Termotanque eléctrico

Termotanque industrial Rheem o termotambo

Un termotanque industrial es un tipo de tanque que calienta agua en grandes cantidades, el cual es usado mayormente en industrias o algún tipo de spa en su mayoría.

termotanque industrial rheem termotambo

Así como también es usado en grandes residencias, ya que gracias a su gran capacidad de almacenamiento de agua permite abastecer a toda la comunidad de la misma.

Por otra parte es importante mencionar que la mejor marca de este tipo de termotanque, o mejor conocido como termotambo es la marca Rheem, cuya compañía se encuentra en Argentina.

Y esta ofrece una gran cantidad de productos de calentamiento de agua, además de ofrecer servicio técnico a los usuarios, así como también la oportunidad de comprar repuestos para estos termotambos.

Características

Este tipo de termotanque, como explicamos anteriormente, es usado como método de apoyo en locales comerciales o residencias muy grandes,  se caracteriza por lo siguiente.

  • La capacidad es de 160 litros, 250 litros, 255 litros y 300 litros.
  • La recuperación por hora será en dependencia del modelo, estando desde los 81 litros por hora hasta los 1800 litros por hora.
  • Existen a gas, eléctricos y de máximo rendimiento.
  • Son de fácil mantenimiento.
  • Poseen una vida útil muy larga.
  • Son aptos para bomba a presión.

Ventajas y desventajas

El adquirir un termotanque industrial, o mejor conocido como termotambo, tiene algunos beneficios así como desventajas siendo así:

Ventajas:

  • Ofrece mayor seguridad de agua caliente por más tiempo en el lugar.
  • Son ideales para los spas.
  • Su rendimiento es mucho mayor que un termotanque residencial.
  • El mantenimiento es sencillo

Desventajas:

  • Los repuestos son mucho más costosos que los termotanques pequeños.
  • El mantenimiento se debe hacer con más frecuencia.
  • Su gran tamaño, necesita de un lugar amplio.

¿Por qué comprar un termotanque industrial Rheem?

El comprar un termotanque industrial trae muchas ventajas como mencionamos algunas anteriormente, por lo que son ideales para su uso comercial.

El comprar un termotanque industrial es de gran utilidad y usado en su mayoría en los complejos residenciales los cuales deben abastecer a una gran comunidad.

Precios de los termotanques industriales Rheem

Para comprar este tipo de termotambos, existen muchas páginas de venta online las cuales  cuentan con estos productos, las más usadas son mercado libre y Easy en Argentina.

Además de tiendas físicas como la propia de la marca Rheem, además de walmart, la cual es una tienda de origen estadounidense, la cual ofrece gran cantidad de productos del hogar.

Podemos encontrar una gran variedad de precios, tales como:

  • Termotambo de 250 litros $ 50.000 a $ 55.000.
  • Termotambo de 250 litros de alta recuperación, se encuentran entre los $ 47.000 y los $ 53.000.

Estos precios se encuentran en mercado libre en su mayoría, además de que en la tienda de Walmart o Rheem propiamente dicho, existen ofertas por un período de tiempo, las cuales deben ser aprovechadas al máximo.

Oferta de termotanque industrial Rheem

Las ofertas de este tipo de termotanques, es posible encontrarlas en ciertas épocas del año en tiendas como Walmart en su mayoría, o en Black Friday la cuales se dedican a ofrecer descuentos exagerados en todos los productos.

Reduciendo los costos hasta en un 50 % y 75 %, lo cual solo ocurre por un día, o una pequeña época del año, por ejemplo Black Friday, realiza dichas ofertas en diciembre, logrando que los clientes adquieran este maravilloso artículo.

Y lo mejor de todo es que su calidad es increíble, y a precios de locura, por lo que este tipo de descuentos no debes desaprovecharlos.

[Total:1    Promedio:5/5]

PRESUPUESTO SIN CARGO