características De Los Termotanques Ranser.

Los calefones son la mejor opción para calentar agua, y cada uno funciona de diferente manera pero todos cumplen el mismo fin que es mantener a la casa surtida de agua caliente.

Algunos de estos tanques ofrecen un servicio de simultaneidad lo que significa, que puede haber varios grifos abiertos a la vez, dentro del hogar y todos contaran con agua caliente.

Entre las caracterices de los termotanques están:

  • Máxima eficiencia
  • Calidad garantizada
  • Ofrecer agua caliente por mucho tiempo
  • Los equipos Ranser son muy longevos, logrando vivir hasta 30 años, con los mantenimientos correctos
  • La instalación es muy sencilla y rápida

Modelos Ranser Más Vendidos.

Los modelos más vendidos de Ranser, son los convencionales, o mejor conocidos como los que trabajan con gas, además de que en este tipo destacan los equipos de alta recuperación.

Siendo estos entonces los de mayor demanda en toda argentina, pero no se deja atrás a los de tipo eléctrico, los cuales también son comprados pero en menor proporción debido a que el consumo de energía es costosos en algunas localidades de argentina.

Ventajas Y Desventajas De Los Calefones Ranser.

Como ventajas de los calefones es posible nombrar muchas, mientras que las desventajas son casi inexistentes, debido a que el equipo se adapta a las necesidades del usuario.

Por ello existen diversas capacidades en donde el cliente escogerá el que mejores adapte, pero algunas de las ventajas y desventajas pueden ser las siguientes:

  • Agua caliente en toda la casa de manera constante
  • Máxima recuperación de agua
  • Confort y seguridad gracias al sistema de seguridad del mismo

¿Cómo Encender Un Termotanque Ranser Según El Tipo Y Manual De Uso?

Ranser es una empresa de termotanques con más de 15 años brindando servicio en Argentina, no solo trabaja con termotanques, también lo hace con la mayoría de los artefactos electrodomésticos que tienes en tu hogar, siendo así una de las empresas de este rubro más reconocidas en el país.

¿Cómo encender un termotanque eléctrico Ranser?

Encender un termotanque Ranser esta tarea fácil, pues solo debas hacer las conexiones de las tuberías de agua, enchufarlo a la energía eléctrica y oprimir el botón de encendido ubicado en la parte inferior del termotanque, junto a este botón encontraras otros botones para regular la temperatura.

¿Cómo encender un termotanque a gas Ranser?

Para encender un termotanque a gas Ranser, luego de hacer todas las instalaciones correspondientes deberás ubicar una espacie de cajetilla en la parte frontal del termotanque, debajo de ella conseguirás una flecha.

Pues deberás girar la perilla que está en la cajetilla, y hacer que ella apunte a la flecha, luego de ello oprimirás el botón que activa el paso de gas al piloto y encenderlo, después de esto ya está encendido el termotanque Ranser a gas.

¿Cómo encender un termotanque de alta recuperación Ranser?

Para prender un termotanque de alta recuperación Ranser deberás seguir los mismos pasos indicados anteriormente para encender un termotanque a gas común, pues ambos termotanques funcionan con gas y tienen el mismo procedimiento para instalación y encendido.

Termotanque Ranser, Manual De Usuario.

El manual de usuario vendrá contenido dentro de la caja del equipo, en el podrás encontrar todas las especificaciones de uso del termotanque Ranser, pues en el encontraras la explicación detallada de como instalarlo y usarlo diariamente.

Descargar manual de usuario para distintos modelos y litros.

Si por diferentes circunstancias perdiste tu manual de usuario o tu calefón no lo trajo, no debes preocuparte pues en internet lo podrás conseguir nuevamente, solo bastara con ingresar a la página oficial de Ranser y descargarlo nuevamente.

La información en el manual de usuario dependerá del tipo de calefón, pues no todos se instalan ni funcionan de la misma manera. La información que también varía en el manual de usuario es la capacidad de agua, pues cada una tiene una capacidad de Lts/h distinta.

Calefón a gas, manual de instalación.

En el manual de instalación de un calefón a gas podrás encontrar todas las especificaciones para su instalación, que materiales necesitas y donde van ubicado cada  uno de ellos. Pues te explicara de manera detallada como realizar el proceso de instalación, en especial las conexiones al gas.

