Termotanque eléctrico

Termotanques Heineken

termotanque heineken

Una de las empresas fabricadoras de estos artefactos tan útiles es Heineken, la cual es muy reconocida por ofrecer termotanques de diversas funciones, como lo son los eléctricos y los de gas.

En la ciudad de argentina existen muchas páginas destinadas a la venta de artefactos del hogar, de todo tipo, pero los que más destacan son los termotanques, los cuales cumplen la función de calentar agua.

¿Qué tipo de termotanque Heineken puedo comprar?

Como mencionamos anteriormente esta empresa ofrece diversidad de termotanques entre los que más destacan son los de funcionamiento eléctrico y los que funcionan con gas, ambos con el mismo fin.

Termotanque eléctricos Heineken

Los termotanques eléctricos Heineken, se caracterizan por su función, ya que estos calienta agua con el uso de una resistencia, por lo que es necesario el consumo de energía eléctrica.

Además de que un buen mantenimiento y una buena instalación garantizaran que este termotanque dura por mucho más tiempo ofreciendo más cantidad de agua caliente durante el día.

Termotanque a gas Heineken

Los termotanques  a gas de la marca Heineken, son los segundos más buscados en esta empresa, debido a que gracias a que funcionan con el uso de gas los gastos son menores.

Ya que el gas es más económico y por ende el gato financiero reduce, además de que el gas en argentina es más económico que la electricidad, pero no muchas localidades tienen acceso a él, y por lo tanto se quedan con el eléctrico.

Características de los termotanques Heineken

Los termotanques Heineken, son de muy buena calidad, por lo que muchos de los clientes de esta marca los recomiendan al 100%, además de que gracias a los diversos tipos que existen de estos, es posible escoger el que mejor se adapte.

Así como también es importante mencionar que hay varias capacidades de almacenamiento de agua de estos termotanques, lo que ofrecerá ciertas ventajas a la hora de escoger el termotanque.

  • Máxima funcionalidad.
  • Seguridad garantizada.
  • Ofrece confort a los hogares gracias al agua caliente que este logra ofrecer.
  • Posee un revestimiento interno, el cual protege al tanque.
  • Son termotanques muy longevos.
  • La válvula de seguridad y de purga proporcionan seguridad al tanque.

Modelos Heineken más vendidos

Los termotanques Heineken se logran encontrar con capacidades variadas, pero la de 50 litros sea de pie o de colgar, y con funcionamiento a gas es uno de los modelos han vendido de estos termotanques.

Seguido de este se encuentra el termotanque eléctrico de 50 litros de colgar únicamente, debido a que su diseño permite ahorrar espacio en la habitación, y por ende se adapta a espacios pequeños.

Ventajas y desventajas de los termotanques Heineken

Como todo producto para el hogar, ofrecen ventajas y desventajas las cuales se deben tener en consideración al momento de comprar un termotanque, debido a que esto garantizar el buen uso del mismo.

Es importante mencionar que los termotanques son una herramienta muy útil en los hogares, porque ofrecen agua caliente para así lograr disfrutar de una ducha muy agradable.

Ventajas

  • Máximo funcionamiento.
  • Ofrece más tiempo de agua caliente.
  • Tanto los modelos como el funcionamiento del termotanque se adapta al cliente.
  • Gracias a las diversas capacidades de almacenamiento de agua, permite que familias numerosas de hasta 6 u 8 miembros puedan disfrutar de agua caliente de manera simultánea.

Desventajas

  • Hay localidades en donde el gas es muy precario, por lo que dificulta la venta de termotanques a gas.
  • La electricidad es un gasto costoso en algunas localidades.
  • Los repuestos de los termotanques Heineken son costosos y difíciles de conseguir en toda argentina.

¿Cómo encender un termotanque? Heineken según el tipo y manual de uso

Los termotanques son herramientas muy útiles para los hogares, debidas a que la función que este ofrece es de calentar agua, lo que beneficia a la familia, así como también a las industrias que se dedican a trabajar con agua caliente.

