Termotanque eléctrico

Repuestos de termotanque Señorial – Precios y Ofertas

El termotanque Señorial es uno de los calentadores de agua más buscados y de mejor calidad en toda Argentina, pero a pesar de ser tan buenos, siempre con el pasar del tiempo hay alguna pieza que se daña, y es necesario buscar un repuesto.

repuestos termotanque señorial

Incluso por mantenimiento muchas veces es necesario tener que comprar algún accesorio para estos equipos. Te invitamos a continuación a ver la lista de accesorios que debes conocer y que te serán útiles a la hora de reparar un equipo ya sea cualquiera de los modelos que tengas en tu hogar.

¿Qué necesito para el despiece de un termotanque Señorial?

Recuerda antes de tocar el equipo que tengas en tu casa que antes de hacer cualquier despiece debes primero chequear si tu producto está dentro de la garantía especificada por el proveedor ya que de forma innecesaria podrías perder la garantía del mismo. Muchas marcas brindan entre 3 y 10 años dependiendo la línea de su producto. El despiece de un termotanque es recomendable que lo haga un técnico o persona capacitada para esto, evitando así un daño mayor, para ello es necesario el uso de algunas herramientas como:

  • Llave ajustable o Llave inglesa
  • Destornilladores
  • Llaves especiales para los termostatos
  • Llaves especiales

Partes de un termotanque Señorial a gas o eléctrico

Conocer las partes de tu equipo será fundamental en el caso de tener que comprar cualquiera de los repuestos si es que tu producto ya no cuenta con garantía, por lo tanto necesitarás conocer un poco más por dentro para hacer las compras, en caso de que no quieras llamar a un experto para que arregle el mismo. Dependiendo si tu producto es de tipo a gas o eléctrico contará con las siguientes partes y dependiendo de ello serán los repuestos que necesites y el mantenimiento que sea necesario.

  • Tanque
  • Termostato
  • Termocupla
  • Posee una conexión determinada para el agua caliente y la fría
  • Conexión para el gas
  • Quemador
  • Válvulas de purga y seguridad
  • Piloto
  • Ánodo de Magnesio

Estas son algunas de las partes de tu calentador de agua a gas o eléctrico que debes recordar si por alguna razón tu equipo presenta alguna falla en su funcionamiento diario, además son las que por lo general presentan problemas y deben ser solucionados ya sea por tus propias manos o por un gasista profesional o plomero que esté capacitado para reparar un termotanque.

Válvula de seguridad Señorial ¿Dónde comprarla?

La válvula de seguridad pude ser comprada en la sección de repuestos de la empresa que produce los equipos y que es de marca nacional, o por alguna página de ventas online como lo es mercado libre. Opciones donde puedes comprar una válvula de seguridad son por ejemplo Sodimac que hace envíos a todo el país, Eitar en Buenos Aires. También puedes comprarlo dentro de un kit de instalación en Dinatecnica.

Precios y ofertas de la válvula de seguridad Señorial

Si buscas comprar válvulas de seguridad originales o de imitación de ésta marca te recomendamos que siempre te inclines primero por las originales ya que no vale la pena arriesgar la vida útil del equipo. Los precios están desde los $500 a los $800 pesos argentinos.

Válvula de purga o de alivio Señorial, ¿Dónde comprarla?

Dependiendo del lugar donde te encuentres podrás adquirir de forma más fácil o no una válvula de purga para éstos equipos. Te recomendamos primero intentes primero consultando en la página oficial del mismo producto. Comprar esta pieza del termotanque es posible también en mercado libre aunque los riesgos pueden ser mayor dependiendo de la reputación del vendedor. Intenta en locales oficiales de venta de éstos equipos como en Easy, Fravega o  Garbarino o cualquier tienda de respuestas de esta marca.

Precios y ofertas de una válvula de purga Señorial.

Ten en cuenta que a la hora de comprar una válvula de purga los precios y ofertas pueden variar si lo que buscas es un repuesto original o uno que sea de imitación, incluso puedes conseguir precios de válvulas de alivio usadas que serán mucho más económicas, aunque lo mejor claro está es optar por una original para tener menos problemas. Es posible encontrarlo entre $400 y $500 pesos argentinos.

Termocupla Señorial, ¿Dónde comprarla?

