Termotanque eléctrico

Termotanques Emege

termotanque emege

¿Qué Tipos De Termotanques Emege Puedo Comprar?

Es la pregunta que muchos se hacen frecuentemente cuando se habla de este tema, es por ello que este artículo aclarara cuales son los mejores entre tantas opciones.

Termotanques Emege eléctricos

El Termotanque Emege eléctrico,  es mucho más cómodo debido a que no necesita  de una ventilación, ni consume oxígeno.

 A su vez, es muy fácil de instalar en cualquier espacio que el propietario destine para ello pues es muy versátil.

El  termotanque Emege eléctrico es capaz de proveer abundante agua caliente, en forma simultánea a los requerimientos normales de una familia con un consumo notable.

Se puede decir que es mucho más compatible ya que se conecta a la red eléctrica convencional, sin ocasionar bajos de voltaje.

Cuenta con un  sistema de aislación térmica de alta densidad,  garantizando mayor duración y rendimiento del agua dentro del contenedor.

El Termotanque Emege  eléctrico brinda una gama de distintas capacidades, son termotanques eléctricos que permite en pequeños espacios lograr una enorme ventaja en eficiencia térmica.

Termotanques Emege a gas

Los termotanques a gas son los tradicionales y con mayor venta del  mercado. Son productos de calidad, seguros y  con consumo energético.

A su vez, calientan el agua mediante quemadores de gas de alta eficiencia. La llama del quemador calienta una o más tuberías que están en el interior del tanque, según la especificación del fabricante, elevando la temperatura del agua.

Los gases quemados por la combustión se eliminan por una chimenea al exterior.

Termotanques de alta recuperación Emege

 Los Termotanque Emege  de alta recuperación adquieren una ventaja considerable con respecto a  la acumulación de los Termotanque tradicionales.

Además de  los beneficios del calentamiento instantáneo de los calefones. Las mejores características de ambos en uno solo, que garantiza la eficacia del mismo.

Este es ideal para grandes requerimientos de agua caliente, dentro del día a día del hogar común tales como la posesión de jacuzzis, hidromasajes, o para usos sanitarios simultáneos.

Con un altísimo nivel de recuperación, con un consumo contenido gracias a una serie de quemadores, dispuestos de una manera líneas o en sigsac de alta eficiencia, que garantiza y minimiza el tiempo de espera para el uso del agua caliente.

Características De Los Termotanques Emege

  • Pintura exterior con pintado electroestático de alta resistencia
  • Tanque interior enlozado vitricado
  • Sistema anti sarro Hidro Clean
  • Con sistema Multitubular de disipación calórica que permite una enorme ventaja en eficiencia térmica
  • Aislamiento en lana de vidrio de alta densidad
  • Termostato automático y válvula de seguridad por termocupla
  • Barra anticorrosiva en magnesio y grifo de purga que garantizan una larga vida útil del tanque
  • Válvula de alivio por sobrepresión
  • Piloto analizador de oxígeno

Modelos Emege Más Vendidos

  • Modelo Rhk 840 – Alta Recuperación
  • Modelo Tar 550 –  A gas
  • Modelo Tar 1040 – Eléctrico
  • Modelo: Qsf 3020 -.A Gas

Ventajas Y Desventajas De Los Termotanques Emege

Entre las ventajas del Termotanque Emege destacan:

  • Más práctico, puede instalarse en espacios reducidos
  • Más rendimiento, el que entrega más agua en la primera hora
  • Más rápido, alta recuperación combinada con acumulación
  • Más ahorro, por la eficiencia de su sistema multitubular

Entre las desventajas del Termotanque Emege se destacan:

  • Necesita una presión mínima para su encendido
  • Algunos suspenden su uso  al cerrar la canilla aunque sea un poco,  esto sucede porque nada más cuenta con 10lts x minuto (algunos modelos nuevos)

Pero en cambio los que no requieren de mucho esfuerzo  se suspenderán  con menos de 4 lts x minuto (estos son recomendados para  los que generan poca presion).

