Termotanque eléctrico

Termotanques Longvie

longvie Termotanque

En Argentina existen muchas empresas destinadas a la fabricación de éstos productos, una de ellas sobre sale con respecto a las demás tal es el caso de la empresa Longvie.

Esta se caracteriza por ofrecer diversos productos, calefactores, productos de enfriamiento y calentadores de agua, denominados termotanques, a lo cuales dedicaremos este articulo informativo.

Contenido

¿Qué tipo de termotanque Longvie puedo comprar?

La empresa de Longvie, ofrece cuatro tipo de termotanques cada uno con sus características diferentes los cuales se logran adaptar a las necesidades de cada cliente, siendo los eléctricos, solares, a gas y de alta recuperación.

Termotanques eléctricos Longvie

En esta categoría de de calentadores de agua Longvie, existen solo tres modelos, los cuales poseen capacidades de 40, 60 y 80 litros, estos pueden ser para colgar o para colocar en una base de pie.

Termotanques a gas Longvie

Los equipos a gas de la marca Longvie,  son más variados en cuanto a capacidad de almacenamiento, debido a que algunos de estos son de tipo de lata recuperación, son uno de los modelos más comprados por los clientes.

Termotanques solares Longvie

La empresa Longvie, posee un apartado de la marca, la cual es Longvie sustentable, en esta categoría destacan los termotanques solares, los cuales ofrecen mayor cantidad de agua caliente en toda la casa.

Termotanques de alta recuperación Longvie

Se considera un termotanque de alta recuperación a alguno de los termotanques a gas de la marca, los cuales poseen una mayor capacidad de almacenamiento de agua, y por lo tanto ofrecen mayor agua caliente y más rápido.

Características de los termotanques Longvie

Los termotanques de la marca Longvie, son de muy buena calidad con un diseño muy elegante de color plateado y blanco, esto dependerá del tipo de equipo para calentar agua que se compre.

Además de la excelente calidad, los equipos Longvie se logran caracterizar de manera diferente según sea el tipo de tanque, o mejor dicho, según el tipo de funcionamiento de los mimos, siendo así.

  • Los termotanques a gas, son los más buscados, debido a su economía y por ende mayor cantidad de agua calentada y recuperada con los termotanques de alta recuperación.
  • Los eléctricos, se caracterizan por su hermoso diseño, además de que funcionan solo con resistencia eléctrica y por supuesto la energía eléctrica.
  • Los solares son la opción más económica de todos los tipos, debido a que estos solo utilizan la luz del sol para calentar el agua, pero cabe destacar que algunos poseen resistencia internar para los días nublados.
  • Todos los tipos de tanque de esta compañía son muy seguros, gracias a la presencia de la válvula de seguridad y de alivio.

Modelos Longvie más vendidos

Los cuatros modelos de termotanques nombrados y explicados anteriormente poseen características diferentes, y cada uno se adapta de la mejor manera al cliente que lo compre.

Por lo que el modelo que más se vende para esta compañía son los termotanques a gas, debido a que la mayoría por ser de alta recuperación son usados para uso comercial.

Mientras que los termotanques eléctricos y solares son más de uso residencial, claro que cada uno con su instalación y manejo diferente.

Ventajas y desventajas de los termotanques Longvie

Ventajas.

  • Agua caliente de manera constante.
  • Los de alto rendimiento ofrecen agua caliente en varios grifos de manera simultánea.
  • Permite disfrutar de baños tibios gracias a su gran servicio.
  • El tamaño y la capacidad se adapta al cliente.

Desventajas.

  • Los costos de la electricidad son mayores.
  • El gas es un poco costoso en argentina, pero a la hora de comprar un termotanque la mayoría tiende a escoger este tipo por la seguridad de los mismos, y alta longevidad.
  • Los repuestos de todos los tipos de equipos de esta marca son costosos y difíciles de conseguir.

¿Cómo encender un termotanque Longvie? según tipo y manual de uso

La instalación y el encendido de un termotanque Longvie, es el principal paso y el más importante para poder disfrutar de todo el beneficio de agua caliente que este ofrece a los usuarios.

Por lo tanto, es necesario seguir al pie de la letra las instrucciones establecidas dentro del manual de usuario de cada termotanque, para sí lograr instalarlos y encenderlos de la manera correcta.

¿Cómo prender un termotanque eléctrico Longvie?

Para encender un termotanque eléctrico, es necesario seguir los siguientes pasos.

  1. Llenar el tanque de agua.
  2. Seguidamente, se debe de hacer la conexión del termotanque con la energía eléctrica.
  3. Una vez realizado esto encenderá una luz roja en la parte inferior del tanque, indicando que eta prendido.
  4. Ya solo queda regular la temperatura con el termostato, y verificar que la luz verde este encendida para saber que la resistencia esta funcionado de manera correcta.

