Termotanque eléctrico

Servicio Técnico Oficial de Termotanques Eskabe

Los termotanques Eskabe cuentan con un eficiente servicio técnico coordinado principalmente por la oficina principal de la compañía, contando con diversos puntos en todo el país.

servicio tecnico oficial termotanque eskabe

La compañía garantiza en todo momento el correcto funcionamiento de sus productos y una atención al cliente de calidad en caso de algún inconveniente que se presenta.

Para esto cuenta con muchos especialistas en termotanques capaces de contrarrestar cualquier solicitud, por esto la marca tiene una popularidad sobresaliente entre los productos de este tipo.

Service de termotanque Eskabe en Argentina

Alrededor de toda Argentina, se pueden encontrar puntos de servicio técnico de termotanques Eskabe. La principal proveedora de atención al cliente se encuentra en la capital, Buenos Aires, la oficina principal de la marca.

Desde esta oficina central se coordina todo lo que al servicio técnico respecta, se conocen centros de servicio técnico en una proporción de 50/100 con respecto a los puntos de venta de ésta marca.

Esto permite garantizar el mejor servicio técnico para los termotanques, estos están repartido alrededor de toda Argentina.

  • En Buenos Aires Como se menciona anteriormente, la oficina central se encuentra en la capital, brindando el principal servicio técnico de todo el país, claro existen otros puntos en la misma.
  • En córdoba El servicio técnico se puede contactar a través de la página web de la marcay los puntos  de service autorizados por la compañía.
  • En Rosario Principalmente se recibe en línea, de ser necesario, se envía un técnico especializado en termotanques para resolver el problema
  • En Mar de plata Se pueden encontrar un gran número de puntos de atención al cliente, debido a que aquí se encuentra una de las plantas industriales y prácticamente es la cuna de los termotanques.
  • En la plata: En condiciones normales, se atribuye la atención técnica de la mismo forma que en Mar de Plata, aunque también se puede realizar consultas online a través de la página oficial de la marca.

Reparación de termotanque Eskabe Presupuesto sin costo

En el caso de presentar inconvenientes con los termotanques Eskabe, lo principal debe ser contactar a servicio técnico para obtener una ayuda precisa con respecto al problema.

Los empleados están en la capacidad de brindarle al usuario un diagnóstico del problema y buscar una posible solución, informando posteriormente al usuario sobre esto.

Los productos tienen una garantía de 3 años, por lo tanto el la atención técnica de estos, correrá por parte de la empresa por este periodo de tiempo, mientras que fuera de este, todo servicio técnico es lucrado.

Termotanque Eskabe con poca presión de agua

Para identificar cualquier inconveniente con los termotanques de ésta marca es importante revisar el manual de usuario, este brinda una herramienta fundamental para comprender su funcionamiento.

Este problema puede ser resultado de factores tales como:

  • Errores en la instalación del producto
  • Insuficiencia en el flujo del agua a través de las redes.
  • Problemas de fabricación

¿Cómo reparar un termotanque Eskabe?

La reparación de cualquier termotanque Eskabe debe ser realizada por un empleado de atención técnica especializado en termotanques de ésta marca, por eso es recomendable acudir esencialmente a la oficina central.

¿Cómo regular la temperatura de un termotanque Eskabe?

Los termotanques Eskabe traen su manual de usuario, en este se puede revisar los diferentes pasos para el correcto funcionamiento del producto, entre estos está el funcionamiento del regulador de temperatura.

¿Cómo desarmar un termotanque Eskabe?

Para desarmar un termotanque Eskabe es necesario conocer la estructura de este según sea el modelo, para esto es indispensable leer el manual de usuario, luego se procede a tomar esta información para desarmarlo.

No es recomendable el desarme de un calentador de agua, a menos que sea por parte de una persona capacitada para prestar servicio técnico de este tipo, pues tiene cierta complejidad.

[Total:1    Promedio:5/5]

PRESUPUESTO SIN CARGO