Termotanque eléctrico

Servicio Técnico Oficial de Termotanques Volcan

servicio tecnico termotanques volcan

Existe una gran variedad de compañías que trabajan con la marca Volcán, las cuales ofrecen un servicio de reparación de termotanques en diferente lugares del país.

Ellos ofrecen múltiples servicios de reparación de su línea de productos, no solo de termotanques sino que también de sus otros artículos, pero en el caso de los termotanques pueden ser bastante eficientes.

Ellos se desplazan a diferentes partes de buenos aires, como en buenos aires zona norte, gran buenos aires zona sur, gran buenos aires zona oeste, así también se desplazan a otras partes de argentina como en córdoba y sus alrededores, pilar y sus alrededores.

Reparación De Termotanque Volcan Presupuesto Sin Costo

Mirá cómo reparar un termotanque de esta marca sin costo alguno.

Termotanque Volcan con poca presión de agua:

La falta de presión en un termotanque se debe a muchas variantes que impiden que el agua fluya bien, pueden ser una mala instalación o que con el paso del tiempo se averíe algún componente del termotanque.

La presión que trabaja en un termotanque Volcán son dos, la presión de salida y la presión de entrada. La presión de salida tiene es casi igual a la presión de entrada, esto realmente ocurre en la gran mayoría de los termotanques.

Los que dan la presión a la presión de salida a un termotanque Volcán son las válvulas de alivio y la válvula de retención, ellas funcionan para que el agua al momento de abrir la llave el agua salga con presión.

Como reparar un termotanque Volcan:

Reparar un termotanque requiere de conocimientos prácticos y teóricos, sobre su funcionamiento. Ya que algún mal manejo sobre la reparación pudiera dañar el termotanque.

Y dejarlo en mal estado, lo más ideal es consultar por el problema que presente el termotanque para saber a qué tal grado está fallando el termotanque y tomar medidas sobre si repararlo o dejárselo a un especialista.

Como regular la temperatura de un termotanque Volcan

La temperatura se regula mediante la perilla que tienen integrada los equipos Volcán, el usuario la puede regular a su gusto. A menos que la quiera muy caliente o con una temperatura más suave.

Es recomendable desconectar el aparato cuando se va a cambiar la temperatura porque esto podría causar algún incidente o accidente muy terrible al aparto o a el usuario.

Como Desarmar Un Termotanque Volcan

El equipo Volcan está compuesto por muchas piezas, todas ellas cumplen una función dentro del tanque. Al desarmarlo hay que tener presente y recordar en donde va cada pieza, cada tornillo.

Sin olvidar ningún procedimiento o detalle, hay que conocer que función cumple cada pieza dentro del aparato. Para así saber el problema que presente el equipo y la razón por la cual se decidió desarmarlo.

  • El primer procedimiento es desarmar la tapa que se encuentra en la parte superior del tanque, después desinstalar el protector que oculta a la perilla del termostato y la purga.
  • Los cuales hay que quitar para que no correr el riesgo de romperlas mientras se manipula el calefón mientras se desarma. Se procede a quitar la siguiente tapa de arriba, ya que tiene varias.
  • Ahora quitamos las de abajo. Y veremos el interior del tanque, sino tenemos el conocimiento adecuado sobre lo que está en el interior podemos ocasionar problemas al equipo.
  • Ya que las piezas que tocan desarmar hay que hacerlas con mucha delicadeza y concentración, lo ideal sería llamar a un técnico especializado en el calefón Volcán
  • Esto para no tener algún inconveniente y terminar por dejar el equipo en un mal estado, por eso hay que tener conocimientos sobre el servicio técnico oficial del calefón Volcán.

PRESUPUESTO SIN CARGO