Termotanque eléctrico

Termotanques Marshall

Los calentadores de agua en Marshall toman muchas formas diferentes, que tienen ventajas únicas. De eléctrico a gas a sin tanque, entender qué calentador de agua Marshall se adapta mejor a tus necesidades.

termotanque marshall

¿Qué estás buscando?

Marshall Heaters es una empresa dedicada a diseñar y fabricar calentadores de agua no eléctricos eficientes y ha desarrollado y mejorado el extremadamente exitoso, sin embargo tienen calentadores eléctricos.

¿Qué Tipos De Termotanques Marshall Puedo Comprar?

Todos los tipos a continuación.

Termotanques eléctricos Marshall:

Estos termotanques eléctricos realmente solo se han creado muy pocos, ya que esta empresa se basa es en no trabajar con la electricidad, por lo que si se pueden comprar eléctricos, pero dependiendo del tipo de modelo que sea.

Pero cabe destacar que si existen eléctricos y son más fáciles de utilizar porque traen un interruptor que abre la llama y se enciende con abrir el gas presionando dicho interruptor.

Termotanques a gas Marshall:

Estos los mejores termotanques que la empresa ha creado y es porque en eso están basado los fundamentos de esta compañía, en dejar de utilizar los eléctricos porque consumen mucha energía y unas gas natural, son muy recomendados.

Estos a diferencia de los de que tienen interruptor para abrir el gas, tienen una perrilla o una palanca para abrir y entonces cuando son de este modelo no funcionan con nada de elecricidad.

Termotanques de alta recuperación Marshall:

Los termotanques Marshall de alta recuperación son de un gran tamaño y es porque necesitan tener mucho espacio para suficiente gas cuando vaya a calentar el agua inmediatamente cuando se haya terminado.

Características De Los Termotanques Marshall

  • Son a gas
  • Tienen termotanques sin tanque de agua
  • Es una empresa estaunidense
  • Según los expertos y opiniones de usuarios es más duradero
  • Pueden ser de gas pero tienen un interruptor eléctrico

Modelos Marshall Más Vendidos

  • Rheem:

Es un proveedor líder de hornos de gas, bombas de calor, aires acondicionados, manipuladores de aire, productos de calidad del aire interior, calentadores de agua a gas y eléctricos.

  • AO Smith:

Produjo su primer calentador de agua   en 1936. Los profesionales de la plomería confían en la gran variedad de soluciones de agua caliente para los consumidores en todo el mundo.

  • Rinnai:

Unueva forma de pensar sobre el calentamiento del agua. Un suministro interminable de agua caliente, siempre que lo necesite, incluso para múltiples tareas al mismo tiempo.

Los calentadores de agua Tankless revolucionan la comodidad, la eficiencia energética y la comodidad, por eso han resultado ser uno de los más vendido a nivel mundial.

  • Navien:

Navien America se  ha convertido en una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector de la comodidad hogareña en América del Norte, ya que proporciona calentadores de agua a gas condensados.

​Sin tanque y calderas de condensación combinadas. Los productos Navien cuentan con tecnología de punta, alta eficiencia y calidad confiable, lo que lo convierte en el líder en el mercado de tecnología sin tanque. 

  • Viessman:

Ofrece unidades avanzadas sin condensación montadas en la pared y  tecnología térmica completa. Proporción de consumo de energía y la mayoría de las emisiones de C02. Donde promocionan estos aparatos.

Ventajas Y Desventajas De Los Termotanques Marshall

Ventajas:

  • Son más económicos
  • Son muy fáciles de utilizar
  • Existe gran variedad de estos equipos
  • Los hay eléctricos y con gas

Desventajas:

  • Pocas personas tienen conocimiento de ellos
  • Es muy difícil conseguir repuestos si se llegan a dañar
  • Son muy pocos los mercados en los que se conseguir
  • Si los hay internacionalmente pero solo en algunos países

Cómo Encender Un Termotanque Marshall Según El Tipo Y Manual De Uso

Como prender un termotanque eléctrico Marshall

Este cuenta con un botón de encendido que va de frente en el termotanque Marshall. Ellos tienen que estar conectados hacia una fuente eléctrica, para poder encenderlos. Al encender el termotanque eléctrico se encenderá el botón de encendido, con una luz incandescente de color rojo.

La cual indicara que ya está en funcionamiento el termotanque, también cuenta con una perilla donde se controlara la temperatura después de estar encendido, dando una temperatura a gusto del usuario.

