Termotanque eléctrico

Termotanques a Gas Emege

termotanque a gas emege

Los termotanques a gas, son los termotanques clásicos, siendo los más vendidos, aunque en la actualidad los eléctricos se están convirtiendo en los más vendidos, por el alto costo del gas.

Los termotanques de gas calientan el agua por medio de quemadores, la llama que este produce calienta las tuberías por donde circula el agua, aumentando su temperatura. Los gases emanados por esta combustión serán expulsados por una chimenea que debe ser instalada por un gasista experto.

Características

  • Calienta el agua en el momento en que será utilizada.
  • El agua pasa por los quemadores, los cuales se encienden cuando se abre el grifo para calentar el agua, cuando cierras el grifo se apaga el quemador.

Ventajas Y Desventajas

Ventajas

  • Te permite tener agua caliente de forma ilimitada.
  • Supone un mayor ahorro en cuanto a electricidad.

Desventajas

  • Solo saldrá agua caliente por un grifo de la casa, si abres dos grifos al mismo tiempo puede que la temperatura de uno de ellos cambie, saliendo fría o muy caliente.
  • Necesita de una presión de agua mínima para funcionar.
  • Requiere de más tuberías para la instalación, por ende esta es más costosa.
  • Necesitará revisiones periódicas.
  • Solo puede ser instalado en lugares de la casa donde haya una conexión de gas cerca.

¿Por Qué Comprar Un Termotanque A Gas Emege?

Estos termotanques son recomendados para familias numerosas, donde la mayoría de ellos necesiten de agua caliente al mismo tiempo, por ejemplo, en la mañana para ir a la escuela o al trabajo, ya que este producirá siempre agua caliente

Esto gracias a sus quemadores, que se encenderán una vez abras el grifo, y calentarán el agua, y cuando cierres el grifo se apagarán, por eso estos termotanques son los más recomendados si llegaras a   necesitar  agua caliente constantemente.

Precios De Los Termotanques A Gas Emege

El precio de estos equipos es un poco más elevado que el de los eléctricos, el precio de estos va de los 6800 a los 12000 pesos.

Ofertas De Termotanques A Gas Emege

Las ofertas en la compra de calefones podrá variar dependiendo de la tienda o sitio web en donde lo compres, algunas tiendas on line así come mercado libre ofrecen un envió gratis y sin costo alguno hasta tu localidad.

Otras tiendas ofrecen un obsequio, así como una guía de uso adicional, o algún repuesto que podrás usar más adelante, también ofrecen enviar un técnico a tu casa para la instalación, o a hacer un chequeo periódico por un año.

Termotanques a gas Emege de 50 litros, precio y ofertas.

Los precios de los equipos Emege de 50 litros están más o menos alrededor de los 6000 pesos, y si haces tú compra un viernes negro, donde todas las tiendas bajan sus precios podrás encontrarlos hasta en 4000 pesos.

Termotanques a gas Emege de 55 litros. Precio y ofertas.

El precio de los equipos de 55 litros esta en los 7000 u 8000 pesos  dependiendo de la tienda donde lo adquieras. Si haces tú compra en la tienda Naldo podrás pagarlo en dos partes si lo haces así será un poco más caro, en cambio si haces la compra en un solo pago recibirás un descuento del 10%.

Termotanques a gas Emege de 80 litros, precio y ofertas.

Los equipos de 80 litros tienen un costo de aproximadamente 8900 pesos, si realizas la compra vía internet pero retiras el producto en la tienda, este te sale un poco más económico pues no tendrás que pagar el envió.

Termotanques a gas Emege de 85 litros precio y ofertas.

Estos calefones de 85 litros tienen un valor de 9000 a 10000 pesos, podrás encontrar ofertas en diferentes tiendas así como el envió de un técnico mensualmente para que realice el mantenimiento o la venta de un repuesto, o manuales de uso.

PRESUPUESTO SIN CARGO