  • Si  en tal caso la presión es alta, en invierno no alcanzará a calentar mucho con esta totalmente abierta. 
  • Si hay aguas con bastante sucio es probable que se tapen con más frecuencia.

Cómo Encender un Termotanque Emege Según el Tipo y Manual de Uso

Paso a paso para saber cómo encender un termotanque según el modelo.

Como prender un termotanque Emege eléctrico

Para encender por primera vez el termotanque Eléctrico

  1. Verifique que se encuentra lleno de agua, abriendo alguna canilla de agua caliente y controlando que la misma circule libremente.
  2. Conecte el artefacto a la red de suministro eléctrico.
  3. Gire la perilla hasta el indicativo de la llama de encendido (fuego)
  4. accione el boto de encendido.

Como encender un termotanque Emege a gas

Para encender por primera vez el termotanque Emege a gas:

  1. Verifique que el suministro de agua sea el correcto para ello, simplemente habrá alguna canilla de agua caliente y controlando que la misma circule libremente
  2.  Verifique que el suministro de gas esté conectado y la llave de paso este abierta
  3. Gire la perilla hasta el indicativo de la llama de encendido (fuego) y accione el encendedor automático que emitirá una chispa para encender
  4.  Si no se acciona el automático, con mucha prudencia acerque un cerrillo, fosforo, o vela al piloto o mechero y abra la llave de paso de gas

Como prender un termotanque Emege de Alta recuperación

Para encender por primera vez el termotanque Emege  de alta recuperación se repiten los pasos del encendido a gas:

  1. Verifique que el suministro de agua sea el correcto para ello, simplemente habrá alguna canilla de agua caliente y controlando que la misma circule libremente
  • Verifique que el suministro de gas esté conectado y la llave de paso este abierta
  • Gire la perilla hasta el indicativo de la llama de encendido (fuego) y accione el encendedor automático que emitirá una chispa para encender
  • Si no se acciona el automático, con mucha prudencia acerque un cerrillo, fosforo, o vela al piloto o mechero y abra la llave de paso de gas

Termotanque Emege Manual Del Usuario

El manual del usuario del termotanque Emege específica acciones para prolongar su vida útil, que aplican a distintos equipos y modelos de termotanques.

Hay que tomar en cuenta que al momento de instalar un termotanque, esto sea realizado por una persona que sepa del tema, es decir, profesional, ya que, en tal caso de no serlo, esto puede generar inconvenientes en el momento que se ejecute el funcionamiento del mismo. Hay que tomar en cuenta esto sobre todo cuando se trata de termotanques de gas.

El componente que causa influencia en cuanto a la vida útil del temrotanque es la corrosión. Para poder tenerlo es importante que se mantenga asegurado el ánodo del termotanque.

De esta forma se  evitará el desgaste del mismo, y así, alargar el tiempo que sea necesario del termotanque. Los factores que influyen es:

  • La utilidad que se le dé al equipo
  • La temperatura

Cabe destacar que, el consumo que hay de energía va a depender del modo de aislación que posea el equipo.

Como por ejemplo, si es mucho mayor la aislación menor resulta ser aquella pérdida de temperatura, lo que ocasiona que haya menos pérdida de gas.

En estos sistemas es muy común que se forme mucho sarro, sobretodo en la zona inferior del aparato.

Es por esto que los expertos dan como recomendación el de drenar por lo menos dos a tres veces anual un aproximado de 20 litros a través de la válvula.

A dicho procedimiento se le denomina como “purgar el termotanque”. Y al mismo tiempo, ayudará a que nuestro equipo dure más.

¿Qué Garantía Tienen Los Termotanques Marca Emege?

Los equipos Emege tienen una garantía que es válida únicamente si el defecto o la falla son comprobados a nuestra entera satisfacción por personal técnico que la empresa designara para ello.

