Termotanque eléctrico

Termotanques de Alta Recuperación Rheem

Se considera un termotanque de alta recuperación Rheem aquellos con fines comerciales en su mayoría, debido a que estos poseen la capacidad de recuperar mucha más cantidad de agua en un hora que los tipos de calentadores de aguas tradicionales.

termotanque rheem alta recuperacion

Pero esto no quiere decir que los termotanques de pequeña capacidad de almacenamiento de agua no puedan ser de alta recuperación, todo lo contrario, si existen pero en menor cantidad.

Incluso estos tipos con capacidad de recuperarse rápidamente ofrecen mayores beneficios a los locales comerciales que los emplean, debido a que por lo general son spas y estos deben tener constantemente agua caliente para sus clientes y masajes.

Características

La principal característica que debemos saber sobre los termotanques de alta recuperación es que solo son de tipo eléctrico y a gas, ya que los solares por el uso solo del sol, no podrán recuperar mayor cantidad de agua de la que ya calientan.

Por lo tanto estos se caracterizan por ser uno de los mejores tanques de calentamiento de agua, teniendo otras características como:

  • Recuperan hasta 1800 litros de agua por hora, los grandes tanques, es decir de 250 y 300 litros de capacidad.
  • Poseen un doble sistema de seguridad, gracias al termostato y la válvula de seguridad.
  • Presentan un sensor de sobre temperatura.
  • Son mucho más duraderos.
  • La capacidad en la que se encuentran estos tanques es de 160 litros, 250 litros, 255 litros y 300 litros.

Ventajas y desventajas

Como todo electrodoméstico presenta sus fallas, por lo que podemos decir lo siguiente:

  • Son de excelente calidad.
  • El tamaño es muy grande debido a esto se necesita un espacio muy amplio.
  • El mantenimiento debe ser mayor, a causa de su gran tamaño.
  • La instalación es sencilla pero requiere de personal capacitado.
  • El consumo de energía eléctrica es muy alto y costoso, al igual que el gas natural se requiere de mucha cantidad de este y más frecuente dependiendo del uso del tanque.

¿Por qué comprar un termotanque de alta recuperación Rheem?

El comprar un termotanque de alta recuperación trae muchos beneficios como mencionamos anteriormente, por lo que son usados en locales comerciales en su mayoría, ayudando a que siempre haya agua caliente en el local.

Un ejemplo típico son las tiendas de masajes y duchas calientes, para lo que el agua caliente es esencial, y por ende necesitan de una alta recuperación de la misma en aras de ofrecer dicho servicio a los clientes.

Precios de los termotanques de alta recuperación Rheem

Los precios de los termotanques de alta recuperación son muy elevados, pero valen la pena la inversión debido a que su uso es muy esencial, además de que ofrecen gran cantidad de agua caliente por más tiempo.

Según la página de mercado libre, es posible establecer un parámetro de precios que oscilan entre los $ 17.000 y $ 20.000 pesos argentinos para los de 160 litros.

Oferta de los termotanques de alta recuperación Rheem

Las ofertas de los precios varían según el establecimiento y la página de compra online, por lo que los termotanques de mayor capacidad, suelen ser muy costosos, llegando hasta los $ 80.000 pesos argentinos.

Termotanque Rheem 50, 80 litros alta recuperación.

Uno de 50 a 80 litros se encuentra entre los $ 9.000 y $ 17.000, siendo un costo accesible.

Termotanque Rheem 120, 160, 250 y 300 litros alta recuperación.

Mientras que los de mayor capacidad de almacenamiento de agua se encuentran entre los $ 50.000 para los de 120 litros, y hasta $ 80.000 para los de 300 litros de capacidad.

[Total:1    Promedio:5/5]

PRESUPUESTO SIN CARGO