Termotanque eléctrico

Termotanques Kacemaster

Los termotanques Kacemaster provienen de una marca de electrométricos que han desarrollado una gran variedad de estos aparatos que trabajan con altas y bajas temperaturas, entre ellos se encuentran los termotanques.

termotanque kacemaster

¿Qué estás buscando?

Estos termotanques se pueden conseguir en cualquier tienda virtual, de igual manera en ferreterías y sucursales pequeñas de algunos países como, Argentina, Italia, Estados Unidos, entre otros.

¿Qué Tipos De Termotanques Kacemaster Puedo Comprar?

Termotanques eléctricos Kacemaster

Estos tienen un sistema de protección T.C.P. tienen una conexión superior, la marca es de italia por lo que los termotanques son italianos. Tienen una alta precisión, regulable.

Resistencia blindada de cobre que ofrece una mayor durabilidad del aparato doméstico. Tienen de igual manera un alto rendimiento y un bajo consumo que permite que sea adecuado para colgar o apoyar.

Termotanques a gas Kacemaster

Estos tienen conexiones superiores, son fáciles de instalar, pueden ser de un sistema multigas (natural o envasado), son de igual maneras adecuadas según su tamaño para apoyar o colgar en la pared.

También tienen un sistema de anti condensación, pilotos analizador de oxigeno ambiental / auto apagado, de igual manera tienen termocupla que es el que interrumpe el flujo de gas.

Tienen unos quemadores que son de alto poder calórico, tienen una resistencia italiana de cobre blindada, contienen condensadores de goteo, estos calefones a gas son bastante económicos.

Termotanques de alta recuperación Kacemaster

Estos termotanques son de buena calidad porque a pesar de que consume más energía, el agua caliente va a durar mucho más en los termotanques, porque al vaciar toda el agua caliente, se vuelve a llenar automáticamente.

Además de que los termotanques de alta recuperación los podemos encontrar eléctricos y a gas, pero es más recomendable a gas porque consume demasiada energía, entonces a gas resulta más económico.

Características De Los Termotanques Kacemaster

  • Son de bajo consumo
  • Según los expertos y opiniones de usuarios es más duradero
  • Resultan más económicos en el mercado internacional y nacional italiano
  • Son una marca muy reconocida porque sus artículos duran mucho tiempo y son de buena calidad
  • Tienen una etiqueta distinguible en colores blanco negro y rojo, que dice Kacemaster

Mencionamos Los Modelos De Kacemaster Más Vendidos

  • Equipo Eléctrico Kacemaster 110 Litros Acero Inoxidable
  • Equipo Eléctrico de alta recuperación de 110 litros de capacidad
  • Equipo Eléctrico de 80 litros de capacidad de conexión superior
  • Equipo Eléctrico de 50 litros de conexión superior
  • Equipo Eléctrico de alta recuperación de 80 litros de capacidad
  • Equipo A Gas  Marca Kacemaster de Capacidad 75lt De Alta Recuperación Multigas
  • Equipo Eléctrico hecho de acero inoxidable de 110 lts
  • Equipo Eléctrico de conexión inferior de 80 litros de capacidad
  • Equipo Eléctrico 40 Lts Carga Superior
  • Equipo a gas hecho de acero inoxidable de 90 lts
  • Equipo Multigas de alta recuperación de 70 litros de capacidad
  • Equipo a gas de alta recuperación de 70 lts
  • Equipo multitubular a gas para apoyar o colgar, con soporte para colgar y patas

Ventajas Y Desventajas De Los Calefones Kacemaster

Ventajas:

  • El agua sale caliente solo con abrir el grifo
  • La temperatura del agua es constante
  • Funciona para cualquier caudal de agua, por pequeño que sea
  • Es una marca de calefones muy reconocida por la buena calidad de los materiales que se utilizan en la construcción de los aparatos

Desventajas:

  • A pesar de ser una marca conocida por sus buenos materiales, no tiene una gran reputación
  • Realmente esta sería la única desventaja porque estamos hablando de estos equipos, que vendría siendo una marca, no de un calefón en específico
  • Pocas personas tienen el conocimiento sobre esta marca, pero si saben de él y si encuentran muchos en internet debido a que son una línea de calefón que la mayoría de las personas utilizan

Como Encender Un Termotanque Kacemaster Según El Tipo Y Manual De Uso

¿Cómo prender un termotanque eléctrico Kacemaster?

 Él cuenta con un botón de encendido que va de frente en el termotanque Kacemaster.

Ellos tienen que estar conectados hacia una fuente eléctrica, para poder encenderlos. Al encender el termotanque eléctrico se prenderá el botón de encendido, con una luz incandescente de color rojo.

La cual indicará que ya está en funcionamiento el termotanque, también cuenta con una perilla donde se controlará la temperatura después de estar encendido, dando una temperatura a gusto del usuario.

¿Cómo encender un termotanque a gas Kacemaster?