Para comprar una termocupla una de las recomendaciones principales es que sea nueva, no trates de gastar menos y compres una usada porqeu te traerá problemas al final. Una opción recomendada comprar la termocupla en Multigas. Pero si no tienes uno cerca de igual manera que otros repuestos la termocupla se consigue por mercado libre a costos muy accesibles, además de algunas tiendas de repuestos de ésta marca en Argentina.

Precios y ofertas de la termocupla Señorial

Evita los precios muy bajos de termocuplas porque las mismas pueden ser usadas o defectuosas y hay una gran oferta de éstos repuestos usados. $355 es un costo de oferta de la termocupla, ya que hasta se logra encontrar en $800 pesos argentinos.

Ánodo de magnesio para termotanque Señorial ¿Dónde comprarlo?

Buscar donde comprar un ánodo de magnesio para termotanques tal vez no te resulte sencillo ya que dependerá del lugar donde vivas, pero no te preocupes siempre tendrás la opción de hacerlo por Internet ya que hoy comprar online éste tipo de productos es cada vez más fácil. De todas maneras recuerda siempre primero consultar en el local comercial oficial de la marca para hacer la compra de forma segura y tener la certeza de que estarás comprando el repuesto adecuado para tu equipo. Recuerda revisar el catálogo de Easy en Argentina que cuenta con una gran variedad de repuestos y como tercera opción puedes accedera comprar un ánodo de magnesio en mercado libre son los lugares donde este tipo de repuestos es posible encontrarlo con más facilidad.

Precios y ofertas del ánodo de magnesio Señorial

No escatimes en gastos en éste tipo de repuestos ya que el precio de un ánodos de magnesio muy barato o usado al final puede costarte más caro a la larga. Los precios se encuentran entre los $200 y $500 pesos, pero hay lugares en donde están hasta en  $750.

Termostato para termotanque Señorial, ¿Dónde cómpralo?

Encontrar y comprar el termostato adecuado para tu equipo calentador de agua puede parecer una tarea tediosa pero no te preocupes, hay muchos locales donde podrás hacerlo en Argentina como por ejemplo Casa Divi que hace envíos a todo el país, también puedes intentar con la distribuidara Carr Sur para comparar el termostato que se adapte a tu termotanque. Otra opción es El Universo del Gas, que hace envíos por correo Argentino y no tendrás problema a que llegue a tu hogar. Puedes intentar también comprar tu termostato en Sanitarios Varela que hace envíos por MercadoEnvios, Expreso o Flete a todo el país. Es un repuesto fácil de encontrar por lo que en cualquier tienda de repuestos para éstos equipos es posible conseguirlo.

  • Casa Divi
  • Carr Sur
  • El Universo del Gas
  • Sanitarios Varela

Precios y ofertas de los termostatos Señorial

Si bien precio de un termostato de ésta marca no resulta tan económico para nuestro bolsillo, no tendremos otra alternativa que recurrir a comprar uno en caso de necesitar éste repuesto. Lo mejor es aprovechar las ofertas de termostatos en alguna de las casas anteriormente mencionadas o consultar por el mejor presupuesto para el equipo correspondiente. Son costosos, estando desde los $1200 a los $1500 pesos.

Quemador Señorial, ¿Dónde cómpralo?

El quemador es una pieza esencial para termotanques a gas, la cual es posible encontrarla en cualquier tienda de ventas de repuestos compatibles con los productos de esta empresa. Una opción donde podras comprar un quemador para ésta marca es en El Universo del Gas, quien hace envíos a todo el país. Aunque últimamente los equipos eléctricos están sustituyendo cada vez más a los de gas aún hay muchos calentadores de agua a gas que necesitan un accesorio como el quemador para ser reparados.

Precios y ofertas de los quemadoros Señorial

El precio de un quemador para termotanque a gas es una pieza un poco costosa, encontrándose entre los $800 y $1000. Pero las ofertas en estos productos están la orden del día. Pero si te interesa tener un presupuesto personalizado completa el formulario que te dejaremos y de esa forma podremos enviarte los precios de todas las piezas que nos solicites y que sean necesarias para reparar tu calentador de agua.

Piloto Señorial ¿Dónde comprar los repuestos?

El piloto por lo general no se vende solo, debido a que este viene integrado con la termocupla y con el quemador, encontrándose en su mayoría en mercado libre y Wal-Mart.