Pero luego de la compra es necesario seguir ciertas instrucciones que se haya en el manual de usuario  las cuales indicaran como se debe encender d manera correcta un artefacto de este tipo.

¿Cómo prender un termotanque Heineken eléctrico?

Para encender un termotanque eléctrico, según el manual de usuario de este tipo de termotanque solo es necesario seguir los siguientes simples pasos al pie de la letra.

  1. Realizar la instalación, conectando todos los tubos, tanto para el agua caliente como para el agua fría.
  2. Poner a llenar el termotanque, y abrir un grifo de la casa de agua caliente, hasta que empiece a salir agua constante por este.
  3. Seguido de ello conectar el cable a la corriente eléctrica, y de manera inmediata encenderán dos luces en el termotanque, una roja y una verde.
  4. La verde indicara cuando el agua del termotanque este caliente, esto será posible determinarlo al apagarse la luz. Y ¡listo!

Al seguir estos pasos el termotanque eléctrico se mantendrá encendido hasta que el cliente desee sacar el interruptor de la corriente eléctrica.

¿Cómo encender uno a gas?

Para encender el termotanque a gas, es necesario prestar mucha atención a los pasos establecidos en el manual de usuario de este tipo de termotanques, los cuales son los siguientes:

  1. Realizar todas las conexiones pertinentes del agua fría y caliente a si como la conexión del gas.
  2. Asegurar que pase gas por la tubería y colocar la perilla selectora de temperatura en la posición de piloto, y presionar el botón piezoeléctrico.
  3. Finalmente encender un fosforo y colocarlo en el quemador y este encenderá. Dejar presionado el botón por 30 segundos y soltar.
  4. Luego de soltar, el quemador del termotanque solar deberá quedar encendido, del contrario es necesario regresar a los pasos anteriores.

Termotanque Heineken manual de usuario

Los manuales de usuario son una herramienta muy útil, debido a que en ella se encuentran todos los pasos para la correcta instalación del termotanque, así como para la instalación.

Este tipo de guía se encuentra dentro de la caja del producto o simplemente ingresando a tu buscador de internet favorito podrás conseguir los manuales de usuario de los termotanques, según sea el modelo.

Descargar manual de usuario para distintos modelos y litros.

Para descargar el manual de usuario para los distintos modelos de termotanques Heineken, solo es necesario ingresar al buscador de Google, y colocar el modelo del termotanque comprado.

Finamente, el manual de usuario solo deberá ser descargado para si poder leerlo y seguir cada una de la instrucción de instalación, de encendido y de mantenimiento del mismo.

Termotanque Heineken 80 litros, manual de instalación.

Este tipo de termotanque puede ser eléctrico a gas, por lo que el manual de usuario dependerá del tipo de termotanque escogido por el cliente, el cual es posible descargarlo en la página de Google.

De igual manera el manual de instalación de dicho termotanque se huya incluida dentro del artículo, de lo contrario también se puede descargar por internet.

Termotanque eléctrico Heineken 50 litros, manual de usuario.

El manual de usuario del termotanque eléctrico de 50 litros puede ser de igual manera descargado en internet, logrando así acceder a la página de eta compañía descargarlo.

Luego de esto el manual es de mucha utilidad debido a que permite conocer los pasos de instalación y encendido de manera correcta del termotanques.

Qué garantía tienen los termotanques marca Heineken?

Dependiendo del modelo del equipo que usted haya comprado los equipos Heineken tienen la siguiente garantía:

  • Modelos a Gas: cuentan con 5 años
  • Modelos solares: cuentan con 1 año
  • Modelos de termotanques eléctricos: cuentan con 3 años

¿De Cuántos litros Debería Comprar un Termotanque Heineken?

