Termotanque eléctrico

Termotanques Señorial

Los termotanques Señorial son una de las mejores empresas de distribución argentina de este tipo de tanques, los cuales cuentan con una seguridad y garantía garantizada. Además de que su funcionamiento es inigualable a otras marcas, es una de las más recomendadas en todo el territorio argentino.

termotanque señorial

¿Qué tipos de termotanques Señorial puedo comprar?

La empresa de calentadores de agua  argentina ofrece 4 tipos de termotanques, los cuales se caracterizan cada uno por sus funciones y gran utilidad, además de ofrecer calefones pequeños ideales para cuartos individuales.

Termotanques eléctricos Señorial

Los termotanques de tipo eléctrico existen de dos clases, los family, los cuales se caracterizan por poseer una alta recuperación, una triple seguridad y un detector de sobre presión.

Mientras que los eléctricos de tipo zafiro, tienen un bajo consumo de energía y poseen una seguridad doble basada en una válvula de seguridad y una termocupla.

Termotanque a gas Señorial

Los calentadores de agua a gas  existen de dos tipos, siendo el básico, el zafiro, el cual cuenta con un piloto analizador, y un detector de sobrepresión y monóxido de carbono.

Mientras que el termotanque family, se caracteriza por ser de alta recuperación, un bajo consumo con baja presión de agua y una triple seguridad del tanque, basada en termocupla, válvula de seguridad.

Termotanque de alta recuperación Señorial

Los modelos de termotanques de ata recuperación  son de tipo eléctrico, el cual se conoce como family, estos poseen triple seguridad, hasta 5 años de garantía.

Su funcionamiento se basa en la resistencia eléctrica, y si esta se daña la empresa ofrece servicio técnico para la misma.

Termotanque Dual Solution

Es un producto de alta calidad, los cuales se caracterizan por ser de alta recuperación, además están construidas de acero inoxidable, tienen 7 años de garantía y permite que haya agua caliente en simultáneas duchas y tuberías.

Características de los termotanques Señorial

  • La mayoría de los productos serán de alta recuperación.
  • Ofrecen hasta 7 años de garantía.
  • La empresa ofrece el servicio técnico pertinente a los tanques.
  • Su calidad es indiscutible.
  • Los precios de los productos guardan relación con la excelente calidad de los mismos.
  • Posee un servicio de venta post venta, el cual se realiza por medio de un correo electrónico, y luego solo se retira en la tienda, o se envía por reparto a domicilio a la localidad.

Modelos Señorial más vendidos

Los modelos más vendidos en el mercado son los de tipo eléctrico y a gas, siendo estos los más sencillos de usar e instalar, además de que gracias a sus bajos costos permiten ser accesibles para muchos.

Por otra parte, es importante mencionar que los de alta recuperación también ocupan un lugar importante en la venta de los mismos.

Debido a que muchos clientes prefieren este tipo de tanques porque garantiza mayor tiempo de agua caliente en el hogar.

Ventajas y desventajas de los termotanques Señorial

Entre una de las características que resalta de la empresa señorial, es que esta es una fábrica nacional de Argentina, la cual ofrece gran cantidad de productos a la mejor calidad, como los mencionados con anterioridad.

Ventajas

  • Menor consumo energético.
  • Alta recuperación.
  • Diversos modelos.
  • Seguridad doble y triple en los artefactos.

Desventajas

  • Gran tamaño de los termotanques y no se adaptan al lugar establecido para ellos dentro de la casa.
  • Costos en su mayoría elevados, pero la calidad es lo que importa, por lo que la inversión será muy buena.
  • El peso de los termotanques, suele ser un problema para muchos.

¿Cómo encender un termotanque señorial según el tipo y manual de uso?

Luego de comprarlo es necesario leer el manual de usuario que este trae consigo, con el fin de entender y saber cómo encenderlos y como instalarlos de manera correcta. Pero si todavía tienes dudas puedes acceder al siguiente link para ver el paso a paso de como encender éste tipo de calentadores y que no te queden dudas al respecto.

¿Cómo prender un termotanque eléctrico Señorial?

Los termotanques eléctricos son los más sencillos de instalar y de encender, debido a que solo es necesaria la conexión de agua caliente y de agua fría, y luego solo enchufarlos a una toma de corriente.

Hacer presión sobre el botón de encendido y asegurarse de que la resistencia encendió, y listo, el termotanque empezar a funcionar sin ningún inconveniente. De todas formas si todavía te queda alguna duda de como prenderlo, te aconsejamos seguir el siguiente link para ver el paso a paso.

¿Cómo encender uno a gas?

Un termotanque a gas es un poco más tedioso de encender, ya que es necesario establecer la conexión del gas natural primero, seguido de esto ubicar el botón de piloto y la perilla selectora.