Como encender un termotanque a gas Marshall

Este termotanque cuenta con una llama piloto la cual se puede encender con su botón de encendido dándole al usuario una mayor seguridad de no usar fuego al encenderlo.

Lo primero es abrir el paso de gas con una perilla que hay que girar en sentido anti horario, para así poder accionar el botón de encendido y que el termotanque encienda.

En caso de que no encienda hay cerrar el paso de gas, esperar un minuto y volver a intentarlo hasta que encienda. Este procedimiento aplica también para el termotanque Marshall a gas de alta recuperación.

El termotanque Marshall eléctrico de alta recuperación tiene el mismo encendido que el equipo eléctrico normal, ya que solo funcionan con corriente hay que presionar el botón de encendido.

Termotanque Marshall Manual De Usuario

Equipo a gas Marshall 80 litros manuales de instalación

Lo primero que hay que tener en cuenta en la instalación de un calefón a gas es el lugar donde se va instalar, este equipo puede venir de pie o se puede colgar, pero en su mayoría estos son de pie.

En las dos presentaciones que viene, se tiene que tener en cuenta en donde saldrán los gases del equipo, ya que no pueden quedar encerrados, hay que ubicarlo bien.

Se necesitan varias conexiones para poder realizar las instalaciones de las tuberías, ser requieren codos, tubos, niples, uniones, para así liberar el gas y recibir el agua.

Hay que hacer una perforación en la pared para así poder colocar la tubería del calefón, en caso que el equipo sea de colgar hay perforar la pared en donde ira anclado el calefón.

Al finalizar con la instalación, se debe de revisar bien todo lo instalado y el área para ver que no exista ninguna fuga, para evitar algún incidente o accidente en el futuro.

Calefón eléctrico Marshall 30 50 80 120 litros manual de usuario

El equipo eléctrico tiene que estar resguardado, no puede estar al aire libre, el uso ideal del calefón es de calentar agua a temperaturas que el usuario necesite.

Se tiene que instalar cerca del cuarto de baño, a uno cuantos centímetros de la regadera y también cerca de una toma corriente para poder conectarlo.

No hay que encender el calefón Marshall eléctrico si el tanque no está lleno porque pueden ocurrir problemas con el termostato, lo ideal es esperar que se llene para así encenderlo y controlar la temperatura.

Termotanque Marshall alta recuperación 80 litros manual de usuario

En el equipo de alta recuperación la instalación viene en distintas formas ya sea gas de alta recuperación o eléctrico de alta recuperación.

Ellos al ser de alta recuperación lo recomendable es no subir la temperatura al máximo porque la temperatura siempre se mantendrá a muy altas temperaturas.

¿Qué Garantía Tienen Los Equipos Marca Marshall?

Este es un tema que realmente depende de en donde se encuentre ubicada la compañía, donde este la sucursal, porque en términos generales si tiene 5 meses cubren daños, gastos y cambio de electrodoméstico.

¿De Cuántos Litros Debería Comprar Un Termotanque Marshall?

Cuando vamos a comprar un termotanque de marca Marshall una de las primeras preguntas que nos hacemos es de cuantos litros debería comprar un termotanque Marshall.

Es porque aparte de saber cómo funciona, de que está compuesto, tenemos que saber porque son recomendados cierta cantidad de litros por cada termotanque si algunos lo usan en fábricas y otros hasta en 1 solo baño.

Eléctricos

•30 lts: Tiene a ser uno muy adecuado porque ayuda a conservar su temperatura ya que es más pequeño y sirve para una persona que vive totalmente sola

•50 lts: Puede resultar adecuado para el consumo de una persona que viva sola, ya que este es promedio para utilizar cierta cantidad de agua entre la cocina y el baño de una casa en la que vive alguien solo como ya se mencionó

•80 lts: Resulta muy cómodo para un hogar en donde viven 2 personas, dándole un tiempo de recarga de 1 hora, después de haberse duchado estas dos personas y pueden utilizar la cocina de igual manera

•90 lts: Los termotanques Marshall con esta capacidad son útiles para casas en las que se necesita administrar agua caliente para 2 baños personales y 1 baño de visitas donde solo se utilizaría la lava manos

•120 y 130 lts: Los termotanques que tienen esta capacidad es la mejor para una casa donde habitan unas 4 o 5 personas, a pesar de que seguramente va a consumir más energía que todos los anteriores por ser más grande

Gas

•30 lts: De igual manera que los eléctricos se sabe para qué cantidad de personas resulta adecuado y por ser a gas estos son bastante cómodos, ya que son más pequeños y no se sentirá tanto la temperatura del gas

•50 y 80 lts: Al tener esta capacidad de agua caliente pueden utilizarlo 2 a 3 personas, con esta capacidad de litros se puede colocar en una casa donde no sea muy concurrida las visitas de otras personas

•120 lts: Este es el más recomendado para un lugar donde habitan varias personas, como alrededor de 5 o 6, también sirve para locales como salones de belleza o spa donde suelen utilizar el agua caliente

A gas de alta recuperación

La gran mayoría de estos termotanques suelen ser útiles para empresas o fábricas en los que se necesita tener una gran cantidad de litros que puede ser de hasta 100 lts.

