Termotanque eléctrico

Termotanque a Gas Saiar

La marca Saiar ofrece un tipo de termotanque a gas el cual es de muy buena calidad, además de que cabe destacar que este artefacto se logra subdividir en dos grupos diferentes, siendo así.

termotanque saiar a gas

  • Tipo puntual.
  • Tipo residencial

Características

Para lograr hablar de las características del termotanque a gas Saiar es importante hablar de las características de manera separada según cada división de los equipos que ofrece.

  1. De tipo puntual.
  • Solo tiene un modelo de 30 litros de capacidad, el cual puede ser para colgar o de pie.
  • Posee un quemador gasmaster, el cual permite calentar más agua por menos tiempo.
  • Posee un sistema multitubular reducido, por lo que no se recomienda para viviendas con más de 2 integrantes.
  1. De tipo residencial.
  • Puede ser de colgar o de pie, con capacidades varias entre los 50 y los 150 litros.
  • Poseen un aislamiento de poliuretano ecológico.
  • Gracias a su tubería de bajada, permite que la suciedad baje y así no se acumule el sarro.

Ventajas y desventajas

Como todo termotanque que funciona con gas posee sus desventajas, pero por supuesto que las ventajas de uso son mucho mayores y por lo tanto es la razón por lo que los usuarios prefieren este tipo de calentadores de agua.

  • Ofrecen mayor cantidad de agua caliente en el hogar.
  • Gracias a la gran cantidad de capacidades que estos tienen permiten que el usuario escoja el que mejor se adapte a él.
  • Los costos de los repuestos suelen ser algo elevado y difícil de conseguir.
  • El consumo es acorde al tamaño del termotanque, y suele ser más económico que la electricidad.

¿Por qué comprar un termotanque a gas Saiar?

El comprar un termotanque a gas es una opción muy económica para calentar agua, debido a que el gas en argentina es más económico que la energía eléctrica, por lo tanto es más buscado este tipo que el eléctrico.

La razón principal de comprar un termotanque es mantener la casa con agua caliente, para disfrutar tanto de agradables duchas como de un servicio tibio a la hora de realizar las labores del hogar.

Precios de los termotanques a gas Saiar

Los precios de los termotanques que funcionan con gas dependerán de la categoría de la cual se compren, así como también de la capacidad de almacenamiento que estos posean.

Por lo tanto, basados en una estadística de mercado libre podemos establecer un margen de venta de los calentadores de agua  de $ 8.800 a $ 12.500, siendo un equipo muy costoso pero de excelente calidad.

Ofertas de los termotanques a gas Saiar

Las ofertas de los termotanques solo serán observadas en algunas páginas de compra por internet como lo es Hendel, la cual en una época del año reduce los costos  de los calentadores de agua.

Termotanque saiar 80 litros a gas natural.

$ 7.200 a $ 8.300 es el margen de los costos de éstos equipos, estos pueden ser de pie o de colgar, por lo que el precio varía según esta característica.

Termotanque saiar 120 litros a gas natural.

Este tipo de termotanque es mucho más grande, por lo que los precios también aumentan siendo desde los $ 8.600 a los $ 9.900 pesos argentinos.

Termotanque saiar 160 litros alta potencia gas natural.

Un calentador de agua de alta potencia, es mucho más elevado el costo que los anteriores, según una encuentra de mercado libre como página principal de venta online, los costos están entre los $ 10.000 y $ 11.200 pesos.

PRESUPUESTO SIN CARGO