Termotanque eléctrico

Termotanques Eléctricos Ecotermo

termotanques electricos ecotermo

Los termotanques eléctricos son uno de los tres tipos de calentadores de agua que ofrece la compañía de Ecotermo, el cual ofrece un funcionamiento excelente y de máxima calidad.

Cabe destacar que, el funcionamiento de este tipo de equipos se basa en la utilización de la energía eléctrica, además están disponibles en la modalidad de colgar y de pie.

Características

El termotanque eléctrico  de Ecotermo posee ciertas características que lo hacen único y diferente de las demás marcas de calentadores de agua, siendo estas las siguientes:

  • Máxima seguridad
  • Calidad garantizada
  • Instalación sencilla y rápida
  • Utilización de la energía eléctrica para el funcionamiento
  • Pueden ser de pie o de colgar
  • Existen muchas capacidades de almacenamiento de agua las cuales se adaptan a las necesidades de cliente, siendo la más pequeña 20 litros.
  • No poseen ventilación.

Ventajas y desventajas

Un equipo de esta marca posee algunas ventajas y desventajas, las cuales hacen que se caracterice por su buen funcionamiento, logrando entonces mencionar algunas como:

  • Mayor seguridad de agua caliente en el hogar
  • Adaptable según el uso que se le dará
  • Disponibilidad de múltiples capacidades
  • Diseño elegante de color blanco
  • Los equipos de mayor tamaño ocupan mucho espacio.
  • Los repuestos son difíciles de encontrar y algo costosos

¿Por qué comprar un termotanque eléctrico Ecotermo?

Si decides hacer una inversión en uno de estos productos de la marca Ecotermo, no te vas a arrepentir, debido a que este ofrece un servicio de máxima calidad.

Por lo que el agua caliente no faltara en tu consultorio, oficina o casa, además de que gracias a la gran cantidad de variedad de capacidades se logra adaptar a tus necesidades.

Precios de los termotanques eléctricos Ecotermo.

Los precios de los termotanques eléctricos de Ecotermo son costosos, pero vale la pena realizar la inversión, debido a que su funcionamiento es totalmente óptimo y por ende garantiza confort a las familias.

Las páginas de venta de éstos equipos logran establecer unos costos desde los $ 4.400 a los $ 5.200 pesos, según sea el tipo de calentador de agua que se elija.

Ofertas de los termotanques eléctricos Ecotermo

Por otra parte, es importante mencionar que en argentina existen ciertos lugares que se dedican a realizar descuentos periódicos en toda la mercancía, siendo esta la época en la que los clientes aprovechan de comprar este producto.

Termotanque eléctrico  ELEC 20 litros.

Es el tipo de termotanque eléctrico más pequeño, este cuesta alrededor de los $ 2.900 a los $ 4.300 según sea el tipo de conexión.

Termotanque eléctrico ELEC 53 litros con carga inferior y superior.

$ 3.300 es el monto mínimo para este tipo de equipos, mientras que lo más costo de esta capacidad son los $ 5.200 pesos.

Termotanque eléctrico ELEC 70 litros con carga inferior y superior.

Son mucho más costosos que los anteriores, ya que no se encuentran por debajo de los $ 4.000 pesos, ni por encima de los $ 5.200 pesos.

Termotanque eléctrico ELEC  106 litros con carga inferior y superior.

$ 5.600 será el costo más inferior de este tipo de calentador de agua mientras que los $ 6.700 será el costo mayor.

Termotanque eléctrico ELEC 120 litros con carga inferior y superior.

Un costo promedio para este tipo de calentadores de agua  son los $ 5.700 pesos argentinos, encontrándose en mercado libre.

Termotanque eléctrico ELEC 125 litros con carga superior.

Este tipo de calentador de agua es de mayor capacidad para la línea eléctrica de Ecotermo, el cual no llega a superar los $ 6.000 pesos en su costo.

Termotanque eléctrico ELEC 130 litros con carga superior.

El valor de este termotanque puede llegar hasta los $ 9.000 pesos.

PRESUPUESTO SIN CARGO