Termotanque eléctrico

Opiniones y Comentarios Termotanques Orbis

termotanques orbis testimonios opiniones comentarios

¿Qué opina la gente sobre haber comprado estos termotanques, buenas o malas?

Siempre es importante saber cuál es la opinión de los consumidores, de los usuarios, ya que gracias a esos comentarios un producto puede ser mejorado o creado para solventar ciertas necesidades.

La mayoría de las personas conocen los termotanques Orbis, ya que están en el mercado desde hace más de 60 años. Algunas personas que tienen esos dispositivos viejos se quejan de que en la actualidad no se venden refacciones para esos equipos.

Cómo ya todos saben la tecnología siempre mejora, siempre avanza y lo mismo ocurre con esta marca de termotanques.

Muchos han llegado a la conclusión que la adquisición de los termotanques a gas son engorrosos, por cuestiones de la garantía y los termotanques eléctricos con pantallas digitales no son buenos.

Al parecer todos los usuarios concuerdan que los termotanques eléctricos sencillos son los mejores. Y es así ya que, no cabe ninguna duda, que en cuanto a precios son los mejores del mercado.

¿Es Bueno El Termotanques Orbis?

Muchos usuarios de los termotanques Orbis, lo consideran un producto excelente calidad y duradero.

Opiniones Sobre Termotanques Eléctricos

  • Opinión 1: Son excelentes.
  • Opinión 2: Los digitales que en su pantalla puede graduarse la temperatura grado a grado se descompone con mucha facilidad.
  • Opinión 3: Las personas hacen muchos reclamos porque las pantallas de los digitales no funciona correctamente.
  • Opinión 4: Muchos recomiendan los electrónicos sin pantalla digital, dicen que son excelentes.
  • Opinión 5: Sus precios son los más accesibles en el mercado.

Opiniones Sobre Los Termotanques A Gas Orbis

  • Opinión 1: Los usuarios de este tipo de termotanques los consideran buenos después de los Rhem.

Solo recomiendan que un experto en calefones a gas realice correctamente la instalación.

  • Opinión 2: Es necesario que un experto en instalación de equipos a gas firme la garantía cada vez que se tenga que cambiar el ánodo de magnesio.

Este cambio debe realizarse cada año y medio, si este cambio no se realiza el equipo perderá la garantía.

Estas condiciones hacen que sea muy difícil comprar el equipo por muy bueno y económico que sea, ya que es algo que requiere un mantenimiento constante, realizado solo por especialistas.

  • Opinión 3: En mercado libre existe una gran variedad de estos productos a excelentes precios. Incluso pueden comprarse usados y en excelente estado.

Mercado libre muestra a su vez una gran variedad de precios sobre un mismo producto, varía dependiendo del vendedor.

  • Opinión 4: Son excelentes porque siempre pueden dejarse conectados. Si son pequeños pueden ubicarse en cualquier lugar incluso hasta en el mismo baño.

Lo mejor de estos aparatos es que se pueden colgar o traen pedestales. Son muy versátiles en cuanto a buscarles ubicación.

  • Opinión 5: No consumen casi nada de gas, por ese motivo pueden dejarse encendidos todo el día. Esos a su vez son muy seguros.
  • Opinión 6: Los equipos a gas, la mayoría calientan mucho el agua, pero ese no es problema, ya que a la hora de darse una ducha puede mezclarla con agua fría y listo.

Lo importante es que caliente el agua. Si se quiere cierta temperatura, lo mejor es adquirir uno de esos calefones eléctricos a los cuales se les puede programar la temperatura final del agua.

  • Opinión 7: Lo malo de estos equipos es que el agua caliente se les termina muy rápido dependiendo de la capacidad del tanque.

Lo bueno de los equipos a gas es que no consumen mucho gas a diferencia de los eléctrico que hay unos que consumen muchísima corriente dependiendo de su amperaje.

PRESUPUESTO SIN CARGO