Termotanque eléctrico

Termotanque Leñero Ecotermo

termotanques leñeros ecotermo

La empresa ecotermo es muy particular en argentina, y la calidad de estos productos es una de las mejores, por lo que los habitantes de la localidad prefieren este tipo de productos.

Además cabe destacar que ecotermo ofrece una diversidad de productos del hogar, como calentadores, calderas y termotanques, de los cuales vamos a hablar un poco en el presente artículo.

De estos últimos será de los que hablemos un poco más a profundidad en dicho artículo, por lo que te invitamos a seguir la lectura para que conozcas un poco más sobre este peculiar termotanque llamado leñero.

Características

Los leñeros serán el punto clave de explicación, los cuales son un tipo de termotanque de ecotermo, los cuales poseen una característica peculiar, estos no trabajan ni con gas ni con electricidad.

El trabajo de calentar agua es mediante el fuego, ¿de qué manera? Agregando cualquier tipo de elemento que logre encenderse para así generar calor dentro del leñero y por ende calentar el agua, sus características son:

  • Utiliza leña, madera, algodón o cualquier otro material para encenderse y calentar el agua.
  • La capacidad del tanque es de 80 litros.
  • Solo puede colocarse de pie, debido a que debe estar prendido constantemente.
  • Posee una cámara de combustión.
  • Su función se adecua para ofrecer agua caliente a 1 ducha y 3 personas.

Ventajas y desventajas

Como todo producto de ecotermo, el leñero posee algunas ventajas y desventajas las cuales podemos mencionar a continuación.

Ventajas

  • Consumo nulo de gas y energía, debido a que cualquier cosa generara calor dentro de este.
  • Posee una válvula de alivio, la cual genera cierta seguridad en el leñero.
  • Ofrece suficiente cantidad de agua caliente como para abastecer a una dicha y a tres personas, lo que quiere decir tres tuberías más.

Desventajas

  • Debe mantenerse encendido durante todo el día, por lo que es necesario la supervisión del mismo, para continuar agregándole madera o algún material que mantenga la llama encendida.
  • El gran tamaño de este es una limitante para muchos, ya que ocupa mucho espacio.
  • No puede ser colgado, por el gran tamaño.

¿Por qué comprar un termotanque leñero Ecotermo?

Al comprar un termotanque leñero estas ahorrando muchos pesos en electricidad y en gas, debido al método de funcionamiento de este gran y particular termotanques Ecotermo.

Sin embargo, posee muchas ventajas, por lo que sí es recomendable comprarlo, además de que es el único tipo que existe en argentina, siendo así un termotanque poco usual para los habitantes del país.

Precios de los termotanque leñero Ecotermo

Los precios del termotanque leñero dependerán únicamente de la tienda y las ofertas presentes ese día, debido a que este tipo de termotanque solo posee una capacidad de almacenamiento de agua.

Mercado libre es la principal tienda online que se encarga de vender este tipo de equipos, en la cual se encuentra con un costo total de $ 4.800 a $ 5.700, en esta oportunidad depende del vendedor del producto.

Oferta de los termotanques leñero Ecotermo

Las ofertas como se sabe en argentina son muy frecuentes, debido a que existen páginas y tiendas físicas las cuales ofrecen descuentos con el fin de llamar a la clientela para que disfruten de los beneficios de este producto.

Termotanque leñero LEÑ 80 litros de pie.

Como bien sabemos el termotanque leñero solo está disponible de pie y con una capacidad de almacenamiento de 80 litros, el cual tienen un costo variable, de unos $ 5.000 pesos argentinos.

[Total:0    Promedio:0/5]

PRESUPUESTO SIN CARGO