Termotanque eléctrico

Termotanques a Gas Aqualogic

termotanque a gas aqualogic

Este tipo de termotanques Aqualogic, funciona por la ley de la física denominada convención, que indica que el calor sube, por un piloto, que enciende una hornilla  calentando el agua para nuestro posterior uso.

Características Del Termotanque A Gas Aqualogic

El termotanque Aqualogic tiene un diseño funcional para que el agua se caliente, obviamente al suministrar gas que es el que moviliza el ejercicio del calentador.

Es necesario para ello, contar con un sistema de gas que provea una bombona que conecte directamente con el termotanque Aqualogic.

En tal sentido, esté debidamente está abierta a su capacidad máxima para permitir el paso del gas y producir agua caliente.

Estos termotanques poseen un tanque, con un tope para el agua,  de manera que almacena una buena cantidad de agua caliente hasta que sea necesario utilizarla, en el día común del hogar.

Es necesario saber que, si se conservan bien, bajo un buen mantenimiento es posible que duren muchos años.

Ventajas Y Desventajas

Las ventajas de este termotanque Aqualogic

  • Permite disponer de agua caliente de forma ilimitada.
  • Como el gas es más económico que la electricidad, hay un mayor ahorro.

Desventajas del termotanque a gas Aqualogic

Entre sus desventajas notables están que en este caso, el agua no sale caliente nada más abrir el grifo. Hay que esperar un rato y su temperatura puede variar.

Además, es necesario un caudal mínimo de agua para que se ponga en marcha el funcionamiento del termotanque y requiere una instalación realizada por un especialista en la materia.

De tal forma evitar o minimizar los riesgos por fugas, así como un mayor número de revisiones precisamente por este motivo.

¿Por Qué Comprar Un Termotanque A Gas Aqualogic

Al igual que el termo eléctrico, el termotanque tiene un funcionamiento es muy sencillo:

  • al abrir el grifo el agua sube y pasa por encima de una serie de quemadores, o de un quemador central, que se encargan de calentarla, para su posterior uso en las distintas dependencias del hogar.

Con este sistema, el agua se calienta solo en el momento en el que va a ser utilizada, lo que representa un ahorro.

Precios de los termotanques eléctricos Aqualogic

El equipo se presenta con un  costo regular y unitario de  $ 3.050.

A pesar de, una variación considerable  se encuentra en el costo online regular y unitario, que no incluye el despacho ni el envió del mismo $ 2,640

Ofertas De Termotanques A Gas Aqualogic

Ofertas disponibles.

Equipo 55 litros, precio y oferta

 En Buenos Aires, este equipo de Pie, con una capacidad para  55 Litros color blanco, se obtiene por un aproximado de  un precio unitario $ 6.900.

En otra presentación, en la Capital Federal, el mismo modelo del equipo 55 Litros color gris plomo $ 4.200 90.

Equipo 85 litros, precio y oferta

En Buenos Aires, este equipo con una capacidad de 85 litros, en distintos colores, gris plomo, blanco mate y blanco crema, se obtiene por un precio unitario de oferta $ 3.029

Equipo 120 litros, precio y oferta

En Buenos Aires, este equipo con una capacidad de 120 litros, en única presentación, color gris plomo, precio unitario de oferta $ 4.600

Equipo 125 litros, precio y oferta

En Buenos Aires, este equipo, con una capacidad 125 litros, ideal para multifamiliar, clubs sociales o posadas, presentación en  blanco y negro, precio unitario de oferta con poca variación de $ 7.340.

PRESUPUESTO SIN CARGO