Termotanque eléctrico

Termotanques Eléctricos Emege

termotanque electrico emege

Los termotanques eléctricos son los preferidos por su comodidad, pues no necesitan estar en un lugar ventilado, son fáciles de instalar, posee una luz que indica cuando esta encendido y cuando no, además podrás conectarlo a cualquier red eléctrica.

Características

  • El termotanque eléctrico calienta el agua mediante la resistencia.
  • No necesita ningún tipo de conexión a gas, solo eléctrica.
  • Cuando se apaga la resistencia, el termotanque activa el aislamiento, manteniendo este el agua caliente por mucho tiempo.
  • No necesita de mayor conexión, solo las del termotanques a la conexión de agua y a la conexión eléctrica.

Ventajas Y Desventajas De Los Termotanques Eléctricos Emege

Ventajas

  • Calienta rápidamente el agua, y entrega una cantidad ilimitada de agua caliente.
  • Funciona con poca presión de agua.
  • No necesita de muchas tuberías para la instalación.
  • Son más económicas que los de gas, ya es el gas para termotanques es más caro que la electricidad.
  • Puede instalarse en cualquier parte de la casa, no necesita estar en un lugar con ventilación.
  • Fácil encendido y apagado, solo con un botón.
  • No necesita de un límite de agua exacto para funcionar.

Desventajas

  • Aunque la electricidad es más económica que el gas para termotanques, los termotanques eléctricos consumen mucha electricidad.
  • Los repuestos como la resistencia y el temotanque son muy costosos.

¿Por Qué Comprar Un Termotanque Eléctrico Emege?

Estos termotanques están siendo los más buscados hoy en día, ya que son de fácil mantenimiento e instalación, además que el consumo de energía es más económico que el de gas usado para termotanques.

También te recomendamos comprar un equipo eléctrico Emege porque estos no necesitan de muchas tuberías para su instalación, solo debes conectarlo a la entrada de agua y a la electricidad.

Precios De Los Termotanques Eléctricos Emege

Los precios de los calefones eléctricos Emege son variados, estos oscilan entre los 4000 y 8000 pesos, esto  dependiendo de la cantidad de litros del calefón.

Ofertas De Termotanques Eléctricos Emege

Si quieres comprar un equipo y buscas una oferta la tienda ideal para hacerlo es Frevega, ya que cuenta con descuentos de hasta el 15% en todos los calefones. Esta oferta suelen realizarla dos a tres veces por mes.

Calefones eléctricos Emege 55 y 58 litros, precio y ofertas

Los equipos eléctricos de 55 y 58 litros están entre los 4000 y los 4600 dólares, alguna de las ofertas que puedes conseguir cuando realizas la compra de estos calefones es que obtengas el envió gratis, o pueden venderte el equipo más un repuesto por al menos 5000 pesos.

Calefones eléctricos Emege 90 y 93 litros, precio y ofertas

Los calefones Emege de 90 y 93 litros son uno de los de más capacidad, sus precios van de los 4800 a los 5600 pesos, una de las ventajas que puedes encontrar a la hora de la compra de estos es que puedes recibir hasta tres años de garantía y descuentos de hasta el 15% dependiendo de la compra donde lo compres.

Calefones eléctricos Emege 125 y 130 litros, precio y ofertas

Los calefones de 125 y 130 litros son los más grandes y de mayor capacidad, los precios de estos van de los 6000 a los 8000 pesos y cuentan con 5 años de garantía, siempre y cuando sea armado y el mantenimiento sea hecho por un experto de la marca.

Las ofertas mayormente las encontrarás en tiendas on line, donde hacen rebajas hasta del 20 %. Una de las ofertas que suelen realizar es la venta del producto más el envió de un técnico hasta tu casa para que instale el equipo como es debido.

PRESUPUESTO SIN CARGO