Luego solo será necesario ubicar la marca de piloto en la perilla en contacto con la marca del tanque, luego hacer presión sobre el piloto y encender por debajo el quemador.

Mantener por 30 segundos presionado el botón de piloto, y luego soltar, finalmente se regula la temperatura al número de 3 o 4 según sea tu preferencia y listo, está listo para calentar agua.

Termotanque Señorial manual de usuario

El manual de usuario de los termotanques señorial, por lo general viene dentro de la caja del producto al compralo, pero también es posible descargarlo por internet en dado caso que no lo tenga.

El manual de usuario traerá las instrucciones de instalación, y las piezas que este tipo de artefacto tiene, además de la explicación de cómo encenderlo y su buen mantenimiento de uso.

Descargar manual de usuario para distintos modelos y litros

Para descargar el manual de usuario de los termotanques según el tipo y el modelo, solo será necesario seguir los siguientes pasos, los cuales son muy sencillos.

  1. Puedes utilizar el buscador que desees.
  2. Ingresar en la barra de búsqueda el tipo de manual que necesitas según la capacidad y modelo del
  3. Se desplegará una lista de manuales, y el que se adapte a tu modelo, solo deberás presionar en descargar, y ¡listo!

Termotanque señorial 65 litros, manual de usuario

Para tener a la mano el manual de usuario de un termotanque de 65 litros, solo es necesario ingresar al buscador de internet, encontrar el adecuado y por ende descargarlo.

O en la sección de manuales dentro de la página oficial de la marca, también es posible obtener dicho manual de usuario.

Termotanque señorial 95 litros, manual de usuario.

El manual de usuario de un termotanque de 95 litros es posible descargarlo en la página oficial, ya que esta es la empresa fabricadora de los termotanques de esta marca. Aunque lo tendrás habilitado también aquí para descargar y que te sea más fácil.

Señorial 30, 40, 120 litros, manual de usuario

Cualquier tipo de manual de usuario, sea la capacidad que sea, será posible en su mayoría descargarlo desde la página oficial de la marca, o en cualquier tipo de página de archivos PDF que dispongan del manual de usuario.

¿Qué garantía tienen los termotanques de marca Señorial?

La garantía de los productos varía según sea el caso, existiendo una garantía mínima de 3 años para los calefones, una garantía de 5 años para los termotanques eléctricos y a gas y hasta de 7 años para los termotanques dual Solution.

Si tienes dudas respecto a la garantía te recomendamos comunicarte directamente con el local donde vas a adquirir tu próximo producto o donde lo hayas comprado.

¿De cuántos litros debería comprar un termotanque Señorial?

Un termotanque es un artefacto, el cual se usa solo para calentar agua y mantenerla de la misma manera durante un período largo de tiempo, por lo que es un artefacto útil en los hogares.

Pero es importante mencionar que existen diversos tipos de tanques, los cuales se adaptaran a la función que se le dará y al presupuesto del cliente, además de que existen tres tipos de termotanques.

  1. Eléctricos.
  2. A gas.

Además es importante mencionar que los calentadores de agua de ésta marca, vienen en diferentes capacidades y tamaños, las cuales se  adaptan según la familia y la utilidad de los mismos.

De 30 a 50 litros

Los termotanques de 30 a 50 litros, son pequeños, por lo general vienen en estilo para colgar y de pie, los cuales puedes escoger, por su pequeña capacidad de almacenamiento son recomendados para familias no más de 3 personas.

  • 30 litros. Es un termotanque pequeño, usado para familias reducidas, o para un cuarto de residencia, puede ser eléctrico o gas, según la marca.
  • 35 litros. No es mucha la diferencia, en comparación con el anterior, por lo que su uso será similar, también puede ser colgante o de pie, y existe entre eléctricos y a gas, además de algunos de alta recuperación.
  • 40 litros. Un termotanque de 40 litros, puede ser para una familia de 4 miembros, el cual proporcionará agua caliente a una sola ducha, y algunas tuberías, debido a que su capacidad no es muy amplia.
  • 50 litros. Un termotanque de 50 litros, es un poco más grande, y también es posible encontrarlo de pie o para colgar, de tipo eléctrico o a gas, así como termotanques de alta recuperación.

De 60 a 80 litros

Estos tipos de termotanques son capaces de proporcionar mayor cantidad de agua caliente a los hogares, usado hasta para familias de 5 a 6 miembros, puede ser capaz de dar agua caliente a dos duchas de manera simultánea.

60 litros. Este tipo de termotanque Señorial se encuentra en la línea zafiro de la marca, por lo que contiene una doble seguridad.