Esta garantía, se explica claramente, no será efectiva en caso de accidente por mal uso del equipo, mal trato, uso inadecuado o transformación para uso de distinto gas, ni si el artefacto hubiera sido revisado o reparado por personal ajeno a los establecidos por la empresa.

¿De Cuántos Litros Debería Comprar Un Termotanque Emege?

Los  termotanques Emege nos brindan agua caliente por medio del calentamiento del agua gracias a su sistema térmico.  Es por ello que te enseñaremos cuantos litros se debería utilizar al momento de comprar uno.

Vienen con un termostato que cuando detecta que la temperatura del agua bajó activa el medio de calentamiento y la lleva al nivel.

Es importante tener en cuenta la cantidad de integrantes de la familia (a presente y a futuro): esto tiene relación directa con los litros de termotanque Emege, que se desea adquirir.

Para elegir de forma correcta la capacidad de un termotanque, es necesario saber que a mayor capacidad mayor confort, para realizar una compra que si bien no será eterna, si representa un gasto de muchos años.

Tomando en cuenta que, de mayor capacidad, tiene más pérdidas de calor que uno de menor capacidad, siendo así que el termotanque consumirá  más pero generará más agua caliente.

La capacidad necesaria para satisfacer las necesidades de agua caliente dependerá de esto y  para eso se debe tener en cuenta varios factores:

  1. cantidad de habitantes
  2.  modalidad de baño (duchas, inmersión, bañeras)
  3. presión del agua

Existe una gran variedad de termotanques Emege eléctricos, Termotanques Emege a gas y Termotanques a gas de alta recuperación en el mercado.

Al mismo tiempo brindan un recurso cuando a agua caliente se trata, aportando soluciones adaptables a las necesidades.

La recomendación, es tomar en cuenta la variedad de especificaciones  cuyos beneficios corresponden a ser tomados en consideración a la hora de adquirir un equipo de acuerdo con las carencias del comprador.

Dado que su uso e instalación dependerá directamente del comprador, la utilización de este sistema de calentamiento representa uno de los principales usos de energía eléctrica a nivel residencial.

Eléctricos

Los  termotanques eléctricos pueden variar desde termotanques de Emege 55 litros, 58 litros, para núcleos mono familiares, o de pocas personas, cuyas dependencias cuenten con un baño clásico y acomedido.

Están los termotanques Emege de 90 litros, 93 litros,  que fácilmente pueden ser usados en núcleos multifamiliares, donde existan dos o más baños de ducha.

Para aquellos con mayores requerimientos de agua caliente para sus instalaciones pueden adquirir un termotanque Emege de 125 l., 130 l., para baños con uso de inmersión o bañeras.

A gas

Mientras que los termotanques Emege a gas tienen una variación no tan grande, su uso es más residencial.

 Sin embargo se adaptan a sus necesidades  50 l., 55 l. para núcleos mono familiares, 80 l., 85 l. para núcleos multifamiliares.

Por último y no menos importante están los equipos a gas de alta recuperación, que se adapta a las necesidades.

Su uso es muy común para multi viviendas o edificios de condominio 55 l. 550 generando lts/h, 80 l. 840 generando lst/h

A gas de alta recuperación

Mientras que el termotanque Emege de alta recuperacion 136 litros  generando 1040Lts/h para locales comerciales como franquicias de comida, posadas u Hoteles.

¿Comprar Termotanque Eléctrico Emege de Colgar o de Pie?

En cuanto al tipo de instalación, existen dos variables a ser consideradas por el comprador, pueden ser “De pie” o “Para Colgar”

La elección de uno u otro modelo depende exclusivamente del diseño del ambiente y ubicación de las cañerías. Los equipos tienen presentaciones y diseños de colores, para mayor versatilidad de los espacios.

Los termotanques de “pie”

Por lo general van apoyados al piso o sobre ménsulas ya que las conexiones de agua, se hacen por arriba.

