Termotanque eléctrico

Servicio Técnico Oficial Termotanques Longvie

termotanques longvie servicio tecnico oficial

El servicio técnico es un factor muy importante el cual debe tenerse siempre en consideración, ya que los termotanques son de excelente calidad pero con el tiempo suelen presentar fallas, lo que hace que se requiera de la ayuda profesional.

Así como también para la instalación del mismo muchas veces es necesario la presencia de un buen servicio técnico para lograr hacerlo de la mejor manera y así no tener ningún tipo de fallas con este artefacto tan útil.

Service de termotanques Longvie en Argentina

En argentina es posible encontrar más o personas que trabajen ofreciendo servicio técnico de manera particular para los termotanques, que una tienda física la cual se encargue de este trabajo.

Para ello lo más recomendable es entrar a la página oficial de la marca y en la en la sección de servicio técnico conseguir varios números de contacto los cuales son de gran utilidad para las contrataciones.

En Buenos Aires

En Buenos Aires como la capital de Argentina, la principal tienda de servicio técnico con la que cuenta esta localidad es la propia compañía de fabricación Longvie, la cual ofrece un servicio por internet antes.

En Córdoba

En Córdoba ocurre igual que en buenos aires, la mayoría de los servicios técnicos son ofrecidos por trabajadores independientes, pero algunas de las empresas destinadas a esta labor pueden ser:

  • Refrigeración Bertello.
  • Electrónica Sileoni.

En Rosario

En rosario muchas tiendas y personal capacitado se encuentran disponibles para prestar el servicio técnico de los termotanques de cualquier tipo, algunos de los más reconocidos son:

  • Proveda Horacio Daniel.
  • System service.

En Mar del Plata

Mar del Plata como otra localidad de la ciudad de argentina, en donde existe gran cantidad de tiendas destinadas a la venta de los termotanques Longvie. Es más usual contacta a trabajadores independientes, por medio de la página de Longvie.

Reparación de los termotanques Longvie, presupuesto sin costo

Un presupuesto sin costo es parte del servicio técnico que ofrece la compañía fabricadora de termotanques Longvie, ubicada en argentina, en esta solo es necesario ingresar a la página y enviar un correo electrónico.

En el cual se especificara la falla del termotanque y el por qué es necesario el servicio técnico para el mismo, o también se puede realizar llamando directamente a la compañía, y esta ofrecerá un presupuesto sin ningún costo.

Termotanque Longvie con poca presión de agua.

Si un termotanque Longvie comienza a presentar fallas con la presión de agua, puede deberse a varias razones.

  1. Obstrucción de las tuberías.
  2. Una mala conexión de la entrada y la salida de agua tanto fría como caliente.
  3. Que no haya suficiente agua de la tubería principal del termotanque.
  4. Problemas con la válvula de seguridad.

¿Cómo reparar un termotanque Longvie?

Para reparar un termotanque Longvie es necesario un buen servicio técnico debido a que si al desarmarlo se realiza de mala manera este podría fallar constantemente hasta dañarse por completo.

Además de que las relaciones dependerán de la falla que este posee, puede ser algo tan simple como apretar las tuberías, o algo más complejo como cambiar el quemador o la resistencia.

¿Cómo regular la temperatura de un termotanque Longvie?

Para regular la temperatura de un termotanque solo es necesario girar la perilla selectora de temperatura en sentido anti horario, para así ajustar la temperatura deseada, la cual es entre los 70 y 80 ºC.

¿Cómo desarmar un termotanque Longvie?

Para desarmar un termotanque Longvie en casa solo es necesario unas cuantas herramientas y sacar los tonillos de la parte inferior del tanque, y así lograr acceder a todo el interior de este.

Pero esta acción es mejor que sea realizada por un especialista para así evitar que haya fallas mayores y se tenga que sustituir el tanque, además de que son muy costosos.

PRESUPUESTO SIN CARGO