Termotanque eléctrico

Termotanques de Alta Recuperación Peabody

Características de los termotanques de alta recuperación Peabody.

termotanque alta recuperacion peabody

Características

El funcionamiento de los termotanques Peabody está en la potencia de sus quemadores, haciéndose casi independiente de la cantidad que tienen acumulada.

Brindando así una mayor cantidad de almacenamiento, y esto lo hace en distintos lugares a la vez, ideal para hoteles, clubes, o varias duchas simultáneas, sin quedar escaso de agua caliente y que la mayor demanda sea cumplida con éxito.

Cabe destacar que, los tiempos son muy cortos y están caracterizados casi iguales a los termotanques que son instantáneos.

Así tienes la comodidad de poseer cantidades de agua en gran medida por un poco tiempo para un mejor servicio acorde a los objetivos que se deseen.

Los termotanques de alta recuperación Peabody pueden variar entre los 50, 600 y 1800 L, dependiendo de la cantidad y modelo que se posea, ya que existen diferentes tipos acorde a la necesidad y espacio que se necesite.

Ventajas y Desventajas

Los termotanques de alta recuperación, a diferencia de los convencionales que tienen un tubo central para el calentamiento, poseen varios tubos, Multitubular, lo que aumenta la superficie de intercambio.

Esto hace que la transferencia de calor de los termotanques de alta recuperación Peabody sea más rápida o de mayor recuperación que en el caso de uno convencional para un mismo volumen de agua.

Ventajas de termotanques de alta recuperación Peabody:

  • Naturalmente, estará saliendo siempre agua con una temperatura constante, sin tomar en cuenta la presión del agua, claro está, con algunos límites.
  • No requieren de una presión muy fuerte para funcionar.
  • Para tener mucho caudal de agua caliente, ideal para clubes o varias duchas simultaneas sin necesidad de un mantenimiento periódico de gas.

Desventajas de los termotanques de alta recuperación Peabody:

  • Puede pasar de que se mezcle el agua caliente con la del calentador si la presión llega a ser muy alta.
  • Ésta se encuentra ubicada en la zona superior, teniendo el agua que no ha sido calentada en la zona inferior. Por esta razón es que comienza a perder efectividad.
  • Se soluciona colocando un reductor de presión, en algunos casos estos poseen el propio.
  • El consumo es electricidad es mayor que de uno eléctrico convencional o de gas.
  • Al poseer una mayor demanda de electricidad en su consumo, podría ser poco factible poseerlo por el costo en sus facturas.

¿Por Qué Comprar Un Termotanque De Alta Recuperación Peabody?

Si el consumo de agua caliente que se necesita es para hoteles o algunos espacios de duchas simultáneas, optar por un termotanque de alta recuperación Peabody.

Es sin duda su mejor opción, ya que estos poseen la capacidad de obtener una gran cantidad de litros mucho mayor, a diferencia de uno eléctrico convencional o de gas de igual volumen.

Por lo tanto, la recuperación de estos y carga de agua es mayor, para así brindar un rendimiento óptimo y satisfacer la necesidad de cubrir agua a una temperatura deseada por mucho mayor tiempo.

Precios De Los Termotanques De Alta Recuperación Peabody:

Los precios de los termotanques de alta recuperación Peabody podrían variar dependiendo de la cantidad de litros que esté pueda almacenar.

Existen variedades entre 50, 600, 800 y hasta 1200 L, y si la demanda que necesita es mayor, su costo puede oscilar dependiendo de acuerdo con el tipo que se desee, desde los 9.000 hasta 16.000 pesos, aproximadamente.

Ofertas De Termotanques De Alta Recuperación Peabody

Las ofertas que ofrecen los precios de termotanques Peabody pueden adquirirse de tres opciones que varían por la capacidad de litros que estos puedan poseer.

Esto sólo para ofrecer el servicio o demanda de agua. Además, estos equipos son de un diseño actual, y dan la mejor tecnología para así brindar un servicio de calidad que este puede ofrecer.

También te puede interesar:

PRESUPUESTO SIN CARGO