Termotanque eléctrico

Servicio Técnico Oficial de Termotanques Heineken

servicio tecnico termotanques heineken

A continuación te mostramos toda la información sobre el servicio técnico oficial de termotanques Heineken.

Service de Termotanques Heineken en Argentina

Si tienes problemas con el funcionamiento del termotanque Heineken, ya sea por la regulación de temperatura, poca presión de agua o suciedad en la tubería, puedes contactar a la variedad de servicio técnico que se consigue en Argentina.

No debes tener miedo de ponerte en contacto con un servicio técnico ya que este trabajo lo realiza un profesional altamente calificado y entrenado para realizar cualquier tipo de reparaciones.

En Buenos Aires

  • M.A SERVICE: tienen más de 20 años en la industria, encargándose de solucionar los problemas que presenten los termotanques Heineken. Los puedes ubicar en la Av. Presidente Arturo.
  • ALE GAS: encargados de reparar e instalar los termotanques Heineken, 100% confiables y realizan excelentes trabajos. Ubicados en Monserrat.

En Córdoba

  • Integral Service: Realizan las reparaciones que necesita tu termotanque Heineken, puedes localizarlos en la avenida 461 Ocampo.

En Rosario

  • Fábrica argentina de Calderas: Localízalos en 4528 Zeballos, hacen todo tipo de reparaciones en calefacción.
  • HOMS: un personal eficaz para reparar e instalar, su tienda se encuentra en la Calle Colón.

En Mar del Plata

  • Central SRL: Puedes encontrarlos en esta ciudad, realizan cambios, reparaciones e instalaciones de la mejor manera y con un adecuado presupuesto 
  • Leonel Genga: Instalaciones y reparaciones cómodamente en tu hogar o en el sitio donde lo necesites, disponibilidad las 24 horas del día

En La Plata

  • CAR-PET: Reparan e instalan los termotanques Heineken sean a gas o eléctricos, su trabajo es excelente y además la persona que realiza el servicio técnico tiene un trato laboral muy amable con el cliente

Reparación De Termotanques Heineken Presupuesto Sin Costo

En las tiendas donde ofrezcan servicio técnico de termotanques Heineken, el cliente podrá ir a pedir su presupuesto sin costo alguno, puedo hacerlo yendo directamente a la tienda, a través de llamadas telefónicas o por correo electrónico.

Siempre se recomienda que el cliente pida el presupuesto de manera presencial, de esto modo creará vínculo con los trabajadores y podrá expresarle lo que realmente necesita y así le brindarán el presupuesto adecuado.

Termotanque Heineken con poca presión de agua

Cuando los termotanques Heineken presentan este tipo de problemas, se puede deber a varios factores. Puede ser que tenga varios años de uso y la tubería esté atascada por suciedad, arena o algo que le impida solar el agua con presión.

Si has verificado que todo se encuentra limpio y aún sigue el pequeño inconveniente, puede que la válvula que impide que el agua retorne esté atascada o colocada en mala posición.

Es necesario saber que a veces los termotanques que son eléctricos no trabajan con una presión mayor, sino que lo hacen por gravedad, lo que hace que la posición en la que se encuentre pueda afectar el flujo del agua.

¿Cómo regular la temperatura de un termotanque Heineken?

A veces conseguir la temperatura ideal resulta un poco complicado, pero luego de entender el procedimiento se hará sencillo y cualquier adulto puede realizarlo hasta obtener la temperatura adecuada.

Puedes regularla por el termostato con ayuda de un destornillador para subir o bajar, teniendo en cuenta que mientras más alta sea la temperatura, el tiempo para calentar será mucho más alto.

A pesar de que hacer este trabajo sea tan fácil como se explicó anteriormente, es mejor que lo haga un experto de servicio técnico para que así el propietario no cometa ningún error que traiga malas consecuencias.

El personal que se va a encargar de regular la temperatura de un termotanque Heineken lo hará de la mejor manera, otorgándole al cliente un buen servicio y la temperatura que desea.

PRESUPUESTO SIN CARGO