Termotanque eléctrico

Termotanques Eléctricos Energy Safe

termotanque electrico energy safe

Los termotanques eléctricos, sin lugar a dudas, forman parte del ascenso tecnológico.

Estos termotanques que se alimentan de energía eléctrica están revestidos de una serie de ventajas que le otorgan superioridad con respecto a sus homólogos que se alimentan de gas.

Sin embargo, en el mercado, existen muchas marcas, cada una ofreciendo distintos y variados modelos. Así el panorama, ¿cuál escoger?

Energy Safe es una de las empresas que más destaca en este ámbito. A continuación, se hablará todo sobre sus termotanques.

Características

Los termotanques eléctricos de Energy Safe gozan de características muy favorables, véase, por ejemplo, su diseño exclusivo, sus niveles de vida útil, sus niveles de seguridad, su composición de magnesio, etc. Pero se evaluará una por una:

  • Diseño exclusivo: Sólo los termotanques de Energy Safe hacen uso de un diseño extraplano que permite la adecuación a su cocina para que exista una consonancia con el resto de electrodomésticos.
  • Excelente vida útil: No se puede dejar de lado su doble ánodo de magnesio que le confiere mayores niveles de durabilidad, por cuanto dispone de capacidades anticorrosivas. Asimismo, está recubierto con esmalte porcenalizado doble capa.
  • Seguridad invaluable: Los termotanques eléctricos de Energy Safe están certificados por TÜV Rheinland, por lo que son los más seguros del mercado.
  • Consumo energético recomendado: Se valen de doble aislamiento de calor, lo que les confiere la capacidad para hacer un mejor uso de la energía.
  • KIT de instalación: Incorporan un kit de instalación, así que se pueden instalar en las paredes de tu hogar o colocar en el suelo con apoyos de diseño exclusivo.
  • ECO Selector: Es un sistema que brinda la medición gradual de la temperatura, con exactitud y al instante, coadyuvando en la disminución del gasto de energía.

Ventajas Y Desventajas De Termotanques Eléctricos Energy Safe

Se empezará, primeramente, con las ventajas:

  • Se pueden instalar en cualquier lugar de tu hogar.
  • No desprende emisiones ningún químico
  • El agua alcanza una temperatura similar o superior a la alcanzada en un termotanque a gas

Ahora se evaluarán las desventajas:

  • El consumo eléctrico de estos termotanques puede ser sumamente elevado.
  • La omisión de algunos aspectos de seguridad puede ocasionar la pérdida de garantía
  • En caso de que sufran de alguna avería, será muy costoso repararlos

¿Por Qué Comprar Un Termotanque Eléctrico Energy Safe?

Los termotanques eléctricos Energy Safe disponen de un sistema denominado Ecoselector, al mismo tiempo que disponen de un aislamiento término de tipo doble, por lo que el consumo energético es muy reducido en estos termotanques.

Por otra parte, los eléctricos de Energy Safe se sirven de doble ánodo de magnesio, por lo que, debido a sus propiedades anticorrosivas, duran mucho más que otros aparatos.

Precios De Los Termotanques Eléctricos Energy Safe

Muchas personas se hacen preguntas con respecto a los precios de los calefones eléctricos Energy Safe: el más barato lo podemos encontrar en $5600 pesos; mientras que el más caro lo podemos encontrar en $8500 pesos.

Ofertas De Los Termotanques Eléctricos Energy Safe Con O Sin Wifi

Hallamos reducciones significativas en los equipos con Wifi de hasta un 28%; mientras que se encuentran ofertas de equipos sin Wifi con descuentos de hasta 15%.

Calefón de 30 litros precio y oferta

El precio regular de este termotanque es de $6000 pesos, pero en oferta se encuentra hasta en $4800. Por ejemplo, en Servitek.

Calefón de 50 litros precio y oferta

El precio normal de este modelo es de $6200 pesos (sin Wifi); y $8000 pesos (con Wifi); en oferta, se encuentran hasta en $5000 pesos (sin Wifi) $7500 pesos (con Wifi). Ambas ofertas en Garbarino.

Calefón de 80 litros precio y oferta

$7200 pesos el modelo sin Wifi y $8800 con Wifi. Las ofertas rondan los $6500 pesos y $8000, respectivamente.

PRESUPUESTO SIN CARGO