Termotanque eléctrico

Termotanques de Alta Recuperación Longvie

Termotanque longvie alta recuperacion

Los termotanques tradicionales cumplen la función de calentar una cantidad específica de agua por un periodo de tiempo, para lo cual usan gas o electricidad, el caso los termotanques de alta recuperación de diferente.

Por lo que este tipo de termotanques es solo de funcionamiento a gas, y la principal característica que lo diferencia de un termotanque tradicional es la gran cantidad de agua caliente que estos recuperar.

Características.

Los termotanques de alta recuperación poseen diversas características tanto físicas como de funcionamiento que los diferencia de un termotanque a gas tradicional, siendo estas las siguientes:

  • Mayor tamaño y altura.
  • Poseen las conexiones de agua caliente y fría por la parte superior, además de una especie de sobre tanque en esta misma posición.
  • Solo son de pie por el gran tamaño.
  • Logran recuperar hasta 800 litros de agua por hora, todo dependerá de la capacidad de almacenamiento que este posea.
  • Trabaja con gas natural o con gas envasado, por lo que se les conoce como termotanque de recuperación alta Multigas.

Ventajas y desventajas.

Como todo tipo de electrodoméstico para el hogar, ofrecen una gran cantidad de ventajas y desventajas, tal es el caso de este tipo de termotanque Longvie

Ventajas

  • Mayor recuperación de agua.
  • Mayor eficiencia energética y abastecimiento del hogar con agua caliente.
  • Economía con respecto al consumo de gas.

Desventajas

  • Son termotanques muy costoso.
  • Debido a su tamaño, ocupa mucho espacio en la habitación.
  • Necesitan de mantenimiento más constante para eliminar todo tipo de sarro.

¿Por qué comprar un termotanque de alta recuperación Longvie?

Si vives en un lugar con muchas personas, como un conjunto residencial pequeño, o alguna vivienda con más de 10 miembros, y el agua caliente no alcanza para todos…

Te recomendamos comprar un termotanque con capacidad de recuperarse de forma rápida de la marca Longvie, el cual ofrece mayor cantidad de agua caliente por menos tiempo, logrando así recuperar hasta 800 litros de agua por hora.

Precios de los termotanques de alta recuperación Longvie

Los precios de los termotanques de alta recuperación son muy cambiantes, debido a que existen variedades de capacidad de los mismos, por lo que esto es el principal factor de cambio de costos, por ello un estándar se ubica entre:

  • $ 6.200 y $ 12.000 pesos argentinos, para todos los termotanques de esta funcionalidad y marca.

Ofertas de los termotanques de alta recuperación Longvie

Las ofertas de los termotanques de recuperación alta van a variar según sea la tienda donde estos se compren, debido a que la ciudad de argentina cuanta con una gran cantidad de tiendas online, destinadas a los descuentos.

Tal es el caso de Wal-Mart, que a pesar de poseer tienda física es la precursora de los descuentos y ofertas en los productos del hogar en argentina, la cual se dedica a realizar ofertas de un periodo corto o largo sobre algún producto.

Así como también hendel o Carrefour, los cuales realizan cada cierto tiempo un descuento de hasta el 25% de los costos en toda la mercancía que este a su disposición de venta.

T341ARCF y t340arpf 40 litros 300 Lts/h Alta recuperación. Kit de instalación para colgar y sin kit para colgar.

Es un tipo de equipo con un precio entre los $ 7.300 y los $ 8.300, además esto varia a ser un poco más económico debido a que algunos no poseen el kit de instalación  para colgar.

T860ARF 56 litros 800 Lts/h alta recuperación.

Termotanque que logra recuperar hasta 800 litros de agua por hora, su costo oscila entre los $ 10.800 y los $ 12.100, dependiendo de la tienda de compra.

[Total:0    Promedio:0/5]

PRESUPUESTO SIN CARGO