Termotanque eléctrico

Servicio Técnico Oficial de Termotanques Rheem

El servicio técnico de los termotanques oficial, se encuentra en la empresa que los fabrica, la cual ofrece servicios a domicilio para reparar cualquier tipo de falla que estos artefactos presenten.

servicio tecnico termotanques rheem

Cabe destacar que la compañía de Rheem ofrece una garantía de entre 5 y 10 años por cada uno de los  termotanques, lo que garantiza al usuario seguridad de los mismos.

Service de termotanques Rheem en Argentina

En Argentina es posible conseguir servicio técnico de termotanques, principalmente en la página oficial de la compañía, pero también es posible encontrar algún tipo de servicio en mercado libre.

  • Bueno Aires. La mejor opción de servicio técnico en Buenos Aires es la empresa fabricadora, Rheem, la cual ofrece un servicio de comunicación por internet mediante el llenado de un formulario.
  • Córdoba. Es posible contactar a un plomero o una empresa de servicio técnico especializada en termotanques, también se pude establecer el contacto mediante un correo electrónico.
  • Es posible usar el servicio técnico a domicilio, con el servicio de ricambi repuestos, el cual por internet se envía un correo solicitando el servicio.
  • Mar de Plata. Es posible establecer contacto con la empresa de Rheem en Mar de Plata, ya que existe una sucursal en esta ciudad.
  • La Plata. La compañía Service la Plata ofrece servicio técnico para termotanques.

Reparación de termotanques Rheem presupuesto sin costo

En Argentina existen muchas tiendas y páginas online las cuales ofrecen un servicio de consulta por la reparación de los termotanques, para lo cual es necesario enviar un correo electrónico.

En este se debe especificar el daño que presenta el termotanque, para qué así la compañía puede crear un presupuesto y enviarlo al cliente, este correo no tiene costo alguno, y dependerá del cliente pagar por los servicios o no.

  • Catriel soluciones.
  • RheemA.
  • Habitisismo online.

Termotanques Rheem con poca presión de agua

La presión de agua del termotanque puede depender de varias opciones, las cuales cada una tendrá una solución específica, así como las que necesitarán de un experto en la materia.

  • Poca presión de agua caliente: puede ser debido a la presencia de aire en la cañería, solo con abrir y cerrar el grifo repetidas veces será la solución.
  • Poca presión de agua fría: puede deberse a la altura en la que se encuentre el tanque, mientras más alto más presión de agua.

Si el problema con la presión de agua caliente persiste, es necesario llamar a un servicio técnico que logre solucionar la situación.

¿Cómo reparar un termotanque Rheem?

La reparación de un termotanque, dependerá d la afección que esté presente, ya que si es una falla con la resistencia en caso de ser eléctrico, el servicio técnico se encarga de reparar la avería.

En cambio sí es un problema de presión se puede realizar lo mencionado anteriormente para verificar que no sea aire en la tubería en caso de ser falta de presión de agua caliente.

¿Cómo regular la temperatura de un termotanque Rheem?

La temperatura de un termotanque a gas por ejemplo, se regula mediante la perilla de selección, en la cual luego del encendido se establece entre los números 3 y 4 para así establecer una temperatura acorde al tanque.

¿Cómo desarmar un termotanque Rheem?

Desarmar un termotanque en casa no es lo más recomendable, debido a que puede dañarse por completo, lo más que se puede hacer en casa y sin los conocimientos básicos del funcionamiento de disco artefacto es la limpieza.

El desarme, resulta ser “sencillo” ya que solo se basa en sacar las tuberías y el tornillo, pero armarlo será lo complicado debido a que se debe conocer muy bien cómo hacer dicho trabajo.

Por lo que te recomendamos, que si el termotanque necesita de servicio técnico no lo hagas en casa y te comuniques con personal capacitado para el trabajo, evitando daños mayores ya que son costosos.

[Total:0    Promedio:0/5]

PRESUPUESTO SIN CARGO