65 litros. Es un poco más grande que el anterior, existe de tipo de pie y de colgar, ubicado en la línea zafiro, y es posible encontrarlo de tipo eléctrico y a gas.

75 litros. Es un calentador de agua ideal para familias amplias, hasta de 6 miembros, puede ser de alta recuperación o tradicional.

80 litros. Es un gran termotanque, el cual es usado en casas amplias, es posible que distribuya agua caliente en más de dos duchas simultáneas y en algunos grifos del hogar.

De 85 a 120 litros

Los termotanques de entre 85 y 120 litros son mucho mayores que los mencionados hasta ahora, el cual por lo general solo el de 80 y 85 litros viene disponible para colgar.

Mientras que los demás ya solo son de pie, debido a que su gran tamaño y peso no permiten que estos puedan estar colgados, pueden ser eléctricos o a gas, y por supuesto de alto rendimiento.

  • 85 litros. Recomendado para familias numerosas, debido a que el gasto de agua de las mismas es mucho mayor.
  • 90 litros. Uno de 90 litros, puede ser de gas, de pie o eléctrico, además de que sus costos son un poco elevados dependiendo de la tienda donde se adquieran.
  • 120 litros. Es considerado uno de los más grandes tipos de termotanques de la marca, el cual otorga una gran cantidad de agua caliente en poco tiempo.

¿Comprar termotanque eléctrico Señorial de colgar o de pie?

Comprar un termotanque de pie o de colgar, dependerá de muchos factores, siendo así:

  • Lugar que se destinará para ellos.
  • Capacidad del
  • Usos dentro del hogar.

Venta de termotanques Señorial

La venta de los termotanques Señorial es muy variada, ya que existen muchas tiendas físicas y online las cuales venden este tipo de artefactos para el hogar, y claro los precios varían según sea el caso.

  • Garbarino Es una empresa que cuenta con una página web donde proporcionan presupuestos de ventas de termotanques Señorial, además su sede principal se encuentra en la capital de Argentina.
  • Fravega. Es una tienda física ubicada en Buenos Aires, la cual se dedica a la venta de productos del hogar, donde resaltan los termotanques de ésta marca.
  • Easy. Este tipo de página es de solo ventas online, la cual ofrece un catálogo de diversos productos, y cada vendedor ofrece un producto distinto de la misma marca.
  • Coto. Coto es una tienda de Buenos Aires, la cual se dedica a la venta de artefactos del hogar, aquí es posible encontrar una variedad de termotanques de todos los modelos y marcas, pero no olvides que ésta es la mejor.
  • Rodo. Es una tienda online, la cual cuenta con gran cantidad de vendedores y productos, la entrega de los mismos es acordada entre comprador y vendedor.
  • Musimundo. Tienda física con más de 200 sucursales en toda Argentina, en ella encontrará a la venta gran cantidad de termotanques señorial.
  • Carrefour. Tienda online, similar a mercado libre, la cual ofrece vendedores de termotanques muy recomendados por los usuarios.
  • Hendel. Tienda en línea, en la que ofrece gran cantidad de productos, destacando los termotanques de la marca mensionada.
  • Mercado libre. Siendo esta la primera página de ventas en todo internet, la cual ofrece gran variedad de productos y vendedores de los mismos, cada uno evaluado por los clientes.

Termotanques Señorial, Precios y Ofertas especiales

Los precios y ofertas de venta de termotanques de ésta marca, dependerá de la tienda donde se compren ya que cada una de ellas establece costos variados según el producto.

Termotanque Señorial 60 litros, precio.

Este tipo puede ser eléctrico y a gas, cada uno con costos diferentes, debido a la estructura y función de cada uno.

  • Eléctrico. $4000 a $6.000
  • A gas. $4.200 a $5.800

Termotanque Señorial 85 litros precio.

Un termotanque muy vendido en mercado libre, por lo que los costos varían según su función, siendo así.

  • Eléctrico. $6800
  • A gas. $5200

Termotanque Señorial 120 litros, precio.

Es de costos más elevados por su gran tamaño, según un promedio de los mismos seria los siguientes:

  • Eléctricos. $4.900
  • A gas. $6.000

Termotanque Señorial de 30, 35, 40, 50, 65, 75, 80, 90, 95 litros.

Se haya entre los $3.000 y los $8.000 pesos argentinos, según sea el tipo de termotanque y la capacidad de los mismos.

Opinión general de usuarios

Según las ventas registradas sobre los calentadores de agua, podemos afirmar que este producto es muy bueno, para la muestra dejamos 10 comentarios muy positivos sobre el termotanque.

