Termotanque eléctrico

Servicio Técnico Oficial de Termotanques Aqualogic

servicio tecnico termotanques aqualogic

Esta marca está certificada en la República Argentina y a su vez está avalada por la empresa Rheem, así que posee un alto grado de confianza.

Sin embargo, no en todo el país hay empresas que estén certificadas para dar servicio técnico a los termotanques Aqualogic, pero por internet hay muchas personas de excelente reputación que ofrecen estos servicios para los productos Aqualogic.

Service De Termotanque Aqualogic En Argentina

Servicio técnico Aqualogic.

En Buenos aires

Las empresas que brindan soporte técnico en Buenos Aires para los termotanques Aqualogic son:

  • Toda contratista avalada por la empresa Rheem.
  • M.A. Service
  • Reparaciones Victor.

En Córdoba

Para conseguir en Córdoba los mejores especialistas en servicio técnico de termotanques Aqualogic es necesario llamar a los siguientes números telefónicos:

  • 0351-155484646 y  0351-4077022
  • 0351-2426779

En Rosario

Winter is coming; es una empresa que ofrece 90 días de garantía una vez que repara los termotanques con repuestos originales.

En Mar del Plata

Las empresas encargadas del servicio técnico en esta ciudad son:

  • Profesionales Fix.
  • Service Gas Martín.

En La Plata

En la plata para conseguir servicio técnico es necesario entrar a la página www.argentino.com.ar

Reparación De Termotanque Aqualogic Presupuesto Sin Costo

Mantenimiento de termotanque Aqualogic.

Termotanque Aqualogic con poca presión de agua

 Primero  debemos cerciorarnos si es que la presión de agua que está entrando al termotanque es poca ya que esta sería la razón por la cual el tanque no se llena lo suficientemente rápido.

Sí este es el problema no hay nada que se pueda hacer ya que la falla es externa, no tiene nada que ver con el sistema del termotanque. Sin embargo esta falla podría generar problemas a futuro que afecten el normal funcionamiento del mismo.

También está el caso de que salga poca presión de agua caliente por la grifería destinada al agua caliente de la casa.

Si este es el caso lo más probable es que las tuberías que se encargan de enviar el agua caliente estén obstruidas con sedimentos y necesiten ser limpiadas o es posible que tengan alguna fisura y necesiten ser reemplazadas por tuberías nuevas.

¿Cómo reparar un termotanque Aqualogic?

Para reparar un termotanque lo más recomendable es que se llame a un experto para que haga el diagnóstico y realice las reparaciones pertinentes, ya que si se cometen errores puede ser perjudicial para el equipo.

¿Cómo regular la temperatura de un termotanque Aqualogic?

La temperatura de los termotanques solo se puede regular a través de su termostato, el cual es el dispositivo encargado de emitir la señal que indicará a qué temperatura debe ser calentada el agua.

Sí el termotanque es a gas este dispositivo encenderá los quemadores por el tiempo que sea necesario hasta llegar a la temperatura deseada.

Si el equipo es eléctrico este encenderá y apagará las resistencias cuando haya alcanzado  el agua el calor programado.

¿Cómo Desarmar Un Termotanque Aqualogic?

Para desarmarlos es necesario seguir las siguientes indicaciones:

  • Primero apagarlos, luego desconectarlos de la corriente sí son eléctricos y de la tubería de gas sí son a gas.
  • Desconectarlo de las entradas y salidas de agua.
  • Luego vaciar el tanque sin que quede ninguna gota de agua en él.
  • Tener todas las herramientas necesarias para desconectar todos los circuitos y sistemas que trabajan en conjunto para hacer que el termotanque funcione.

 Aqualogic recomienda que por medidas de seguridad y para garantizar la vida útil de sus termotanques sea estrictamente necesario que todos estos equipos sean instalados por personal experimentado.

Al igual que la aplicación de los diferentes tipos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, ya que cualquier paso ejecutado de manera incorrecta puede generar fallas en su funcionamiento.

PRESUPUESTO SIN CARGO