 Los termotanques de “colgar”

Al contrario que los de “pie”, tienen las conexiones por debajo, por eso se pueden colgar en la pared como los calefones.

Venta de Termotanques Emege

A través de los distintos portales y páginas se ofrecen, valoran y cotizan de distintas formas los Termotanques Emege, en sus distintas presentaciones, a gas, eléctrico y de alta recuperación.

En virtud de que sea una ayuda para el comprador se detalla páginas y portales donde, de manera rápida se pueden obtener los productos Emege, específicamente los Termotanques, de acuerdo al que más le convenga.

Tal es el caso de las páginas

  • Garbarino
  • Hendel
  • Fravenga
  • Easy
  • Coto
  • Rolo
  • Musimundo
  • Carrefur
  • Mercadolibre

En las mismas  se presenta o se muestra  una explicación muy detallada del producto, Termotanques Emege, sus características, tamaños, colores, y adaptaciones de instalación.

Así como sus presentaciones si son a gas, eléctrico o de alta recuperación, su consumo tanto el mínimo como el máximo y sus capacidades.

Termotanques Emege Precios y Ofertas Especiales

Página web, Garbarino

  • $10.430 con un 13% de oferta. Eléctrico
  • $12.920  A Gas
  • $17.300  Alta recuperación

Página web, Hendel

  • $11.600 con 11% de oferta para aquellos suscriptores de la página Presentación eléctrica
  • $12.990 a Gas
  • $16.900  Alta recuperación

Pagina web, Fravega

  • $9.345  Eléctrica
  • $10.768  A Gas
  • $14.800  Alta recuperación

Pagina web, Easy

  • $12.560  Eléctrica
  • $14.740  A Gas
  • $16.060  Alta recuperación

Pagina web, Coto

  • $10.320  Eléctrica
  • $12.760  A Gas
  • $14.700  Alta recuperación.

Pagina web, Rodo

  • $7.699 Eléctrico
  • $8.920 A Gas
  • $14.300 Alta recuperación

Pagina web Musimundo 

  • $9.890  Eléctrico
  • $12.000  A G
  • $15.300  A. R

Página web Carrefur

  • $12.345, con un descuento de 11%. Eléctrico
  • $13.920  A G
  • $18.600 A.R

Página web Mercadolibre

  • $ 11.567  Eléctrico
  • $10.920  A G
  • $17.300  A.R

Opinión General De Usuarios Del 1 Al 10

Los termotanques Emege, representan un gran beneficio para sus consumidores, así lo manifestaron con agrado, colocando su accesibilidad como un punto a favor y de importancia.

en tal sentido, sus sistemas otorgan confianza y durabilidad, además de ser adaptables a las necesidades del hogar en cuanto a instalación y mantenimiento.

Estos no representan un gasto considerable, pues son de sencillo manipulación y baja rentabilidad. Por su comodidad se ajustan a las necesidades, puesto que se pueden elegir entre dos modelos de “pie” o para “colgar”.

Es decir que en cualquiera de los dos casos se ajusta perfectamente a los espacios y requerimientos, una variedad en colores también produce una aceptación por parte del consumidor en línea general.

Los consumidores se manifiestan satisfechos en cuanto a durabilidad del producto, el poder disponer de agua caliente apenas se habrá la llave del grifo es una ganancia.

Ajustar los equipos a las necesidades del hogar o el negocio, representa un agrado para el comprador.

Por lo cual en evidencia se puede constatar una satisfacción en todas sus características con una escala de 8 sobre 10, de un grupo de 10 individuos entrevistados, quienes manifestaron su apreciación sobre el producto.

Donde Comprar El Termotanque Emege En Argentina.

Si deseas comprar un termotanque emege podrás realizarlo desde la comodidad de tu hogar, pues en Argentina existen muchas tiendas  tanto físicas como online que venden este producto y además dan facilidades de pago.