Y como son de alta recuperación, pues les puede salir bastante económico y al ser a gas también es mucho más económico, si es para una casa puede ser de unos 80 o 90 lts, no tan grande porque se recargara rápido.

¿Comprar Termotanque Eléctrico Marshall De Colgar O De Pie?

Después de preguntas de cuantos litros debería comprar un termotanque Marshall también debemos de preguntarnos si vamos a comprar uno eléctrico, de colgar o de pie.

Los de colgar son los que van apoyados a la pared a una cierta altura que no choque con el techo pero tampoco se pueda lastimar alguien la cabeza y los de pie pues claramente son los que se apoyan en el piso.

Pero se recomienda que sea de pie porque como son de gas pues es más seguro y traerá problemas con los gases inflamables si se ponen a estar colgándose, sería realmente algo de mucho riesgo.

Pero si cuenta con el espacio suficiente en la casa o departamento, pues lo puede colocar sin ningún problema de que vaya a estar atravesado en el piso, y lo compra de pie.

Venta De Termotanques Marshall

Al momento de comprar termotanques Marshall comenzamos a ver la venta de termotanques Marshall y la mayoría del tiempo recurrimos a internet para que los precios estándares.

Las diversas páginas que se encargan en la venta de artículos, las más reconocidas son la de mercadolibre, easy, garbarino. Ellas disponen de una variedad de artículos y tienen muchos años en el mercado internacional.

Termotanques Marshall Precios Y Ofertas

Garbarino: en esta página se encuentran diferentes termotanques que van de 30 litros a 80 litros siendo estos Marshall  y con diferentes precios ubicados en argentina.

  • Termotanque a gas Marshall  50 litros, tiene un precio de 5.689 $
  • Termotanque eléctrico Marshall de 30 litros, cuenta con una oferta de 3.999 $, su precio base es de 4.299 $
  • Termotanque Gas Marshall .120 L TPGP120MSH Multigas. $ 7.799

Mercadolibre: es una de las páginas que cuenta con mayor cantidad de productos y variedades, teniendo casi todo tipo de modelo de termotanques.

  • Termotanque Marshall 50 Lts. Costo de 4.000 $. Oferta $ 1.299
  • Termotanque a gas de alta recuperación Marshall de 80 litros cuenta con una oferta de 3.914$,  su precio base es de 4.349$
  • Termotanque a gas de 120 litros tiene un precio de 10.438$

Fravega: es una cadena que se especializa en la venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos.

  • Termotanque a gas de 90 litros tiene un precio de 2.298$
  • Termotanque a gas de 50 litros cuenta con un precio de 3.569$ tiene una oferta del 15% donde su precio base es de 4.199$
  • Termotanque a gas de alta recuperación de 75 litros tiene una oferta de 10.530$, su precio base es de 13.250$

Musimundo: Es una cadena que tiene muchas sucursales en toda argentina, dedicada a la venta de productos del hogar, electrodomésticos y entretenimiento.

  • Equipo de 80 lts tiene un valor de 5.469$
  • Equipo tiene una capacidad de 80 lts con un valor 7499$
  • Equipo de alta recuperación. Su capacidad consta de 75 lts, con una oferta de 7299$. Su valor base es de 7980$, se pueden pagar en 12 cuotas sin interés alguno

Carrefour: es una tienda online que está basada en la comercialización de productos en diferente partes del mundo, como juguetes, electrométricos, informática.

  • Equipo de 55 lts, tiene un valor de 6.709$. Con una oferta de 10%, quedando el valor en 5.999$
  • Equipo con  una capacidad de 80 litros, de 4.709$, con una rebaja del 10% y el valor en 3.999$
  • Equipo de alta recuperación de 9.425$, con una rebaja hasta el 15% quedando el valor precio en 7.699$

Opinión General De Usuarios Del 1 Al 10

Los termotanques tienen diferentes variedades ya sean a gas, eléctrico o gas de alta recuperación, se encuentran con diferentes precios en distintos lugares. Así como también las marcas, capacidad, función.