Calefón eléctrico, litros y manual de usuario.

El manual de usuario servirá para que aprendas el debido y correcto uso y  funcionamiento de los equipos  eléctricos. Pues en el especificaran que como encenderlo, como regular la temperatura, entre otras cosas importantes que debes saber a la hora de usar un equipo eléctrico.

Calefón de alta recuperación, manual de usuario.

En el manual de usuario de un equipo de alta recuperación te explicaran como funciona este, con qué velocidad recupera el agua caliente perdida y como instalarlo. Además te explicara la serie de pasos que debes seguir para para su correcto encendimiento.

¿Qué Garantía Tienen Los Calefones De Marca Ranser?

La garantía de estos equipos es de 1, 5, 7 y hasta 10 años de garantía en dependencia del tipo y la capacidad del calefón que compres, la garantía solo será válida si el equipo aun contiene en los tornillos el sello de garantía y siempre y cuando sea revisado por un técnico enviado por la marca oficial.

¿De Cuantos Litros Debería Comprar Un Termotanque Ranser?

Un termotanque es un artefacto, el cual cumple una única función, la cual es calentar agua para que esta sea distribuida en toda la localidad, por lo que muchas personas en argentina poseen este artefacto.

Además de que ellos vienen según la marca en diversos funciones y capacidades, tal es la marca Ranser, la cual sobre ofrecer termotanque eléctrico, a gas y de alta recuperación.

Eléctricos:

Los termotanques eléctricos de la marca Ranser, poseen diversas capacidades de almacenamiento de agua, las cuales pueden ser escogidas según las necesidades de los usuarios.

Están son las siguientes:

30 l.

Un termotanque eléctrico de 30 litros, ofrece agua cliente para una habitación, máximo de dos personas, pero el agua caliente no será simultánea para varias griferías.

50 l.

Un termotanque de 50 litros de capacidad, es posible que logre abastecer hasta 3 personas, este puede venir con la opción para colgar o para colocar de pie.

80 l.

80 litros es una capacidad de almacenamiento hasta para 4 personas, de igual manera no puede ser simultanea el agua caliente en varias griferías. Este puede ser de colgar y de pie.

100 l.

Un termotanque Ranser de 100 litros, ofrece agua caliente para una familia pequeña, este funciona a la perfección y por lo general está disponible en un modelo de pie, por su tamaño.

A gas.

Un termotanque a gas es una de las opciones más buscadas por los argentinos, debido a su economía, este cuanta con un modelo de colgar y de pie, y en varias capacidades de almacenamiento.

30 l.

30 l. es una capacidad menor. Por lo que este tipo de termotanque es usado por habitación individual u oficinas en su mayoría. Usualmente en su modelo de colgar.

50 l.

Un termotanque a gas de 50 l., también es usado para colgar, debido a la conexión del gas, este logra abastecer hasta 3 personas, de manera individual.

80 l.

Un termotanque de 80 l. de capacidad suele ser en un modelo de pie, el cual cuenta con la cantidad de agua caliente disponible hasta para 5 personas, pero de manera individual cada una.

120 l.

La última opción de termotanques a gas de la marca Ranser es de 120 l., el cual ya es para una familia de hasta 6 miembros, y ocasionalmente logra ofrecer agua caliente en 2 tuberías de manera simultánea.

A gas de alta recuperación.

Los termotanques Ranser de alta recuperación, funcionan únicamente con gas, debido a la economía de este, además cuanta con cuatro capacidades de almacenamiento que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Son los siguiente:

30 l.

Es un equipo de alta recuperación, el cual está disponible en un modelo para colgar, y logra recuperar hasta 80 l. de agua por hora.

50 l.

Un equipo Ranser de 50 l. a gas de alta recuperación es capaz de recuperar hasta 100 l. de agua por hora, su instancian es muy sencilla.

80 l.

La marca ofrece un equipo Ranser de alta recuperación  de 80 l., el cual llega a recuperar alrededor de los 150 l. de agua por hora.

120 l.

Mientras que un equipo Ranser de 120 l. de capacidad es capaz de recuperar hasta 200 l. de agua por una hora.

¿Comprar Termotanque Eléctrico Ranser De Colgar O De Pie?

Comprar un equipo  Ranser de pie o de colgar dependerá mucho del usuario y de la forma como este lo vaya a utilizar, debido a que al estar colgado ocupan menos espacio que al estar de pie.