En Buenos Aires

Si estas en Buenos Aires y deseas comprar un termotanque Emege podrás realizarlo fácilmente en la tienda termomecanica mr, la cual cuenta con tienda física y tienda online, cuyos termotanques cuentan con una capacidad de hasta 85 litros.

Otra de las tiendas en las que podrás adquirir estos productos en Buenos Aires es en Fravega, y lo mejor de todo es que hacen envíos a todo el país.

En Córdoba

En Córdoba existe una tienda muy reconocida así como lo es edificor, esta tienda es especialista en venta de termotanques de gran tamaño, así como lo es Emege, que son utilizados mayormente para jaccuzzi.

Esta tienda con una página on line en la que puedes visualizar los productos que hay en la tienda y además realizar la preselección del artículo y retirarlo en la tienda.

En Rosario:

Y si de comprar termotanques Emege en Rosario te tenemos la solución, pues en Musimundo encontrarás tu Emege perfecto, y esta es una de las tiendas que ofrece una cómoda forma de pago, podrás realizarlo en 18 cuotas y sin intereses.

En Mar de Plata

Suma Hogar es una tienda argentina con su sede principal ubicada en Mar de Plata en la cual venden cualquier cantidad de artículos para el hogar, pero son especialistas en termotanques, para brindar calor y comodidad a tu hogar.

Igual que muchas de las tiendas en Argentina cuenta con páginas on line en las que podrás chequear la existencia del producto en la tienda física y de igual manera preseleccionarlo, además brinda una facilidad de pago de hasta 12 cuotas.

Fábrica De Termotanques Emege.

La principal fabrica productora de temotanques Emeges, se llama Emege, ubicada en Buenos Aires, Argentina, cuenta con la mayor calidad en servicios en termotanques, brindando así una mejor comodidad en tu hogar. Los productos de esta fábrica se extienden a nivel nacional y a lo largo de cinco continentes del mundo.

¿Y si necesito soporte técnico?

Pues esto no es nada de lo que debas preocuparte la fábrica Emege cuenta con este servicio no solo en Buenos Aires, también a nivel nacional, puedes solicitar el

servicio a domicilio o llevar tu termotanque a la fábrica, de igual manera serás atendido por los más expertos en este tema.

Existe servicio de Emege en Argentina

Pues claro que existe servicio de Emege en Argentina, hay muchas empresas especializadas en este tema que te podrán ayudar a resolver cualquier problema que se te presente con tus equipos.

Service Emege, servicio técnico y reparación de electrodomésticos Emege.  Esta es la empresa de servicios más grande y reconocida del país, con sedes en la zona Norte, Sur y Este de Argentina, en la capital federal, plata, pilar y alrededores.

¿Qué problemas puedo tener con los termotanques Emege?

Algunos de los problemas más comunes que tienen esta marca son problemas con el termostato, puesto que estos dejan de calentar muchas veces debido a que el termotanque no tienen suficiente ventilación y esto produce que se sobre calienten y se queme el termostato, siendo este el problema más común que presentan estos productos.

La instalación y el mantenimiento de los termotanques Emege es muy fácil

Pues la instalación de estos termotanques siempre es realizada por un experto que es asignado a la hora de la compra del producto, pues estos son expertos en la materia y de esta manera se evitan accidentes.

Para su mantenimiento se recomienda

  • Limpiar anualmente el quemador y regulador de aire, abrir el grifo y dejar correr al menos unos veinte litros de agua
  • Reemplazar el ánodo de magnesio si se encuentra consumido en un 70 %
  • Revisar periódicamente el estado del conducto de salida de aire

Si realizas estas fáciles verificaciones en un tiempo periódico tu termotanque durará mucho tiempo.

¿Puedo comprar repuestos Emege en Argentina?

Claro que podrás comprarlos, en la fábrica, podrás encontrar todos los repuestos que necesites en disponibilidad inmediata, además que realizan envíos a todas partes del país en caso de que no te encuentres en Buenos Aires.

PRESUPUESTO SIN CARGO