¿Cómo encender uno a gas?

Para encender  un termotanque a gas, los pasos son muy sencillos, pero si no se realizan de la manera adecuada nunca lograras disfrutar de agua caliente.

  1. Antes de proceder a encender el termotanque es necesario realizar de manera correcta la instalación del agua fría, el agua caliente y el gas.
  2. Abrir la conexión de gas y girar la perilla selectora hasta el punto de piloto.
  3. Luego mantener presionado el botos piezoeléctrico por 30 segundos, mientras que a la vez se presiona el botón de encendido, para que así prenda la llama del piloto.
  4. Luego de encendido el piloto solo será necesario girar la perilla de temperatura para ajustarla y así el quemador principal se encenderá.

Encendido de termotanque solar Longvie

El funcionamiento adecuado del termotanque solar, se basa en la correcta instalación, según los pasos del manual de usuario, además de que este tipo de tanque no requiere una conexión ni de gas ni eléctrica.

Gracias a que funciona con la radiación del sol, la cual se transforma en energía calórica y así calienta el agua de los conductos selectores para enviar dicha agua al tanque y seguidamente a toda la casa.

Termotanque Longvie manual de usuario

El manual de usuario es de suma importancia, debido a que en este se encuentra todo lo relacionado y que debes saber antes de la instancian y el encendido del termotanque.

Para un buen funcionamiento del tanque es necesario seguir a cabalidad los pasos que en él se describen en el caso de que sea realizado por usted mismo, si lo hará un profesional este ya sabe que realizar.

Descargar manual de usuario para distintos modelos y litros.

Para descargar el manual de usuario solo es necesario ingresar a la página oficial de Longvie, y hacer presión en cada modelo de termotanque y este a su vez desplegara la opción de descarga de manuales.

Termotanque eléctrico Longvie 80 litros, manual de usuario.

Un termotanque de 80 litros, puede ser eléctrico o a gas, por lo que la descarga del manual de usuario dependerá del tipo de tanque.

Manual de instalación termotanque eléctrico Longvie.

El manual de instalación del termotanque eléctrico Longvie, se encuentra dentro del manual de usuario, el cual es posible descargarlo dentro de la página oficial de la compañía, en la selección del tipo de tanque y así en el manual.

¿Qué garantía tienen los termotanques eléctricos Longvie?

La garantía de los termotanques Longvie, también se encuentra plasmada en el manual de usuario, y esta varía según el tipo de termotanque entre uno y tres años, de la siguiente manera.

  • Eléctricos: 1 año de garantía.
  • A gas: 3 años de garantía.
  • Solares 5 años de garantía.

¿De cuántos litros debería comprar un termotanque Longvie?

Los termotanques Longvie, son de las más marcas más buscadas en argentina en cuanto al tipo de calentadores de agua, estos vienen de distintos tipos como los eléctricos, solares, a gas y de alta recuperación.

Así como también de diversas capacidades según su uso, y este será l tema a tratar en dicho artículo, te invitamos a seguir con la lectura para que conozcas la gran variedad de termotanques Longvie que existen.

De 30 a 56 litros

Son los tipos de termotanque de menor capacidad de la marca Longvie, los cuales pueden ser de colgar o de pie, y funcionan bajo energía eléctrica o a gas.

30 litros

Por lo general se consigue solo para colgar, teniendo un tamaño muy práctico y no ocupa mucho espacio en la casa.

40 litros

Este tipo de termotanque es solo eléctrico y vine en un solo modelo, para colgar, ya que su tamaño es pequeño y no ocupa mucho espacio dentro de la vivienda.

50 litros

Un tipo de termotanque Longvie, de gas, el cual es posible encontrarlo en dos modelos, una para colgar y otro de pie, el cual se justa al gusto del usuario.

56 litros

Solo funciona con gas, y es posible encontrarlo de pie y para colgar, y el costo de esta varía en el modelo.

De 60 a 90 litros

Este tipo de termotanques se caracteriza por ser únicamente solares y eléctricos, los cuales solo son para colgar.

60 litros

Termotanque eléctrico, solo disponible para colgar, el cual trae todo el kit necesario para hacer esta acción.

75 litros

Únicamente de funcionamiento eléctrico, permite abastecer a una vivienda algo numerosa de 4 o 5 habitantes.

80 litros

De igual manera este tipo de termotanque solo existe en funcionamiento eléctrico y para colgar, la capacidad de este permite ofrecer agua caliente a una familia de hasta 5 miembros.

90 litros, solares

Es uno de los termotanques solares de menor capacidad de la marca Longvie, el cual puede tener un tanque elevado o un tanque oculto y en esto radica su costo.

