Termotanque eléctrico

Termotanques de Alta Recuperación Emege

En este artículo vas a saber todo sobre los termotanques de alta recuperación Emege.

termotanque alta recuperacion emege

Características

  • Los termotanques de alta recuperación son ideales para lugares que requieran de gran cantidad de agua caliente así como lo son los jacuzzis, sanitarios simultáneos, hidromasajes.
  • Disponibilidad superior de agua caliente, cuatro veces mayor a la de un termotanque de 120 litros.
  • Pintura exterior de gran resistencia.
  • Encendido piezoeléctrico.
  • Termostato automático.
  • Válvula de seguridad por termocupla.

Ventajas Y Desventajas

Ventajas

  • Permite tengas constante flujo.
  • A diferencia de los termotanques comunes, podrás abrir varios grifos de la casa sin irrumpir el flujo de esta en ningún lugar.
  • Alta potencia en los quemadores.
  • Son capaces de alimentar 5 duchas de manera simultánea.
  • Funcionan con cualquier tipo de gas.

Desventajas

La única desventaja notable que pueden tener es su gran tamaño, aunque puede ser instalado en cualquier parte de la casa.

¿Por Qué Comprar Un Termotanque De Alta Recuperación Emege?

Si quieres tener agua caliente constantemente en tu casa, te recomendamos comprar un termotanque de alta recuperación, pues permite que tengas agua caliente en toda la casa al mismo tiempo, si en tu casa hay varios baños y son utilizados al mismo tiempo todo podrán bañarse con agua caliente.

Pues su alto rendimiento permite que llegue agua caliente a todos los grifos sin ningún problema, podrás abrir al menos 5 duchas al mismo tiempo y en todas tendrás agua caliente a la misma temperatura.

Precios De Los Termotanques De Alta Recuperación Emege

El precio de estos termotanques varía según su capacidad, los de 55 litros están alrededor de los 8700 pesos, siendo los más costosos los de 136 litros, con un costo aproximado de 12000 pesos.

Ofertas De Termotanques De Alta Recuperación Emege

Las ofertas en cuanto a compra de todos estos termotanques podrán variar  dependiendo de la tienda donde lo adquieras. En mercado libre podrás conseguir ofertas de hasta un 34 % menos en la compra del producto, así como puede que consigas el envió gratis.

ALTA RECUPERACION

Se llaman así ya que son capaces de recuperar rápidamente el agua caliente, es decir, una vez vaciado el termotanque, se llenará rápidamente y calentará el líquido de nuevo para que siempre tengas agua caliente en casa.

Termotanques Emege a gas alta recuperación 55 litros 550 Lts/h, precios y ofertas

Estos termotanques tienen un costo de 6700 a 7800 pesos, podrás encontrar ofertas de hasta el 25 % menos, o facilidad de pago, para hacerlo en 2 partes sin generar intereses.

Termotanques Emege a gas alta recuperación 80 litros 840 Lts/h, precio y ofertas

El precio va desde los 7500 a los 8200 pesos, al igual que todos los termotanques, podrás encontrar diferentes ofertas en diferentes tiendas.

Termotanques Emege a gas alta recuperación 136 litros 1040 Lts/h precios y ofertas

El precio de estos calefones es uno de los más elevados, pues posee  más capacidad, el precio de estos está entre los 9000 y 12000 pesos, podrás encontrar ofertas de hasta el 30% de descuento, además de unos tres años de garantía, y la revisión anual de forma gratuita por los años de garantía.

Que significa Lts/h

Lts/h son los litros de agua caliente que es capaz de producir in termotanque en una hora, a continuación indicaremos cuánta agua caliente puede producir n termotanque en dependencia de sus litros.

  • Los equipos de 55 l pueden producir 550 l. de líquido en una hora.
  • Los equipos de 80 l. pueden producir 840 l. de líquido en una hora.
  • Mientras que los de 136 l. producen 1040 l. de líquido en una hora, siendo estos los equipos con más capacidad y los mayores productores de agua en una hora.

PRESUPUESTO SIN CARGO