En mercadolibre se encuentran precios más económicos en los equipos de termotanques, haciéndolos más accesibles a los usuarios. Y teniendo una mayor consideración en la puntuación de los usuarios.

Las siguientes paginas tienen una buena reputación a nivel internacional, la dificultades de esta página es que en algunos momentos sus precios son muy elevados en comparación a mercadolibre.

Las páginas también son evaluadas por los usuarios para así saber que tan buenos son sus productos, a los de la venta de estos equipos le dan en términos generales una calificación de 4 de 10.

Es porque es muy difícil encontrar los repuestos para reparar los termotanques cuando se les presenta algún problema, entonces esto significa que no es de tan buena calidad.

Dónde Comprar El Termotanque Marshall En Argentina

Esta es otra de las preguntas que siempre nos hacemos donde comprar el termotanque Marshall en Argentina si estamos allí, aquí veremos las direcciones de algunos lugares en Argentina.

Algo que resulta muy fácil ya que no se tiene que buscar por toda una ciudad donde los vendan, sino buscar una tienda virtual. Cancelar el pago y retirarlo, muy fácil y sin problema alguno.

Pero donde más se consigue los termotanques Marshall es en Buenos Aires, la capital cuenta con muchas tiendas que venden sus productos, así como con una de las sucursales de Marshall.

No hay gran variedad de sucursales, porque esta es una tienda estadunidense, pero si se consigue en ferreterías, algunos abastos pequeños en lo que venden artículos como estos, también está la opción de las tiendas virtuales.

Fábrica De Termotanque Marshall

La sucursal de termotanques Marshall en argentina se encuentra ubicada en buenos aire, ellos fabrican gran variedad de la línea de productos Marshall, su mayor productividad es la de fabricar calentadores, estufas, termotanques.

Ellos fabrican y distribuyen los termotanques a las diversas tiendas que se encargan de la venta de termotanques, la fábrica tienen alrededor de 6 años en el mercado en la fabricación de estos termotanques.

La fábrica tiene el nombre de Electrometal Latina, S.A. Ubicada en Argentina, Buenos Aires, La Tablada. Empresa muy reconocida en Argentina, ya que la mayoría de sus productos son vendidos al mayor.

Los termotanques que fabrican son de excelente calidad, las piezas que utilizan en el ensamblaje son la mayoría de estados unidos que tienen una gran durabilidad y resistencia.

¿Y Si Necesito Soporte Técnico?

La reparación del calentador de agua en Marshall es un servicio importante que se ha hecho regularmente. Mantener su unidad en buenas condiciones es clave para que dure muchos años y funcione sin problemas, lo que le ahorrará dinero al final.

¿Existe service de Marshall en Argentina?

Los profesionales de servicio de calidad están listos para ofrecer la mejor reparación y servicio de calentadores de agua desde el reemplazo del termostato hasta el servicio de línea de gas.

Tienen 20 proveedores que ofrecen reparación de calentadores de agua en Marshall y el más cercano a usted es actualmente Evan’s Appliance Service, que se encuentra en Santa Rosa- Buenos Aires- Argentina.

Que problemas puedo tener con un termotanque Marshall

Uno de los principales problemas que se podría presentar seria el hecho de que este dejara de calentar agua o se le acabe el gas y usted no sepa cómo manejar esas situaciones.

Este problema podría causar mucho estrés, otro problema sería que las cañerías o tuberías de llenen de sarro y entonces sea muy complicado poder limpiar eso y que obstruye el paso del agua.

Si las cañerías son nuevas y sigue presentando el mismo problema, otras de las opciones es que se realizó mal la instalación en donde entraría y saldría el agua fría, ocasionando que trabaje de mala manera y así sale el agua tibia.

La instalación y el mantenimiento de los termotanques Marshall son muy fáciles

Lo más recomendable cuando se va a efectuar la instalación es recurrir a un técnico especializado, para evitar problemas con la instalación y evitar pérdidas de tiempo.

En el caso del mantenimiento se pueden pedir sugerencias al técnico de cómo se podrá hacer y dependiendo del grado de dificultad el mantenimiento lo puede hacer el usuario sin ninguna supervisión.

Puedo comprar repuestos Marshall en Argentina

Los repuestos se pueden conseguir en una tienda virtual como MercadoLibre, también contactando a la empresa para hacer la compra de los repuestos algo que es una muy buena idea.

PRESUPUESTO SIN CARGO