Termotanque eléctrico

Opiniones y Comentarios sobre Termotanques Aqualogic

termotanques aqualogic testimonios opiniones comentarios

¿Qué opina la gente sobre haber comprado éstos termotanques, buenas o malas?

Algunas personas opinan que los termotanques Aqualogic no son de buena calidad, ya que los materiales con los que se son elaborados los tanques no son lo suficientemente resistentes para soportar las altas temperaturas del agua caliente.

¿Es Bueno El Termotanque Aqualogic?

De acuerdo a ciertas opiniones el termotanque Aqualogic es considerado un equipo malo, ya que su vida útil no es tan larga como se requiere.

Opiniones Sobre Termotanques Eléctricos

Opinión 1

Son termotanques pequeños de fácil instalación. No se requiere de un experto para poder instalarlo. Solo es necesario seguir las indicaciones que trae el manual de instalación.

Opinión 2

Existen casos en donde algunas tiendas no cumplen con las cláusulas de la garantía en caso de fallas o desperfectos. Esto hace que muchas personas no consideren la marca Aqualogic al momento de comprar un termotanque.

Opinión 3

Estos equipos no requieren mucho mantenimiento. De acuerdo al manual de mantenimiento solo es necesario descargar el tanque de almacenaje de agua y limpiar los bordes y base del tanque de todo sedimento que se haya adherido.

Esto se debe a que existen zonas con aguas que llevan muchos residuos, los cuales normalmente quedan en las paredes del tanque y en algunos

casos.pueden dañar ciertas tuberías o piezas electrónicas que se encuentran en el interior del mismo.

Opinión 4

Aqualogic es una empresa especialista en termotanques y ofrece los mejores precios en estos productos que cualquier otra marca pueda ofrecer.

Opinión 5

Al momento de su instalación el sitio donde se va a colocar este equipo debe tener una toma de corriente que esté destinada solo para la alimentación eléctrica del termotanque, ya que el mismo necesita mucho voltaje.

Si este requerimiento no se cumple, es muy probable que comience a fallar y se sientan en la casa varias caídas de voltaje cuando este equipo esté en funcionamiento.

Opiniones Sobre Los Termotanques A Gas Aqualogic

Opinión 6

La instalación de los equipos Aqualogic a gas es muy sencilla, sobre todo si el equipo es de pie, ya que solo debe ubicarse a la distancia requerida de la entrada de gas, tal y como se especifica en el manual de instalación.

También es importante ubicarlo cerca de las tomas de agua, para que la instalación sea sencilla.

Opinión 7

La tubería de gas que permite la salida de este combustible, se obstruye con óxido muy seguido, lo cual genera problemas cuando se quiere usar el agua caliente, ya que estos equipos funcionan de inmediato cuando se abren los grifos.

Realmente es una molestia, tener que hacerle mantenimiento continuo a estas tuberías y lo recomendable es que lo haga un experto en la materia.

Opinión 8

Requieren mucho mantenimiento, porque de lo contrario no funcionan.

Opinión 9

Cuando son instalados correctamente, funcionan a la perfección. Se tiene agua caliente cada vez que se necesita.

Opinión 10

Los termotanques Aqualogic no son vendidos en muchas tiendas, pero cuando se consiguen, casi siempre están en oferta. Con precios más económicos que los de otros termotanques.

Opinión 11

No se consiguen en todas las tiendas, lo que hace cada vez más difícil la búsqueda de refacciones. Es necesario llamar a la fábrica para conseguir estos repuestos y pedir que los envíen.

Este procedimiento hace que los repuestos sean aún más costosos porque debe pagarse el envío.

Opinión 12

Ya que estos termotanques trabajan con gas es obligatorio instalarlos en zonas ventiladas, ya que suelen emitir gases que a la larga podrían resultar nocivos para la salud.

PRESUPUESTO SIN CARGO