De 110 a 180 litros

En este tipo de termotanques se encuentran los solares y los de alta recuperación, los que trabajan en su totalidad con gas natural, por su gran tamaño solo están disponibles de pie.

110 litros

Termotanque a gas, solo disponible en un modelo de pie, uno de los más buscados para familias de hasta 7 miembros, además de ofrecer agua caliente de manera simultánea en varios grifos.

120 litros

También forma parte de los termotanques a gas, siendo este solo disponible en un modelo de pie, ya que su gran tamaño y peso no permiten ser colgados.

132 litros a gas

El funcionamiento de este tipo de tanque de calentamiento es a gas, el cual posee una máxima recuperación de agua caliente.

150 litros Multigas

La característica principal de este tipo de termotanque es que utiliza para su funcionamiento gas envasado o gas natural y de igual manera funcionara a la perfección.

180 litros solares.

Un tipo de termotanque solar, el cual se encuentra disponible con un tanque elevado o con un tanque oculto, y es aquí donde su costo cambiara, y por ende el tamaño del mismo.

¿Comprar termotanque eléctrico Longvie para colgar o de pie?

Al comprar un termotanque sea cual sea su funcionamiento, es esencial evaluar el espacio que se destinara a este, para poder determinar qué tipo de tanque comprar, si de pie o de colgar.

De pie: ocupa un espacio considerable de la casa, y siempre estará en el mismo lugar debido a sus instalaciones.

De colgar: el espacio que este ocupa depende de la capacidad del mismo, pero no molestará de ninguna manera en la casa.

Venta de termotanques Longvie.

La venta de los termotanques en Argentina es muy variada debido a que existen tanto tiendas físicas como tiendas online las cuales ofrecen ofertas y rebajas de los costos de estas.

Garbarino Tienda física, ubicada en Buenos Aires, la cual ofrece gran cantidad de productos del hogar, en la que se pueden encontrar termotanques Longvie para la venta.

Fravega Tienda física, la cual posee varias sucursales destinadas a la venta de artefactos de importancia para el hogar, esta cuanta con una página online para la preventa de artículos.

Easy Página de venta física y online, esta posee su cuanta en la web en donde se pueden ofertas por los termotanques Longvie de tu preferencia.

Coto Tienda online, en donde se puede encontrar grandes cantidades de termotanques, en especial de la marca Longvie.

Rodo Tienda física y con catalogo online, la cual tiene variedad de productos para el hogar, y en la sección electrodomésticos es posible conseguir los termotanques.

Musimundo Tienda online la cual realiza gran cantidad de ofertas y rebajas de los artículos que esta ofrece, haciéndola una de las más visitadas por los españoles.

Hendel También es un cuenta online en donde es posible realizar compras, esta se caracteriza por realizar ofertas significativas en todos los productos del hogar.

Carrefourn Es una tienda física la cual posee 204 sucursales en toda argentina, las más visitadas son las de Buenos Aires y córdoba, también se caracteriza por ofrecer ofertas en termotanques.

Mercadolibre es la página número 1 en ventas en línea, la cual se adapta a la localidad de las personas, ya que ésta ofrece una gran cantidad de vendedores, que se dedican a vender los termotanques Longvie.

Termotanques Longvie, precios y ofertas especiales

Los precios y ofertas de venta de los termotanques Longvie, dependerán de la tienda en donde se compre y del modelo del mismo, ya que por ejemplo tiendas como Hendel y Musimundo realizan ofertas periódicas.

Estas ofertas consisten en hacer descuentos por un periodo de 24 horas de hasta 50% de los precios originales de venta lo que llama la atención de los clientes u por ende aumentan las ventas de los termotanques.

Todo es cuestión de estrategia, logrando así llamar a más clientela para los termotanques Longvie, debido a que estos son de excelente calidad.

Los precios comúnmente oscilan entre los  $ 4.900 y los $ 9.600 para los termotanques eléctricos y a gas, mientras que los solares alcanzan un valor hasta de $ 31.500 pesos argentinos.

Termotanques Longvie, 80 litros precios

  • Eléctrico. $ 4.900 y $ 6.700.
  • A gas. $ 7.300 a $ 9.700.

Termotanque Longvie, 75 litros precio

  • Eléctrico. $ 4.900 a $ 5.900.
  • A gas. $ 6.200 a $ 8.700.

Termotanque Longvie, 110 litros precio

  • Eléctrico. $ 5.600 a $ 7.600
  • A gas. $ 7.700 a $ 9.900.

Termotanque Longvie 60 litros precios

  • Eléctrico. $ 4.700 a $ 5.900.
  • A gas. $ 7.300 a $ 9.600.

De 30, 40, 50, 56, 60, 75, 80 y 90 litros solares.

Los termotanques solares son mucho más costosos que los termotanques a gas y los eléctricos, incluso más carios que los de alto rendimiento, encontrándose desde los $ 14.000 a $ 37.500.

