Termotanque eléctrico

Termotanques a Gas Eskabe

La marca Eskabe es una de las más reconocidas en argentina, la cual ofrece ciertos productos para el hogar de excelente calidad para los clientes y habitantes de la ciudad.

termotanques a gas eskabe

Un ejemplo de estos productos es el termotanque a gas el cual como su nombre lo indica funciona solo con gas, el cual ofrece un servicio de máxima calidad a todos los usuarios que adquieren este tipo de producto.

Características

Los termotanques a gas de la marca Eskabe, también son conocidos como termotanques tradicionales, debido a que este modelo es uno de los más buscados en argentina.

Lo cual de sebe al máximo funcionamiento que este artefacto ofrece solo con el uso de gas natural, por lo que además de este ser un poco costoso, es la mejor opción de termotanques, caracterizando se por:

  • Seguridad triple, por la presencias de válvula de alivio y de seguridad, más un control de la cantidad de oxígeno.
  • Posee una conexión de gas a parte de la conexión de agua caliente y fría.
  • Hay solo disponibles tres capacidades para el agua.
  • Un calentador de agua a gas es la opción más buscada por los argentinos.
  • Mayor ahorro de gas.
  • Multigas

Ventajas y desventajas

La marca Eskabe de es excelente calidad, y los termotanques a gas de la misma manera, pero como todo artefacto electrodoméstico posee algunas ventajas y desventajas a la hora de adquirirlos.

Ventajas

  • Máximo funcionamiento.
  • El gas es un poco más costoso que la electricidad pero más constante por lo que el calentamiento de agua será al máximo.
  • Posee un sistema de triple seguridad, dada por la válvula de alivio, la válvula de seguridad y el control de oxígeno.

Desventajas

  • El costo de gas en dependencia de la localidad puede ser costoso.
  • El mantenimiento del quemador debe ser realizado con cuidado y de manera frecuente para garantizar el buen funcionamiento.
  • El quemador como repuesto es muy costoso.

¿Por qué comprar un termotanque a gas Eskabe?

Como ya hemos mencionado, un termotanque a gas Eskabe es la mejor opción para calentar agua, debido a su máximo ahorro de gas y gran eficiencia a la hora de realizar dicho trabajo.

El comprar un calentador de agua a gas de la marca asegura un mayor consumo de agua caliente en el hogar y dependiendo de la capacidad de almacenamiento de agua logran beneficiar a mas miembros de la familia.

Precios de los termotanques a gas Eskabe

El precio de los termotanques Eskabe dependerá del tipo de capacidad que este tenga, además de si son de pie o para colgar, ya que todo influye en sus costos, así como también la tienda donde se compren.

La empresa es la principal vendedora de estos productos, en donde al ingresar a la página web oficial de esta se logra pedir un presupuesto por medio de un correo electrónico, y seguido de esto realizar la compra oficial.

  • $ 4.000 a $ 10.000 pesos argentinos es el costo promedio de dichos termotanques a gas, lo cual varía según la tienda y las ofertas como mencionamos anteriormente.

Oferta de los termotanques a gas Eskabe

Las ofertas de los termotanques Eskabe dependerán de la tienda, ya que por ejemplo Hendel es la principal página web de descuentos de termotanques a gas, logrando disminuir hasta un 50% los costos.

FTT TQU 60 LITROS

Este tipo de termotanque Eskabe s posible encontrarlos entre los $ 4.300 y los $ 5.900 pesos argentinos, en la página de mercado libre.

FTT TQUE 100 LITROS

Son un tipo de termotanque más costoso, el cual según un promedio establecido en mercado libre argentina, es posible encontrarlo entre los $ 5.600 y los $ 6.900 pesos argentinos.

[Total:1    Promedio:5/5]

PRESUPUESTO SIN CARGO