En el momento que se desee comprar un termotanque Heineken es importante saber de cuántos litros será éste, para así elegir el indicado y no comprar demás o que sea de menor cantidad de litro para lo que se necesita

La capacidad de litro de un termotanque Heineken es proporcional a las necesidades que se deseen cubrir en el hogar de agua caliente, al igual que las cualidades que el hogar permita

En tal sentido, los litros de un termotanque Heineken varían entre 50, 80, 120. Elegir entre uno de ellos resulta un poco difícil ya que es importante que sea el adecuado para cada hogar y así pueda tener un buen funcionamiento

La variabilidad de litro de un termotanque Heineken demarca distintas diferencias, ya que mientras más litros tenga mayor será el consumo de energía para calentar el agua, pero más capacidad de almacenamiento tendrá

Litros de termotanques Heineken

Para elegir la cantidad correcta de litros para estos calentadores de agua, se debe tener en cuenta ciertos aspectos, tales como: La cantidad de agua caliente que se desee generar, números de baños y personas en el hogar

50 litros

Este es el de menor cantidad de litros que se encuentra en el mercado, por ende, la capacidad de generar agua será menor. El consumo energético es menor que otros de más litros, lo que hace que sea una buena opción

Este calentador de agua es muy eficaz para poco consumo, es decir en lugares que sean pequeños, familias no muy numerosas, y no más de 1 cuarto de baño a cubrir. Aporta comodidad en la instalación, por su menor tamaño

80 litros

Su capacidad es intermedia, ni muy poca ni en exceso. Las dimensiones de su altura es de aproximadamente 865 mm, mientras que su ancho está alrededor de 415 mm

Es recomendable utilizarlo en hogares no mayor a 3 o 4 personas, para cubrir 1 o 2 cuartos de baños siempre y cuando el consumo sea moderado. En cuanto al gasto de energía trabaja con 1500 W, y posee un gripo que facilita la limpieza

120 litros

Es la mayor capacidad que se encuentra de este tipo de calentadores de agua, tener 120 litros de agua permite cubrir las necesidades de una familia de 4 a personas.

De igual modo, a mayor cantidad de litro más tamaño tendrás, su altura es aproximada de 1435 mm con un ancho que oscila los 415 mm y un peso cerca de los 41 kg.

Debe emplear mayor consumo de energía por tener que calentar más litros de agua, trabaja con 6000 K/cal/h. Su material es resistente al oxido, y otorga gran durabilidad.

Ofrece buena presión de agua, al igual que los de menor capacidad de litros, para no tener que estar regulando la presión a cada instante. La limpieza debe ser constante por lo que ofrece un grifo cómodo.

¿Comprar termotanque eléctrico Heineken de colgar o de pie?

Así como varía las capacidades de litros que ofrece un termotanque Heineken, su diseño también permite dos presentaciones que corresponden a la forma en la que se pueden colocar en el hogar

  • De colgar: la salida y entrada de agua en este modelo se localiza en la parte inferior, ideal para instalarlo en paredes de los cuartos de baño. Posee un sistema que se paga automáticamente si excede la temperatura.
  • De pie: ocupa un poco más de espacio, ya que debe mantenerse en el piso. Los botones de control al igual que la entrada y salida del agua se localizan en la parte superior.

Ventas de Termotanques Heineken

Las personas siempre se preguntan qué empresas ofrecen ventas de termotanques Heineken, y pues actualmente se encuentran muchas en el mercado y lo mejor es que tienen sucursales distribuidas en varios sitios.