Ver lista de opiniones completa aquí

  1. “excelente producto, el agua caliente siempre es constante”
  2. “adquirí un termotanque de 120 litros, y en toda mi casa hay agua caliente”
  3. “excelente producto, pero tuve problemas con el vendedor, ¡pendiente!”
  4. “Los productos de esta marca son la mejor opción de compra, de verdad 100% recomendado”.
  5. “no tengo problemas con mi termotanque eléctrico, solo que el vendedor no es muy atento”
  6. “Señorial es la mejor opción en termotanques”
  7. “calidad garantizada”
  8. “ayer compré un termotanque de 60 litros de alta recuperación, fue un precio elevado pero la compra valió la pena, en mi casa no falta el agua caliente”
  9. “recomiendo 100% a la marca para este tipo de productos”
  10. “mi termotanque de 50 litros funciona a la perfección, calidad garantizada”

¿Dónde comprar termotanques Señorial en Argentina?

En Argentina, existen muchos lugares donde poder comprar termotanques de ésta marca, principalmente en la tienda de esta marca, la cual es fabricadora de los productos de calentar agua.

En Buenos Aires

En Buenos Aires se encuentra la empresa fabricadora de termotanques Señorial la cual está ubicada en los Olivos de Buenos Aires, siendo esta la principal tienda de compra de termotanques de todo tipo y modelo.

Otras tiendas donde comprar termotanques en Buenos aires son las siguientes:

  • Otero electrodoméstico
  • Fravega
  • Walmart

En Córdoba

En Córdoba, existen una tienda llamada casa Mendoza, la cual también ofrece estos productos, siendo esta muy frecuentada por los habitantes de la localidad para adquirir un termotanque eléctrico o  gas.

En las siguientes tiendas en Córdoba también podrás adquirir los termotanques Señorial:

  • Ribeiro
  • Megatone
  • Garbarino

En Rosario

La principal tienda en Rosario en donde puedes comprar un termotanque Señorial de cualquier tipo es en Grabarino, la cual ofrece descuentos en sus productos durante un período corto de tiempo, el cual debes aprovechar.

Rosario, también cuenta con las siguientes tiendas para poder comprar termotanques de la marca:

  • Ribeiro
  • Walmart
  • Garbarino

En Mar del Plata

Megatone, es una de las principales tiendas de compra en Mar del Plata en Argentina, en donde los usuarios asisten con regularidad para adquirir los termotanques Señorial eléctricos, a gas y de alta recuperación.

No dejes de visitar estas tiendas si quieres comprar un termotanque de la mejor marca de argentina.

  • Fravega
  • Carrefour
  • Coto

Fábrica de termotanques Señorial

La fábrica de termotanques Señorial se encuentra localizada en los Olivos de Buenos Aires, siendo esta la capital de Argentina, en donde además de fabricar gran cantidad de termotanques, también los distribuyen a todo el país.

¿Y si necesito soporte técnico?

Para soporte técnico existen muchas opciones, pero la principal es la de la compañía de Señorial, la cual accedes a ella ingresando a la página web oficial de la marca.

Enviar un correo sin costo con los datos del artículo y la falla que presenta y esta será respondida a la brevedad para solucionar el inconveniente con el termotanque.

¿Existe service de Señorial en Argentina?

Como mencionamos con anterioridad, en la empresa se realiza servicio técnico, así como en:

  • Señorial los Olivos
  • Servicio técnico argentina
  • Clasf argentina

¿Qué problemas puedo tener con los termotanques Señorial?

La calidad de los productos de ésta marca es muy buena, pero puede presentar fallas en algunos sitios, siendo así:

  • La resistencia
  • El termostato
  • El piloto
  • La válvula de seguridad
  • El quemador

La instalación y el mantenimiento de los termotanques Señorial es muy fácil

La instalación de los mismos, dependerá del tipo del tanque, por lo que se debe tener el manual de usuario a la mano, este es posible encontrarlo en la página web.

  • Eléctrico: Lo primero es hacer la conexión con la entrada del agua que está fría y la saliente de la caliente. Enchufar a la corriente el termotanque, y encenderlo haciendo presión en el botón que se encuentra en un costado.
  • A gas: conectar el gas, la entrada de agua fría y la salida de agua caliente, luego usar el piloto y la perilla de selección para encender dicho artefacto, colocando fuego por la parte inferior de este, para que el quemador pueda prender.

¿Puedo comprar repuestos Señorial en Argentina?

Así como existen tiendas para adquirir todos sus productos en Argentina, existen tiendas de repuestos para estos, las cuales se haya en Buenos Aires en su mayoría, y como tienda principal está la fábrica de artículos. A continuación te facilitaremos una lista de lugares donde puedes comprar repuestos en Argentina de todos los accesorios que necesites.

También te puede interesar:

[Total:4    Promedio:4.5/5]

PRESUPUESTO SIN CARGO