Además de que colgado se pueden revisar de manera más constante y así evitar que agentes externos entren al calefón y este se averíe, de igual manera un aparato de pie debe estar ubicado sobre una base, para protección.

Venta De Termotanques Ranser.

En argentina existen muchas tiendas tanto físicas como online en las que podrás comprar un termotanque Ranser del tipo y capacidad que quieras, pues están disponibles en la mayoría de las tiendas de Argentina por ser una de las marcas más recocidas en la venta de termotanques.

Las siguientes tiendas son donde te puedes encontrar los termotanques Ranser:

Garbarino: esta es una de las tiendas físicas donde podrás comprar un termotanque Ranser a los mejores precios, además también cuenta con servicio de traslado del producto hasta la puerta de tu casa.

Hendel: es una de las tiendas online más recocidas para la compra de termotanques, pues es muy fácil adquirir productos por medio de esta tienda. En ocasiones realizan ofertas de los productos que están casi agotados en stock.

Fravega: es una tienda física y online, en la que podrás comprar un termotanque con todas la comodidades, pues si deseas comprarlo por internet podrás comunicarte con un operador que te dará todas las característica del producto y como realizar la compra.

Esta tienda también te da la opción de comprar el producto por internet y retíralo en la tienda sin costo alguno, o comprarlo en la tienda y cancelar un flete para el envío inmediato a tu casa.

Easy: es una tienda física, especializada en electrodomésticos y productos para el hogar, en sus secciones podrás encontrar todo lo que necesites para amoblar tu hogar, además cuenta con una sección en la que podrás adquirir repuestos de la mayoría de los productos que allí venden.

Coto: Esta también es una tienda física en la que podrás comprar tu termotanque personalmente, esta tienda cuenta con operadores expertos en la materia que podrán ayudarte y aconsejarte a cerca de qué tipo de termotanque conviene  más para tu hogar.

Rodo: es una página online en la que podrás adquirir tu termotanque desde la comodidad de tu hogar, esta cuenta con descuentos de hasta el 25% en sus productos, además de que realizan el envío del producto de manera gratuita.

Musimundo: También es una tienda online en la que podrás comprar tu termotanque Ranser del tipo que desees, una de las ventajas que presenta esta tienda es que presenta ofertas y rebajas al menos dos veces al mes.

Carrefour: Es una tienda física que cuenta con página en internet en la que podrás consultar la existencia del producto en la tienda física, también podrás realizar tu compra vía internet y decidir entre retirarlo en la tienda o pagar el envío directo a caca.

Mercado Libre: Es la página online más grande y famosa en argentina, pues en ella podrás encontrar todos los tipos y capacidades de termotanques Ranser que desees, alguno de sus vendedores ofrecen descuentos y envíos gratis.

Termotanque Ranser Precios Y Ofertas Especiales.

El precio y la oferta de los termotanques variaran en dependencia de la tienda donde lo compres, pues en ocasiones también varían la época del año.

Pues cuando está próximo a acercarse el invierno algunas tiendas realizan ofertas o aumentan los precios de los termotanque, aunque esta es la marca de termotanques más económica.

Termotanques Ranser a gas, precios.

  • Termotanques a gas de 30 litros: El precio de los termotanques Ranser de esta capacidad oscila entre los 2000 y 2500 pesos
  • Termotanques a gas de 80 litros: El precio de estos va de los 2800 a los 3200 pesos en dependencia de la tienda donde lo compres
  • Termotanques a gas de 100 litros: estos son los termotanques a gas de mayor capacidad, el precio de estos es de aproximadamente 3600 pesos

Termotanques Ranser de alta recuperación, precios.

El precio de estos equipos está entre los 3800 y los 5000 pesos, siendo los calefones de esta marca las más económicos en el mercado.

Termotanques Ranser eléctricos.

En cuanto el precio de los equipos eléctricos., podrás encontrarlos desde los 2500 a los 4800 pesos.

Opinión General De Los Usuarios.