110, 120 y 132 litros a gas.

  • $ 7.000 a $ 9.020.

De 150 litros Multigas.

  • $ 7.100 a $ 8.800.

De 180 litros solares.

  • $ 31.100 a $ 54.900

Opinión general del usuario

Algunos de los comentarios y opiniones de usuarios sobre la calidad de los productos de la marca

Ver lista de opiniones completa aquí

  1. “excelente calidad”
  2. “no me arrepiento de comprar mi termotanque Longvie”
  3. “el agua caliente no falta en mi casa”
  4. “recomendado 100% el producto Longvie”
  5. “termotanques solares, son muy costosos pero la efectividad del agua caliente es estupenda”
  6. “estoy alegre con mi inversión, maravilloso producto”
  7. “buena calidad, pero tuve problemas con la instalación”
  8. “los repuestos de los termotanques son costosos, pero la calidad muy buena”
  9. “recomendado el termotanque a gas Longvie”
  10. “no tengo ninguna queja de la marca Longvie”

¿Dónde comprar el termotanque Longvie en argentina?

Para la compra de un termotanque es necesario acudir a alguna tienda física de argentina para ellos, o simplemente accediendo a internet también es posible encontrar bran cantidad de estos artículos

En este artículo te vamos a señalar algunas de las tiendas tanto físicas como online las cuales puedes usar para comprar tu termotanque Longvie que mejor se adapte a tus necesidades.

En Buenos Aires

El primer lugar al cual acudir estando en Buenos Aires es a la fábrica de termotanques Longvie, la cual está en el centro de la ciudad, además esta posee un catálogo online en donde se puede realizar un pre compra del tanque.

En Córdoba

En Córdoba existen tiendas destinadas a la venta de termotanque, como por ejemplo:

  • Casa Reig
  • Garbarino
  • Musimundo

En Rosario

En Rosario, además de comprar termotanques en Mercadolibre o Hendel, se logra encontrar algunas tiendas físicas en donde es posible encontrar estos artículos, como por ejemplo:

  • Belgrado Hogar y Muebles
  • Carrefour
  • Casa D´Ricco

En Mar de Plata

Una gran cantidad de tiendas existen en la localidad de Mar de Plata en argentina, para poder comprar los termotanques Longvie, algunas son las siguientes:

  • Fravega
  • Musimundo
  • Saragusti Hogar

Fábrica de termotanques Longvie

La fábrica de Longvie, se encuentra ubicada en Buenos Aires, la cual ofrece la venta y la compra de los termotanques de esta marca además de un servicio técnico especial y los repuestos del termotanque.

A la cual las personas prefieren asistir directamente y con mucha regularidad para comprar estos artefactos tan útiles en los hogares, logrando así disfrutar de agua caliente con más frecuencia y seguridad.

¿Y si necesito servicio técnico?

Servicio técnico es posible encontrarlo en muchas tiendas en la ciudad de argentina, pero la principal sucursal para un buen servicio técnico luego de la compra  de los termotanques es la misma fábrica de estos.

¿Existe Service de Longvie en argentina?

En argentina no solo existen lugares físicos a dónde acudir por un servicio técnico, también hay muchos trabajadores particulares los cuales ofrecen servicio técnico a domicilio.

Para ello solo basta con ingresar a la página oficial de Longvie, para solicitar el servicio o a la persona capacitada para esto, y de manera inmediata será aceptada y atendida la solicitud.

¿Qué problemas pudo tener con los termotanques Longvie?

  • Que el quemador no encienda
  • El piloto este dañado
  • La resistencia no caliente de manera adecuada
  • Goteo de agua por las tuberías
  • Fuga de gas
  • El interruptor del termotanque eléctrico no funciona
  • Una mala instalación
  • El agua caliente no mantiene su temperatura constante.

La instalación y el mantenimiento de los termotanques Longvie son muy fácil

La instalación del termotanque luego de la compra del mismo es muy importante realizarla de la mejor manera, debido a que si no está como dice el manual de usuario el termotanque presentara muchas fallas.

La principal falla seria que el termotanque no funcione, es decir que este no encienda y por ende no calentara agua de manera correcta.

El mantenimiento del termotanque también es de suma importancia debido a que con este se garantiza la vida útil del aparato, para lo cual es necesario vaciarlo cada cierto tiempo y limpiar cada una de sus válvulas y conexiones.

¿Puedo comprar repuestos Longvie en argentina?

Argentina así como posee empresas y tiendas destinadas a la compra y venta de los artefactos, también posee lugares para la compra de los repuestos de estos, alguna de ellas son:

  • Service Longvie en el día
  • Empresas López

También te puede interesar:

[Total:0    Promedio:0/5]

PRESUPUESTO SIN CARGO