Termotanque eléctrico

Servicio Técnico Oficial Termotanques Ecotermo

termotanques ecotermo servicio tecnico oficial

La compañía Ecotermo cuenta con un servicio técnico muy eficiente, capaz de garantizar la mejor calidad de los productos y una rápida resolución de problemas.

Es tan sencillo entrar en contacto con el servise oficial de Ecotermo, solamente se debe acceder mediante internet a la página web de la marca y allí encontrar los sitios autorizados para el soporte de su equipo.

Service de termotanque Ecotermo en Argentina

El servicio técnico en todo el país estas garantizado gracias a una estratégica distribución de puntos de sus locales en las distintas ciudades de Argentina.

Para obtener el service en las distintas ciudades del país, se puede buscar la ubicación de estos puntos a través de la página web oficial de Ecotermo.

En Buenos Aires

Los agentes autorizados para la atención técnica a clientes de forma oficial de Ecotermo son:

  • Amaro Marquez
  • Victor Wegrzynowkski

La ubicación de los mismos se especifica en la página web.

En Córdoba

No existen agentes autorizados para el soporte oficial de ecotermo, sin embargo existen algunos lugares en los que brindan este servicio, pero no de manera oficial.

Lo recomendable en este caso es ponerse en contacto con un agente de asistencia técnica aunque no sea de esta misma ciudad.

En Rosario

En Rosario se pueden localizar dos agentes de Servicio técnico de los productos de la marca contacte con:

  • Juan Gutiérrez
  • Yanira Vanesa Dadatto

En Mar del Plata

También cuentan con dos agentes de servicio técnico:

  • Carlos A. Villalba
  • Alejandro Ariel Felipe

En La Plata

Cuenta con solo un agente autorizado de servicio técnico:

  • Juan José Cardiello

Reparación de termotanque Ecotermo Presupuesto sin costo

En caso de algún inconveniente con el calentador de agua, lo primordial es acudir al agente de servicio técnico más cercano, sin embargo la mayoría de las personas prefieren intentar arreglarlo por su cuenta.

El presupuesto de una reparación de un termotanque de ésta marca va a depender de la gravedad de los daños, de las piezas que se vean afectadas y del costo de estas.

El servicio técnico no entra en la garantía del producto, por lo tanto el costo de las reparaciones corre por parte del usuario.

Termotanque Ecotermo con poca presión de agua

Este es uno de los problemas más frecuentes, en la mayoría de los casos tiene una solución bastante sencilla, pues depende de la causa se puede saber si es necesario o no acudir a servicio técnico.

¿Cuándo no es necesario? Cuando la causa de la falla se debe a insuficiencia de agua por parte de la red de abastecimiento de la vivienda, ya que no es un problema directamente del aparato

En casos en los que no se conoce la causa, o se sabe que es por alguna falla en alguno de los elementos estructurales y funcionales del aparato, si es necesario ir al agente de asistencia técnica para solventar la situación.

 ¿Cómo reparar un termotanque Ecotermo?

Estos termotanques son muy complicados, es muy difícil repararlo sin una capacitación previa, por lo tanto la mejor manera es llamar al soporte especializado ante cualquier falla que presente el aparato.

¿Cómo regular la temperatura de un termotanque Ecotermo?

En condiciones normales, el termostato por si solo controla la temperatura del termotanque Ectodermo, si existe una falla en la regulación de la temperatura, quizás sea necesario reemplazar el termostato.

¿Cómo desarmar un termotanque Ecotermo?

Para desarmar un equipo calentador de agua de ésta marca o es necesario contar con las herramientas necesarias para desplazar todos los elementos, estas son: destornillador, alicates y llaves inglesas o ajustables, entre otros.

Sin embargo, no es recomendable desarmar un termotanque de ésta marca sin ayuda de una persona capacitada, pues se pueden cometer errores y provocar una falla grave en el termotanque.

PRESUPUESTO SIN CARGO