Termotanque eléctrico

Servicio Técnico Oficial de Termotanques Emege

servicio tecnico termotanques emege

En Argentina existen muchas empresas reconocidas que prestan un servicio técnico de calidad para la reparación de los termotanques Emege, uno de los más reconocidos es el de la empresa Emege.

Siendo esta la primera fabricante de estos productos y por ende el servicio técnico oficial del país. Contando esta con una trayectoria de 75 años, pues posee a los mejores ensambladores y técnicos si de termotanques Emege se habla.

Servicie De Termotanques Emege En Argentina

En Argentina podrás encontrar varias empresas encargadas de brindar servicio técnico a los termotanques Emege, existiendo por lo menos un servicio técnico en cada provincia del país.

En Buenos Aires

Aquí podrás encontrar Emege, siendo este el servicio técnico oficial en argentina, no solo está ubicado en Buenos Aires, sino también en todas las provincias del país, puesto que los termotanques son los más populares en Argentina.

Otro servicio técnico en Buenos Aires es Termomecanica MR, con más de 15 años de experiencia en servicio técnico y fabricación de termotanques.

En Córdoba

Al igual que en Buenos Aires el servicio técnico oficial y más reconocido en Córdoba es el de Emege, siendo este el más confiable y recomendado en la provincia.

En Rosario

En Rosario a parte del servivo técnico para termotanques que presta Emege, están los servicios técnicos de El Rey del Hogar, Línea Blanca y Service Powecool, siendo sus técnicos especialistas en la reparación y mantenimiento de Emege.

En Mar del Plata

También cuenta con el servicio técnico de Emege, también cuenta con el servicio técnico de servigas expertos en termotanques de todas las marcas.

En La Plata

Servicio técnico  Emege  especialistas en solucionar problemas de cualquier electrodoméstico de tu hogar, así como en termotanques, dando una garantía de 15 días luego d reparado el termotanque.

Reparación De Termotanques Emege, Presupuesto Sin Costo

Si quieres pedir un presupuesto para la reparación de tu termotanque lo puedes hacer vía on line por la página Habitissimo y lo mejor, es que te darán el presupuesto sin costo alguno.

Solo deberás entrar a la página y seleccionar la pestaña presupuesto, en la que deberás dar una breve explicación de lo que sucede con tu termotanque Emege, en 24 horas recibirás respuesta en la que te enviarán cuatro presupuestos y tu podrás elegir el que creas más conveniente y se adapta a tu presupuesto.

Luego de seleccionar el presupuesto de tu preferencia solo deberás llamar a la empresa y solicitar el día que prefieras para realizar la reparación.

Termotanque Emege con poca presión de agua

Si tu termotanque tiene poca presión de agua deberás revisar que el tanque de agua esté en una altura por encima a la ducha, pues mientras más arriba más presión de agua tendrás.

Otro problema que hace que tu termotanque tenga poca presión de agua puede ser que la tubería tenga aire, para ello deberás purgarlo, esto deberás hacerlo al menos cada 20 días para evitar este tipo de inconvenientes.

¿Cómo reparar un termotanque Emege?

Pues todo dependerá de la falla que esté presente en tu termotanque, por lo general presentan problemas de presión de agua, en ese caso solo deberás purgar tu termotanque para sacar el aire de la tubería, si tu termotanque presenta otras fallas lo más recomendable es que consultes a servicio técnico para que estos puedan ayudarte a solucionar el problema, ya que estos son expertos en la materia.

¿Cómo regular la temperatura de un termotanque Emege?

Regular la temperatura de un termotanque es fácil y sencillo, solo deberás calibrar una especie que está en la parte de atrás del termotanque, en la que la temperatura va de 60 a 95 grados, solo deberás seleccionar la temperatura deseada y listo.

¿Cómo Desarmar Un Termotanque Emege?

Para desarmar un termotanque de esta marca deberás aflojar la tapa superior y la inferior, luego podrás retirar la cubierta y sacar el termostato o piloto aflojando los tornillos que los sostienen.

Desarmarlo puede ser algo muy fácil y sencillo ya que solo deberás aflojar unas tapas y tornillos y podrás sacar el termostato, resistencia o piloto, pero esto no es recomendable hacerlo en casa ya que en el momento de armarlo puede quedar algo en donde no va.

Produciendo esto fallas en el producto y en ocasiones el daño absoluto del termotanque, por ello lo más recomendable es llamar a un servicio técnico ya que estos son especialistas en el tema y podrán resolver cualquier problema que podamos tener con los termotanques.

PRESUPUESTO SIN CARGO