Precios y ofertas de repuestos de pilotos para termotanques Señorial

Los precios varias según la tienda y las ofertas, por lo que se logran encontrar en $700 y $1000.

Resistencia termotanque eléctrico Señorial

La resistencia solo pertenece a un termotanque eléctrico, la cual también es un poco costosa, y se logra encontrar en la tienda oficial de la marca o mercado libre como mejor opción. Lamentablemente no la encontramos en el catálogo de Easy Argentina a las resistencias eléctricas para éste modelo en particual

Precios y ofertas de resistencias para termotanques Señorial

Los precios varían según la tienda y el tipo de tanque, estando en un promedio de los $600 pesos argentinos. Si estás buscando el mejor precio de resistencias para calentadores de agua te recomendamos que completes nuestro formulario y de esa forma te haremos llegar los mejores precios de los accesorios que nos solicites.

Repuestos de termotanque Señorial en Buenos Aires

En Buenos Aires la principal tienda de repuestos es Señorial, además de fabricar también ofrecen este servicio, y son repuestos originales y que seguro quedaran bien en el termotanque.

Repuestos Señorial en zona norte

Si te encuentras en Zona Norte en Buenos Aires y buscas repuestos para tu calentador de agua te brindamos algunas opciones:

  • Repuestos y accesorios C.A.
  • Fabrica de la empresa

Repuestos Señorial en zona sur

Dentro de Zona Sur en Buenos Aires comprar repuestos para la marca mencionada se puede hacer en los siguientes locales:

  • Repuestos lanus argentino
  • Buny gas

Aunque no te preocupes si no encuentras ninguno en tu zona, muchas de las empresas hacen envíos a todo el país de cualquiera de los repuestos que necesites para tu equipo.

Repuestos de termotanque Señorial en Córdoba

No necesariamente tienes que comprar repuestos de la marca en Córdoba, ya que muchas empresas especializadas en accesorios para ésta marca hacen envíos desde Buenos Aires a cualquier parte del terrotiro Argentino, de todas formas si estás ubicado en Córdoba y necesitas un accesorio urgente intenta en los siguientes lugares:

  • Megatore repuestos
  • Ribeiro

Siendo estas dos tiendas muy reconocidas en esta zona de Argentina, las cuales además de vender los equipos también venden los repuestos para estos. A lo largo del tiempo iremos agregando más locales donde poder comprar todo tipo de repuestos para los calentadores de agua de las marcas mas conocidas en la ciudad de Córdoba Argentina, pero por el momento si necesitas algún otro presupuesto en particular lo que también puedes hacer es llenar nuestro formulario de contacto y hacernos el pedido directamente así nosotros te podemos ayudar.

Repuestos de termotanque Señorial en Rosario

Igualmente que si estuvieras en cualquier otra parte de Argentina y necesitas un accesorio para tu equipo, no importa realmente si te encuentras en Rosario ya que puedes comprar por internet en cualquiera de las distribuidoras de accesorios para tu modelo de calentador de agua y se te será enviado a todo el país.

  • Lonas Kami
  • Gasista

Ambas son tiendas ubicadas en rosario, las cuales además de los repuestos prestan un servicio técnico para los los equipos correspondientes. Si te interesa tener un presupuesto personalizado de cualquiera de los accesorios de ésta marca también puedes contactarnos mediante el formulario de registro que te facilitaremos y te haremos llegar los datos requeridos para tu comodidad.

Recuerda siempre en caso de tener que reparar cualquiera de los equipos de ésta marca seguir los consejos que te dejaremos a continuación:

  • Consulta primero la garantía que tiene el modelo que hayas comprado
  • Verifica que el producto que compraste esté dentro de los plazos de garantía que ha especificado el vendedor
  • Asegúrate antes de reclamar la garantía que tu producto no tenga golpes o señales de que haya sufrido algún accidente o golpe
  • Antes de desarmar el termotanque desconectarlo de la corriente eléctrica
  • Piensa 2 veces antes de meter mano si no eres un profesional
  • Mejor llamar a un profesional capacitado para cambiar cualquiera de los repuestos en tu equipo
  • Usa las herramientas adecuadas y no improvises, mantendrá mas seguro a tu producto y a tu persona.

Si te interesa saber más sobre éste excelente producto te invitamos a continuar leyendo las opiniones que los usuarios han dejado sobre el mismo.

 

PRESUPUESTO SIN CARGO