Termotanque eléctrico

Termotanques a Gas Rheem

Los termotanques a gas Rheem son una opción mucho más económica de termotanques, debido a que estos funcionan con gas natural, y no  es necesario una conexión eléctrica.

termotanque a gas rheem

Lo que trae como beneficio agua caliente por mucho tiempo y sin necesidad de que haya o no energía eléctrica en el hogar siempre habrá agua caliente a la misma temperatura.

Características

Este tipo de termotanques son usados en su mayoría en pequeños centros residenciales y hogares, los cuales se caracterizan por lo siguiente:

  • Su efectividad de trabajo es garantizada.
  • Los termotanques a gas son mucho más económicos que los termotanques eléctricos.
  • Existen de varias capacidades de almacenamiento.
  • Pueden ser de pie o de colgar, por lo que ajusta a los gustos del cliente.
  • Son mucho más duraderos.
  • Trabajan con gas natural.
  • Los termotanques a gas de Rheem, son aptos para bombas a presión.

Ventajas y desventajas

Como todo producto tiene sus ventajas y desventajas, lo que los hace favorables o desfavorables para unos y otros, en esta oportunidad te presentamos algunas ventajas y desventajas de los termotanques solares.

  • Son muy eficientes energéticamente.
  • El agua siempre estará caliente, a una misma temperatura.
  • Trabajan con gas natural.
  • El espacio que ocupan puede ser molesto, por lo que se debe evaluar la capacidad de este.
  • Si la presión de agua fría es muy fuerte este no va a calentar tanto como se desea.
  • Solo se recomiendan para casa pequeñas.

¿Por qué comprar un termotanque a gas Rheem?

Como mencionamos anteriormente, existe una serie de ventajas que hacen favorable el uso de estos termotanques a gas, como lo es su gran efectividad de trabajo, haciéndolos más útiles para todos.

Además de que el agua caliente siempre será a la misma temperatura, siempre y cuando la presión de agua fría sea la correcta, y gracias al uso de gas natural el consumo enérgico es casi nulo.

Precios de los termotanques a gas Rheem

El precio de los termotanques a gas dependerá de muchos factores, como el lugar donde se compren debido a que si es por páginas online estos cobran envio y por ende saldrá más caro.

Mientras que en las tiendas existe un sin iín de ellas, lo que hace que cada una venda más económico y unas con ofertas, haciendo de las ventas un gran festín para los clientes.

Por lo que es usual encontrar este tipo de artefactos a un costo de entre los $ 9.000 y $17.000 pesos argentinos, pero como explicamos anteriormente estos varían según el lugar de compra.

Ofertas de los termotanques a gas Rheem

Las ofertas de los termotanque a gas de Rheem, se realizan en períodos específicos del año, y no en todas las tiendas.

Por ejemplo, mercado libre es un lugar donde comprar pero no todos los vendedores ofrecen ofertas de termotanques a gas.

Termotanque Rheem 80 litros gas natural.

Este termotanque a gas puede verse en dos presentaciones, siendo de pie y para colgar, por lo que los precios varían según sea el caso, oscilando entre los     $ 8.000 y los $ 10.000, pesos argentinos.

Termotanque Rheem 120 litros gas natural.

Mientas que el termotanque a gas de 120 litros, solo existe en la presentación de pie, debido a su gran tamaño y peso, dependiendo de la tienda donde se compre se encuentra entre los $ 10.000 y los $ 15.000.

Termotanque Rheem 160 litros alta potencia gas natural.

El termotanque a gas de 160 litros, es un poco más costoso, y solo existe en la presentación de pie, encontrándose así entre los $ 15.000 y $ 20.000.

[Total:1    Promedio:5/5]

PRESUPUESTO SIN CARGO