Tiendas de ventas de termotanques Heineken

  • Gabarino: Con más de 60 años ofreciendo sus servicios al cliente. Ofrecen beneficios a la comodidad del cliente, como entregas a domicilio, además las ventas las realizan en horarios muy accesibles
  • Hendel: Empresa de ventas de electrodomésticos para el hogar, fundada por Miguel Hende, actualmente se encuentran distribuidas 27 sucursales en el territorio de Buenos Aires- Argentina.
  • Frávega: Esta empresa ofrece sus ventas en la ciudad de Buenos Aires, su nombre va en cortesía a la persona quien la fundó. Disponen más de 100 sucursales para el retiro de producto, además de buenas ofertas.
  • Easy: ubicada de igual modo en Argentina, se pueden hacer ventas a través de la telefonía. El cliente conseguirá una amplia variedad de productos para el hogar.
  • Coto: aproximadamente 115 sucursales distribuidas por toda Argentina, lo que le da al cliente fácil acceso a las tiendas en cualquier parte del país para así poder adquirir los excelentes productos que ofrecen.
  • Rodo: Esta tienda ofrece productos electrónicos, únicamente hacen ventas con la presencia del cliente en la tienda. Sus puertas están abiertas todos los días a partir de las 9 de la mañana hasta las 20:30
  • Musimundo: En toda Argentina se pueden conseguir 200 sucursales, el cliente puede disfrutar de ofertas hasta de 40% y lo mejor es que permiten cómodas cuotas de pagos.
  • Carrefour: Empresa que se encuentra en la industria hace más de 20 años, se fundó principalmente en Francia y luego han tenido varias sucursales. Cuentan con catálogos para ofrecer sus electrodomésticos.
  • Mercadolibre: es una tienda virtual utilizada en varios países del mundo, los proveedores publican sus productos a la venta y organizan la entrega con el cliente. Por su puesto, hay disponibles termotanques Heineken.

Termotanques Heineken precios y Ofertas Especiales

Estos precios suelen ser muy variados, ya que depende del tipo de termotanques Heineken que el cliente desee conseguir, porque varían entre capacidad de litros, diseños, colores y si son de pie o de colgar.

Precios a gas:

  • Mercado libre: 80 litros, $4.200
  • Mercado libre: 50 litros, $3.400
  • Mercado libre: 120 litros $5.500
  • Easy: 120 litros: $5.350
  • Gabarino: 80 litros $4.350
  • Gabarino: 50 litros $3.000

Precios eléctricos:

  • Mercado libre: 120 litros $4.800
  • Mercado libre: 120 litros $5.700
  • Mercado libre: 50 litros $4.780
  • Easy: 80 litros $4.150
  • Rodo: 50 litros $3.400
  • Rodo: 120 litros: $6.000
  • Gabarino: 80 litros $4.200
  • Gabarino: 50 litros $3.800

Opinión general de usuarios del 1 al 10

  1. Compré mi termotanque en Easy, las ventas la realizan de manera muy cómoda, y el producto excelente
  2. En Gabarino me atendieron muy bien, son amables y te aconsejan con el termotanque que se necesite.
  3. Necesitaba un termotanque y lo fui a comprar en Rodo, quedé muy complacida con el producto.
  4. En Rodo me vendieron exactamente lo que andaba buscando, y hasta ahora funciona de manera correcta.
  5. Fávegra no me dedicaron suficiente tiempo por la cantidad de clientes que tenían, sin embargo el termotanque funciona excelente.
  6. Obtuve mi termotanque en Musimundo, buena atención a pesar de que tuve unos inconvenientes al instalar el producto, pero nada que no se pudiera solucionar.
  7. Los precios de Hendel casi no se mantienen, varían en la página y en la tienda
  8. Contacté un proveedor por Mercadolibre y tuve muchos inconvenientes.
  9. Logré buena comunicación con un agente por mercado libre, pero al recibir el producto no fue lo que esperaba. Estuvo bien, pero no excelente.
  10.  Realicé un pedido en Easy por vía telefónica, costó un poco que me atendieran y para dar los detalles es un poco complicado.

¿Dónde Comprar Termotanque Heineken en Argentina?

Luego de decidir que se desea utilizar termotanque Heineken, lo primero que se viene a la mente es ¿dónde comprar? Pues para tu suerte, en Argentina son muchas las tienes que tienen este producto.

En el pasar del tiempo se fueron creando cada vez más empresas y fueron distribuyendo todas sus sucursales en distintos lugares, para que así el cliente no tenga la necesidad de viajar muchos kilómetros para comprar un termotanque.