  • Son los calefones más económicos que encontré y de muy buena calidad
  • Compre un equipo a gas de 30 litros es muy poca capacidad, pues se acaba el agua caliente muy rápido
  • Estoy satisfecha con la calidad del producto, en realidad funciona como lo dice la descripción
  • Me encanto comprar un equipo de alta recuperación, pues ahora tengo agua caliente por toda la casa y fue muy económico
  • Creo que este calefón a gas ahora gasto más dinero que con el eléctrico
  • Son los mejores calefones además su instalación es muy fácil de hacer
  • Tengo tres años con mi calefón Ranser y nunca ha necesita de un repuesto, son de muy buena calidad
  • No me parece para nada cómodo y adecuado el diseño
  • Creo que los equipos a gas son un poco inseguros, recomiendo los eléctricos
  • Es la mejor inversión que puede hacer en un calefón de alta recuperación, el agua caliente me alcanza hasta para llenar mi bañera completa

¿Dónde Comprar El Termotanque Ranser En Argentina?

En argentina podrás encontrar muchas tiendas en las que podrás comprar termotanques Ranser, pues es una de las marcas más reconocidas, además de que puedes conseguirlo a lo largo del país, tanto en tienda físicas como online.

En Buenos Aires

Linio es una de las tiendas en Buenos Aires donde podrás comprar termotanques Ranser a un cómodo precio, además esta tienda cuenta con una página online en la que podrás ver qué tipo de termotanques quedan en la tienda.

En Córdoba

Si estas en córdoba puedes comprar un termotanque en la tienda Easy, pues cuenta con más de 100 sucursales a nivel nacional, además también podrás algunos repuestos que necesites.

En Rosario

 En Rosario podrás comprar termotanques en la tienda Fravega, pues esta cuenta con más de 220 sucursales a nivel nacional y hay dos en esta provincia, además podrás aprovechar los días de ofertas para ahorrar unos cuantos pesos.

En Mar del Plata

Pocorena Hogar es una tienda especializada en la venta de termotanques y artículos para el hogar, es una tienda física que cuenta con servicio de reparto a domicilio.

Fábrica De Termotanques Ranser.

Ranser es la fábrica y tienda oficial de termotanques Ranser, con más de 15 años brindando el mejor servicio a sus clientes, esta fábrica hace y vende todos los tipos y capacidades de termotanques, además de que puedes solicitar repuestos que necesites.

¿Y Si Necesito Un Soporte Técnico?

Pues esto no será un problema, en la fábrica Ranser podrás también solicitar el servicio técnico con respuesta inmediata en 24 horas. Además hay muchas otras empresas reconocidas de servicio técnico, alguna de ellas te ofrecen los repuestos en caso de que los necesites,

¿Existe service de Ranser en Argentina?

Existe el servicio técnico oficial además de muchas otras empresas a lo largo de todo el país que ofrecen servicio técnico de calidad, la mayoría de estas ofrece respuestas inmediata en 24 horas y en 72 horas ya tendrás tu problema solucionado.

¿Qué problemas puedo tener con los termotanques Ranser?

Si tienes estos calefones puedes tener problemas con:

  • El goteo de agua por encima o por debajo
  • Desgaste del ánodo de magnesio
  • Se quema la resistencia o el termostato
  • Se tapa la válvula de seguridad o purga
  • Poca presión de agua

La instalación y el mantenimiento de los termotanques Ranser es muy fácil.

La instalación de los termotanques Ranser eléctricos es muy fácil y sencilla, para instalarlo solo deberás hacer las conexiones de agua y conectar el equipo a la corriente. En cuanto a los calefones a gas y de alta resistencia esta será un poco más compleja ya que debes realizar las instalaciones de gas.

El mantenimiento de los equipos eléctricos es más sencillo pues solo beberás purgarlo periódicamente para eliminar el sarro, mientras que a los termotanques a gas si deberás hacerles una limpieza más exhaustiva ya que el residuo del quemar tienden a tapar los picos de los pilotos.

En ambos tipos de calefones deberás cambiar anualmente el ánodo de magnesio, pues este es el que ayuda en gran parte a la disolución del sarro y la neutralización de la cal que trae consigo el agua, evitando así la corrosión del termotanque y prolongando su vida útil.

¿Puedo comprar repuestos Ranser en Argentina?

Pues claro que podrás comprar repuestos en Argentina, ya que existen muchas tiendas especializadas en repuestos de todo tipo y marca además también podrás conseguirlos fácilmente por mercado libre siendo esta una de las tiendas más usadas para comprar repuestos.

También te puede interesar:

PRESUPUESTO SIN CARGO