Termotanque eléctrico

Termotanques Eléctricos Volcan

termotanque electrico volcan

Un termotanque es un electrodoméstico de uso común que está al alcance de la mayoría de las personas. Es de vital importancia ya que suele ser un aliado cuando llega el invierno o simplemente cuando se quiere tomar una ducha tibia.

La marca Volcán ofrece variedad en termotanques en distintos modelos y presentaciones, además de amoldarse bien a las condiciones del usuario, teniendo de donde escoger según sean sus gustos y necesidades.

Entre las opciones que ofrece, se encuentran los termotanques eléctricos, los cuales se pueden encontrar en distintos tamaños y cabidas. Destacándose debido a su alta velocidad al calentar el agua y su capacidad de ser instalado en casi cualquier parte del hogar.

Características

Como fue anteriormente mencionado, los termotanques eléctricos Volcán se caracterizan por distintas razones, ya sea por su alta velocidad al calentar el agua o que debido a que su fuente de energía es la electricidad.

A su vez, no es necesario hacer una instalación de gas lo que hace posible instalarlo en casi cualquier parte del hogar en comparación a su contraparte a gas que solo puedo ser instalado en lugares específicos.

Además de ser muy útiles, ofrecen la opción de instalarse vertical y horizontalmente según sea el espacio disponible o los gustos del usuario, poseen conector superior e inferior.

Tienen sensor de sobre temperatura integrado (según sea el modelo) Y también tienen un estimado de vida bastante prolongado.

Ventajas y Desventajas

Como todo producto que cualquier empresa pueda ofrecer en el mercado ya sea de electrodomésticos o cualquier otra cosa, los termotanques eléctricos de la marca Volcán tienen sus pros y sus contras.

Ventajas

  • Hace que la temperatura del agua sea constante
  • No necesita de una instalación muy compleja
  • No tiene una cantidad mínima de agua para funcionar
  • Es fácil de encender y apagar
  • Un electricista puede instalarlo

Desventajas

  • Debido a su tamaño ocupa bastante espacio
  • El agua caliente es limitada y hay que esperar a que vuelva a llenarse
  • Consume un alto nivel de energía por lo que el pago de la luz será más caro
  • Los repuestos no son baratos
  • Existe el riesgo de que, si el tanque se daña, podría inundar el lugar en el que esté instalado.

¿Por Qué Comprar Un Termotanque Eléctrico Volcán?

Tal y como se especificó en las características y en las ventajas, son bastantes los beneficios que un termotanque eléctrico ofrece, si bien no son perfectos, proporcionan un buen servicio y suplen las necesidades de quien los usa.

Precios De Los Termotanques Eléctricos Volcán

En la página de Mercado Libre Argentina, pueden encontrarse una gran variedad de precios que varían según sea el modelo y la capacidad del termotanque en cuestión. Los precios van desde $3.000 hasta $5.999.

También depende de si son nuevos o usados, con la posibilidad de ser pagados en cuotas y sin intereses (el precio total puede variar dependiendo de si el envío es gratis o pago).

Ofertas De Termotanques Eléctricos Volcán

Dependen del sitio en el que estén a la venta y las condiciones en las que esté el producto en cuestión. Mayormente pueden ser pagados en cuotas flexibles para el comprador.

Termotanque Eléctrico Volcan 30 50 80 120 litros precio y oferta

  • En la página electropuntonet se agotó la oferta de un termotanque Volcán 0050IV (50 litros) por $2.799 que podía ser pagado en 12 cuotas de $233, mientras que en Mercado Libre su precio normal es varía desde $3.999 hasta distintas cantidades.
  • En el caso de los de 80 litros, pueden encontrarse en los siguientes precios: $4.699, $4.747, e incluso puede llegar a costar $5.477.
  • Un termotanque de 100 litros no baja de los cinco mil pesos y entre los precios disponibles están: $5.289, $5.559, etc.

Si se presenta algún tipo de inconveniente, la garantía puede cubrir los gastos (siempre y cuando estén dentro de lo estipulado).

PRESUPUESTO SIN CARGO