 Este termotanque cuenta con una llama piloto la cual se puede prender con su botón de encendido dándole al usuario una mayor seguridad de no usar fuego al encenderlo.

Lo primero es abrir el paso de gas con una perilla que hay que girar en sentido antihorario, para así poder accionar el botón de encendido y que el aparato arranque.

En caso de que no encienda hay que cerrar el paso de gas, esperar un minuto y volver a intentarlo hasta que encienda. Este procedimiento aplica también para el equipo Kacemaster a gas de alta recuperación.

El calefón Kacemaster eléctrico de alta recuperación tiene el mismo encendido que el equipo eléctrico normal, ya que solo funcionan con corriente, hay que presionar el botón de encendido.

Termotanque Kacemaster Manual De Usuario

Termotanque a gas Kacemaster 80 litros manuales de instalación

 Lo primero que hay que tener en cuenta en la instalación de un calefón a gas es el lugar donde se va instalar, este equipo puede venir de pie o se puede colgar.

En las dos presentaciones que viene, se tiene que tener en cuenta pon donde saldrán los gases del aparato, ya que no pueden quedar encerrados.

Se necesitan varias conexiones para poder realizar las instalaciones de las tuberías, se requieren codos, tubos, niples, uniones, para así liberar el gas y recibir el agua.

Hay que hacer una perforación en la pared para así poder colocar la tubería del equipo, en caso que el Kacemaster sea  también de colgar debe hacerse lo mismo.

Después de la instalación se enciende para chequear que no haya fuga ni pérdidas de agua.

Termotanque eléctrico Kacemaster 30 50 80 120 litros manual de usuario

El calefón eléctrico Kacemaster tiene que estar resguardado, no puede estar al aire libre, el uso ideal del equipo es de calentar agua a temperaturas que el usuario necesite.

Se tiene que instalar cerca del cuarto de baño, a uno cuantos centímetros de la regadera y también cerca de una toma corriente para poder conectarlo.

No hay que encender el termotanque Kacemaster eléctrico si el tanque no está lleno porque pueden ocurrir problemas con el termostato, lo ideal es esperar que se llene para así encenderlo y controlar la temperatura.

Termotanque Kacemaster alta recuperación 80 litros manual de usuario

En el de alta recuperación la instalación viene en distintas formas ya sea gas de alta recuperación o eléctrico de alta recuperación.

Ellos al ser de alta recuperación lo recomendable es no subir la temperatura al máximo porque la temperatura siempre se mantendrá  muy alta.

Pudiendo ocasionar daños a los usuarios, como al ambiente, estos equipos pueden tener una recuperación hasta de 600 litros por hora.

¿Qué Garantía Tienen Los Calefones?

Ese es un tema que depende de la sucursal en que se encuentre ubicado el calefón, por lo tanto no hay una garantía en específico o en general para todos los equipos, además de que también depende de los modelos.

De Cuántos Litros Debería Comprar Un Termotanque Kacemaster?

Al momento de comprar un termo tanque Kacemaster nos hacemos una de las primeras preguntas y es de cuántos litros debería comprar un termotanque Kacemaster.

A continuación vamos a ver cuáles son los litros más recomendables según la cantidad de personas que vivan en una casa o el tamaño de un lugar, de igual manera si será a gas, eléctrico o de alta recuperación.

Eléctricos

•30 lts: Es uno de los más adecuados porque su capacidad de 30 litros ayuda a conservar las temperaturas que verían desde 30° a 75°, tiene un diseño también bastante moderno

•50 lts: Es  adecuado para el consumo de una persona que viva sola, ya que este es promedio para utilizar cierta cantidad de agua entre la cocina y el baño de una casa donde habita una persona

•80 lts: Es la cantidad promedio de agua que consumen en un día 2 personas, esto lo consumirían entre lo que vendría siendo el baño y la cocina, dándole un tiempo de recarga de 1 hora aproximadamente, según la marca

•90 lts: Un termotanque con esta capacidad sirve para surtir dos duchas, la cocina y un baño de visitas en donde solo se utilice el lavamanos y el escusado, porque si tuviera una ducha consumiría mucha agua y con el tiempo dañaría el calentador

•120 y 130 lts: Los termotanques eléctricos que tienen esta capacidad suele ser la mejor para surtir en una casa donde habitan unas 4 o 5 personas, porque calienta aproximadamente para esa cantidad de personas

Gas

•30 lts: Esta es una buena cantidad para un termotanque a gas que no se vaya a  utilizar mucho en día, o sea como para una sola persona, ya que si no recalentaría las varillas en las que se pasa el vapor y podría dañarse

•50 y 80 lts: Al tener esta capacidad de agua caliente pueden utilizarlo 2 a 3 personas, con esta capacidad de litros se puede colocar en una casa donde no sea muy concurrida las visitas de otras personas

•120 lts: Este es el más recomendado para un lugar donde habitan varias personas, como alrededor de 5 o 6, también sirve para locales como salones de belleza o spa donde suelen utilizar el agua caliente

A gas de alta recuperación

Estos termotanques son buenos porque duran mucho más, es decir la vida útil es larga, debido a que cuando el tanque de agua caliente se vacía, automáticamente se  llena rápido.

