Termotanque eléctrico

Servicio técnico oficial de Termotanques Saiar

Luego de la compra de un termotanque, y con el pasar del tiempo es normal que sufran algún tipo de avería simple, por lo que es necesario acudir a un servicio técnico especializado.

servicio tecnico termotanques saiar

En este caso el servicio técnico oficial, sería la página de la empresa, en la cual en la sección de ayuda podrás enviar un correo explicativo, en donde señalas la avería y algunos datos personales para que esta sea respondida a la brevedad.

Service de termotanque Saiar en Argentina

En Argentina existen muchos lugares de servicio técnico de termotanques, por lo que es mejor dividirlo en localidades, siendo de esta manera las siguientes.

  • En Buenos Aires No solo existen tiendas destinadas a prestar servicio técnico sino que también se puede llamar a ciertas personas las cuales se dedican únicamente a este trabajo, toda la información podrás obtenerla en la página de oficial.
  • En Córdoba. No existen muchas tiendas dedicadas al servicio técnico de termotanques, pero si muchos trabajadores particulares a los cuales llamar para dicho servicio, la información podrás obtenerla directamente de la página de la empresa.
  • En Rosario. Algunos de los lugares a los cuales acudir en busca de ayuda técnica serían los siguientes: Cipolat o Electricidad santos.
  • En Mar del Plata. Existen ciertas tiendas y personal capacitado los cuales ofrecen un gran servicio técnico en cuanto a los termotanques, siendo estos: Comercial sigma 0 Repuesto tanque.
  • En La Plata Dentro del portal de la empresa puedes encontrar personal autorizado para servicio técnico, tales como: Hugo Ernesto Novelino, Diego Schossow o Juan José Cardiello

Además de poseer el agente autorizado Service de electrodomésticos Saiar.

Reparación de termotanques Saiar, presupuesto sin costo

De igual manera que el servicio técnico en la página oficial, será posible adquirir un presupuesto de reparación sin costo alguno, para que así luego el cliente escoja si trabajar o no con la empresa.

Para ello es necesario llenar un formulario y enviarlo por correo, además de que se puede llamar al número oficial de la empresa.

  • Nombre y apellido.
  • Localidad de vivienda.
  • Tipo de producto y avería.
  • Horario en que desea ser atendido.

Termotanque Saiar con poca presión de agua

Si un termotanque de la marca Saiar posee baja presión de agua, hay que evaluar de donde proviene, debido a que si es baja presión de agua fría puede ser por obstrucción de la tubería o la posición  en la que se encuentra el calentador de agua.

Así como también una baja presión de agua caliente, puede deberse a una obstrucción de la válvula de seguridad, la cual es la que se encarga de encarga la cantidad de agua necesaria al exterior del tanque.

¿Cómo reparar un termotanque Saiar?

Para la reparación de un termotanque Saiar, lo más recomendable es acudir a un servicio técnico especializado, el cual lograra evaluar todo el problema y dar solución al mismo.

Si es un problema de goteo de agua, solo se debe revisar las conexiones y tuberías, para apretar más estas y el problema será solucionado.

¿Cómo regular la temperatura de un termotanque Saiar?

Para regular la temperatura de un termotanque a gas de la marca en cuestión solo será necesario mover en sentido anti horario la perilla selectora del termostato, la cual se encuentra conectada directamente al piloto y al quemador.

¿Cómo desarmar un termotanque Saiar?

Desarmar un termotanque en casa, solo dependerá del tipo de tanque que sea, bastará con sacar algunos tornillos de la tapa de seguridad que se encuentra en la parte inferior o lateral del mismo.

Pero lo más recomendable es que lo realice un profesional, para ello se contratan personas de servicio técnico las cuales están totalmente capacitadas para el desarme y el armado de un calentador de agua de la manera correcta.

¿Por qué debe hacerlo un profesional? Debido a que si éste presenta fallas graves, el profesional sabrá como solucionarlo, y así evitar un daño mayor y por ende la sustitución del mismo.

PRESUPUESTO SIN CARGO