A continuación, te mostraremos una lista, de los lugares dónde se puede comprar con mucha más facilidad, porque existen varias tiendas y todas son excelentes, no se colocaron en ningún orden.

En Buenos Aires

  • Easy: es una empresa verdaderamente grande que tiene sucursales en Buenos Aires, entre tantos productos que ofrecen, el cliente puede comprar su termotanque Heineken en el diseño que lo prefiera.
  • Garbarino: tiene bastantes años en la industria, ofrece al cliente la facilidad de comprar su termotanque Heineken, con buen trato de parte de los empleados y garantía en sus productos.
  • Refrivan: trabaja en horario de lunes a viernes, se encuentra ubicado hacia los lados sur de Buenos Aires, a unas pocas cuadras más delante de la estación de frenos.
  • Broncesur: Están disponible a la venta varios productos para el hogar y entre ellos el termotanque Heineken, la tienda física se encuentra al sur de la ciudad, pero también hacen ventas a través de Mercadolibre.

En Córdoba

  • Cetrogar: variedades de electrodoméstico, excelente atención al público en general, ofrecen garantía al producto, además en ciertas temporadas hacen buenos descuentos. Puedes encontrar la tienda en Villa Allende.
  • Ama Hogar: si estás en busca de un termotanque Heineken, ésta tienda de electrodomésticos te lo tiene, y te ofrecen los mejores dándote consejos para que escojas una buena opción

En Rosario

  • Para las personas que se encuentran en Rosario y están buscando un termotanque Heineken, Fraga Confort es lo ideal, se pueden contactar por mercado libre o en su tienda ubicada en Santa fe, precios muy accesibles.
  • Megatone: ofrecen consulta de precios vía teléfono, hacen entrega a otros lugares a través de Mercadolibre.

En Mar del Plata

  • CoopeHogar: Lo mejor es que ofrecen catálogos, para que el cliente antes de pedir el termotanque pueda echarle un vistazo a la variabilidad que tienen disponibles.
  • Sinteplast: esta tienda permite el contacto con sus clientes vía web o directamente en su sede.

Fábrica de termotanques Heineken

Antes de llegar a cualquiera de las tiendas que se han nombrado, es necesario que exista una fabricación la cual debe ser correcta para que permita el mejor de los funcionamientos.

En el territorio de Argentina, se encuentran varias de éstas fábricas las cuales se han encargado de mejorar cada vez más los termotanques. Entre ellas se encuentran:

  • Dixcalor
  • Polimart
  • Vademarco
  • Fiasa

¿Y si necesito soporte técnico?

Esto no debe ser motivo de preocupación para las personas que se encuentran en cualquier parte de Argentina, ya que si existen tiendas que brindan soporte técnico y pueden ayudar en el inconveniente que se presente.

¿Existe Service de Heineken en Argentina?

  • Total Service
  • Jonte Servicio Técnico
  • Service Hoy
  • Fix

¿Qué problemas puedo tener con los termotanques Heineken?

Dado que los termotanques Heineken poseen una especie de tuberías por donde discurre el agua, éstas se pueden obstruir por suciedades lo que hará que el agua no descienda de manera correcta

La instalación y el mantenimiento de los termotanques Heineken son muy fáciles

A parte de todas las buenas características que ofrece esta marca de Termotanques, está la manera fácil de instalación, cuando se compra el producto viene con manual de instrucción que es sencillo de entender.

Además, su mantenimiento también es relativamente fácil, sólo que se necesita tener delicadeza para evitar algún daño y que la limpieza se haga periódicamente para conservarlo en un buen estado.

¿Puedo comprar repuestos Heineken en Argentina?

  • Repuestos 38: Ubicados en Santa fe
  • Sat Argentina
  • DAS

Además de las tiendas que venden los termotanques Heineken, también ofrecen al cliente la venta de repuestos a muy buen precio.

PRESUPUESTO SIN CARGO