Termotanque eléctrico

Termotanques Dual Solution Señorial

La empresa fabricadora de calentadores de agua Argentina, no solo ofrece un termotanque tradicional a gas o eléctrico, sino que es totalmente innovadora y decide implementar un tanque doble.

termotanque dual solution señorial

Con esto quiere decir que el termotanque Señorial Dual Solution, posee las dos entradas de funcionamiento, es decir que logra calentar agua tanto con energía eléctrica por medio de la resistencia así como por medio del uso de gas natural.

Este tipo de calentador de agua es muy comprado por muchos argentinos, además de ser único y especial, debido a su doble funcionamiento, como ya explicamos.

Características

Este tipo de termotanque Señorial se caracteriza además de su doble método de función, por los siguientes puntos clave.

  • Es la única línea de calentadores de agua de acero inoxidable.
  • Ofrece agua caliente de manera simultánea en duchas y grifos del hogar.
  • Está disponible en un modelo de 30 litros de capacidad y un modelo de 50 litros de capacidad.
  • Es de fácil instalación.
  • Posee una triple seguridad gracias a la válvula magnética, a la válvula de seguridad y a la termocupla.
  • Puede ser colgado o puesto de pie, por ello es completamente Dual.

Ventajas y desventajas

Este producto cuenta con muy pocas desventajas debido a que posee ambos métodos de funcionamiento, lo que los hace ideal para cualquier familia o trabajo, entre algunas de las desventajas que se le nombran tenemos:

  • Solo esta disponible en una capacidad de 30 litros y 50 litros, lo que lo hace solo ideal para casas pequeñas.
  • Si se colocara de pie, este tiende a ocupar un especio significativo.

Entre las ventajas de este maravilloso termotanque Señorial Dual Solution podemos mencionar las siguientes:

  • Funciona tanto con la energía eléctrica como con gas natural.
  • Es considerado un termotanque de máxima recuperación.
  • Posee una válvula de sobrepresión.
  • Tiene integrado un piloto analizador.
  • Puede ser colgado o dejado de pie, será al gusto del usuario.

¿Por qué comprar un termotanque Dual Solution Señorial?

Al comprar un termotanque Señorial de tipo Dual Solution no tendrás ningún problema para calentar el agua en tu hogar, ya que si la resistencia se daña o no hay energía eléctrica este seguirá funcionando con gas natural.

Además de que puedes ahorrar mucho dinero, ya que si solo empleas el uso de gas natural la electricidad será nula y de igual manera tendrás agua caliente constante en tu hogar.

Este modeloes una muy buena opción de compra de calentadores de agua, con la cual lograra disfrutar de una comodidad máxima con el agua caliente.

Precios de los termotanque Dual Solution Señorial

Los precios de este tipo de termotanque Señorial varían según sea la capacidad, en esta oportunidad solo existen dos capacidades, pero los costos sieguen variados además de esto por el lugar donde se compren.

Debido a que hay tiendas que ofrecen descuentos en todos sus productos, tal es el caso de hendel, la cual es una empresa online de ventas de productos electrodomésticos.

Esta tienda en ciertos períodos de tiempo abre una oferta de rebajas, en donde se logran adquirir los termotanques Señorial de cualquier tipo a un costo mucho menor que el original.

Ofertas de los termotanques Dual Solution Señorial

Otra tienda que también ofrece descuentos periódicos en sus productos es Wal-Mart, la cual solo es en diciembre en su mayoría, por lo que podemos establecer los costos de los termotanques Dual Solution de la siguiente manera.

  • Capacidad de 30 litros: por ser también de alta recuperación, se logran encontrar en un precio de entre los $ 6.350 hasta los $ 7.240.
  • Capacidad de 50 litros: por ser un termotanque de alta recuperación sus costos son elevados estando entre los #$ 7.520 y los $ 8.500.

 

PRESUPUESTO SIN CARGO