Debido a que esa es la función de los termotanques a gas de alta recuperación, a pesar de que consuma mucho gas, pero es recomendado para locales donde sean salones de bellas, spa, lugares que necesiten mucha agua caliente.

¿Comprar Termotanque Eléctrico Kacemaster De Colgar O De Pie?

Después de preguntar cuántos litros debería comprar un termotanque Kacemaster también debemos  preguntarnos si vamos a comprar uno eléctrico, si será de colgar o de pie.

Los de colgar son los que van apoyados a la pared a una cierta altura que no choque con el techo pero tampoco se pueda lastimar alguien la cabeza y los de pie pues claramente son los que se apoyan en el piso.

Esta es una pregunta que realmente va a depender de la persona, refiriéndonos  a qué lugar de la casa desea esta persona colocar su termotanque, porque si es un espacio reducido lo más probable es que sea de colgar.

Pero si cuenta con el espacio suficiente en la casa o departamento, pues lo puede colocar sin ningún problema de que vaya a estar atravesado en el piso, y lo compra de pie.

Donde Comprar El Termotanque Kacemaster En Argentina

 Se puede comprar en diferentes partes de Argentina gracias a las tiendas virtuales que te permiten hacerlo. Se hacen los envíos del termotanque a cualquier parte.

Algo que resulta muy fácil ya que no se tiene que buscar por toda una ciudad donde los vendan, es buscar una tienda virtual. Cancelar el pago y retirarlo, muy fácil y sin problema alguno.

Pero donde más se consiguen los termotanques Kacemaster es en Buenos Aires, la capital cuenta con muchas tiendas que venden sus productos, así como la propia tienda de Kacemaster que vende su línea de productos.

Así que se puede conseguir el termotanque Kacemaster en la capital de Argentina, Buenos Aires. Como también en tiendas virtuales en toda Argentina, haciéndolo más fácil para usuarios que no puedan ir hasta Buenos Aires.

Fábrica De Termotanque Kacemaster

La fábrica de termotanques Kacemaster en Argentina se encuentra ubicada en Buenos Aires, ellos fabrican toda la línea de productos Kacemaster, su mayor productividad es la de fabricar calentadores, estufas, termotanques.

Ellos fabrican y distribuyen los termotanques a las diversas tiendas que se encargan de la venta de los mismos, la fábrica tienen alrededor de 12 años en el mercado en la fabricación de estos termotanques.

La fábrica tiene el nombre de Electrometal Latina, S.A. Ubicada en Argentina, Buenos Aires, La Tablada. Empresa muy reconocida en Argentina, ya que la mayoría de sus productos son vendidos al mayor.

Los termotanques que fabrican son de excelente calidad, las piezas que utilizan en el ensamblaje  la mayoría son italianas y tienen una gran durabilidad y resistencia.

¿Y Si Necesito Soporte Técnico?

Se puede conseguir soporte técnico contactando a la empresa Kacemaster, ellos se encargan del mantenimiento, instalación y también de cómo funcionará el termotanque.

Se pueden contactar mediante correo electrónico o llamando al número de la empresa. Ellos dan una fecha en donde su técnico irá a solucionar el problema que presenta el termotanque.

Otras de las opciones es buscar un técnico especializado en cualquier tipo de termotanques para que se encargue del problema y supervise lo que ocurre con el termotanque Kacemaster.

Que problemas puedo tener con un termotanque Kacemaster

Unos de los problemas más frecuente que presenta el termotanque Kacemaster es en su instalación, en algunos caso el termotanque no calienta el agua. Sino que solamente sale el agua tibia.

Un problema que ocurre mucho en sus instalaciones, ya que al hacerlo hay que estar al tanto de las tuberías donde se van a usar, ya que si son viejas alguna válvula puede estar pegada o dañada.

Si las cañerías son nuevas y sigue presentando el mismo problema, otras de las opciones es que se realizó mal la instalación en donde entraría y saldría el agua fría, ocasionando que trabaje de mala manera pesto que solo saldría el agua tibia.

La instalación y el mantenimiento de los termotanques es muy fácil

Lo más recomendable cuando se va a efectuar la instalación es recurrir a un técnico especializado, para evitar problemas con la instalación y evitar pérdidas de tiempo.

En el caso del mantenimiento se pueden pedir sugerencias al técnico de cómo se podrá hacer y dependiendo del grado de dificultad el mantenimiento lo puede hacer el usuario sin ninguna supervisión.

¿Puedo comprar repuestos en Argentina?

Los repuestos se pueden conseguir en una tienda virtual como mercadolibre, también contactando a la empresa Kacemaster para hacer la compra de los repuestos algo que es una muy buena idea.

Ya que los repuestos son originales, tienen una mayor duración y los técnicos pueden hacer la instalación.

PRESUPUESTO SIN CARGO