Termotanque eléctrico

Repuestos de termotanques Saiar – Precios y Ofertas

Los termotanques de ésta marca también necesitan repuestos, los cuales pueden ser encontrados en diversas tiendas en toda argentina, los cuales pueden ser comprados hasta por internet.

Repuestos saiar termotanques

¿Qué necesito saber para el despiece de un termotanque?

El despiece de uno de estos equipos, se basa en el desarme del mismo para repararlo o para la limpieza o sustitución de alguna pieza del calentador, para ello es necesario usar algunas herramientas como las siguientes:

  • Destornillador
  • Llave ajustable
  • Juego Bocallaves Crique
  • Martillos
  • Llave inglesa

Partes de un termotanque Saiar

Las partes de un termotanque Saiar pueden variar según sea el tipo de calentador de agua, logrando mencionar en común la válvula de purga y de seguridad, solo para los calentadores eléctricos y a gas.

Mientras que los calentadores de aguasolares cuentan con una serie de tubos colectores en los cuales se calienta el agua con el sol, además de que el eléctrico posee resistencia eléctrica y el de a gas posee quemador y termocupla.

Válvula de seguridad de Saiar, ¿Dónde comprarla?

La válvula de seguridad del termotanque Saiar, puede ser comprada en diversas tiendas sean online o físicas, las cuales varían según la localidad, entre estas:

  • Garbarino
  • Easy

Precios y ofertas de a válvula de seguridad Saiar

Se encuentra entre los $ 305 y los $ 750 pesos argentinos, y en oferta se haya en $ 175 pesos.

Válvula de purga o de alivio Saiar, ¿Dónde comprarla?

La válvula de purga, es un poco más difícil de encontrarla debido a que la original solo la vende la fábrica de la empresa, mientras que en mercado libre o Hendel solo se encuentran imitaciones que le quedan muy bien al termotanque.

Precios y ofertas de la válvula de purga Saiar

Es posible encontrarla ente los $ 180 pesos en oferta y hasta los $ 500 pesos, de manera normal.

Termocupla Saiar, ¿Dónde comprarla?

La termocupla es un repuesto para el termotanque a gas, el cual por lo general viene integrada con el quemador, de esta manera es más costosa, la cual es posible comprarla en:

  • Rodo
  • Coto
  • Garbarino

Precios y ofertas de la termocupla Saiar

De manera completa, cuentas hasta los $ 750 pesos, y solo la termocupla es posible encontrarla en $ 300 pesos.

Ánodo de magnesio para termotanque Saiar, ¿dónde comprarlo?

Se puede encontrar a través de vendedores de Mercadolibre en todo el país, con diferentes variaciones de precios y disponibilidades.

Precios y ofertas del ánodo de magnesio Saiar

Actualmente, existen pocos vendedores con este producto disponible, sin embargo, podemos encontrar precios que van desde $200 pesos hasta $500 pesos, pero buscando un poco más se pueden encontrar ofertas de hasta $125 pesos.

Termostato para termotanque Saiar, ¿dónde comprarlo?

Este repuesto es uno de los más fáciles de conseguir, hay disponibles en:

  • Mercadolibre
  • Tiendasanitarios

Precios y ofertas de los termostatos Saiar

Además de ser uno de lo más fáciles de conseguir, resulta ser uno de los más caros. El precio puede variar de $500 pesos hasta $4.100 pesos.

Sin embargo, podríamos conseguir ofertas de hasta $250 pesos por un termostato.

Quemador Saiar, ¿Dónde comprarlo?

El quemador, también es difícil de encontrarlo de manera individual, debido a que este se vende con la termocupla.

Precios y ofertas del quemador Saiar

Si se compra completo se logra encontrar hasta en los $ 750 pesos, mientras que solo el quemador sale en $ 450 o $ 600 pesos.

Piloto Saiar, ¿Dónde comprar los repuestos?

El piloto, es una pieza pequeña, también puede ser encontrada junto con el termostato y la perilla selectora de temperatura.

Precios y ofertas de repuestos de pilotos para termotanques Saiar

$ 150 pesos cuesta solo el piloto, mientras que si viene completo junto con el quemador y la termocupla sale hasta en $ 862 pesos.

Repuestos para termotanques Saiar en Buenos Aires

Para comprar los repuestos en argentina es necesario asistir a varias tiendas físicas en búsqueda de los mismos, así como también buscar en la página de Mercadolibre o Hendel, encontrado un repuesto que se adapte a tu localidad.

Repuestos Saiar en la zona norte

Los locales de accesorios para reparar tu calentador de agua en zona norte de Buenos Aires pueden estar un poco escondidos, te recomiendo antes que nada busques un gasista matriculado que te pueda ayudar a encontrar las piezas que estás buscando para arreglar o hacer el mantenimiento de tu equipo.

  • Casa repuesto Rheem
  • Repuestos

Repuestos Saiar en la zona sur

Si estás buscando accesorios o cualquiera de las piezas para tu calentador de agua en la zona sur de Buenos Aires, tal vez te resulte un poco difícil ya que muchas de las casas de accesorios a veces están un poco escondidas, lo mejor siempre es consultar directamente con el proveedor de los equipos para que te recomiende el service oficial y que te puedan abastecer con las piezas exactas que estés buscando.

  • Termotanques sur
  • Casa divi

Repuestos de termotanques Saiar en Córdoba Argentina

En córdoba es posible encontrar algunas de las tiendas físicas destinadas a la venta de repuestos Saiar, como lo son:

  • Ferre fermar
  • Servigas rio cuarto

Repuestos de termotanques Saiar en Rosario

Rosario como otra de las grandes ciudades de Argentina, también cuenta con algunas compañías de venta de repuestos para los termotanques de la marca, como por ejemplo:

  • Rey del repuesto
  • Accesorios rosario
[Total:2    Promedio:3/5]

PRESUPUESTO SIN CARGO